|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Que pasa si instalo esta version sin hacer los wipes? ¿Me ira muy mal?, lo digo porque tengo recien instalada la version V11 y le hice los wipes al instalar esa version, pero como me va bien y no queria tener que volver a configurar todo otra vez pues por eso pregunto. Si me va a ir muy mal supongo que no me quedara mas remedio que hacer los wipes. La rom esta muy bien y no se porque se queja tanto la gente si todo esto lo hacen GRATIS , entiendo que todo puedo tener errores que por algo somos humanos y hablando todo se arregla en lugar de insultar y criticar.Si no les gusta que se hagan una rom ellos mismo y ya veran el trabajo que tiene por detras cada rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
v12 instalada y funcionando perfectamente gran trabajo ray gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros probar el kernel de perseus q va muy muy bien,ademas de poderlo tocar con el setcpu ,un saludo.La rom nueva hasta ahora todo ok va como una bala ,un saludo
Última edición por nitro22 Día 30/09/12 a las 16:05:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
insito, q parece que hay gente q no entiende...
decir los fallos para reportar problemas y ayudar en el desarrollo....NI ESTE PAIS NI EN LA CHINA SIGNIFICA "INSULTAR" que algo sea gratis... NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS CALLARNOS Y NO REPORTAR PROBLEMAS y si, por supuesto que habiendo mas roms se puede elegir, pero honestamente, insisto en el concepto de antes que parece que es complicado que la gente lo comprenda: reportar fallos -> solucion a fallos -> mejores roms gracias sin reportar -> roms iguales -> cero progreso pero siempre con educacion, reportar no es insultar, no me cansare de decirlo |
|
|
||||
|
||||
ChangeLog Final V12
We will provide the visual satisfaction Don't forget!! Do not use anything without my permission!!! AP : XXDLIB CP : XXDLIB CSC : OXFDLIB Multi CSC New Added 119 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) UPDATES, FİXES,ADD NEW Update samsung service Updated Google play services 1.0.13 Update Youtube Update Fliboard Update Chaton Update ExtSd2InternalSd v3.1 ( working ) ( Thanks mattiadj ) Added Lidroid MultiLang ar,de,es,fi,fr,it,nl,pt,pl,ro,ru,tr,en,zh Added some apps in Turkbey Setting Added new some apps in system Added Poloris Office 4 in Aroma Added new csc's codes Added Siyah Kernel 1.6.3 in Aroma Added Perseus Alpha Jb Kernel 23.3 in Aroma Added Franco Kernel r17 in Aroma New Csc Changer and moded by me ( Wipe Your Data ) New Boot Animation New Contacs and some change Changed some apps icons Fix Google Voice Search Fix Navigation Voice Search Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Deodexed + Rooted + Zipaligned Wipe (added the option to create efs backup during installation) Efs Backup (added the option to create efs backup during installation) Costum Bootanimation CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod ( Thanks Wanam ) Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Added new bars icon for lidroid in Aroma -Turkbey Theme1 -Turkbey Theme2 -Classic White -Classic Light Blue -Classic Blue (Default) Added hardware information in setting Added turkbey icons for apps Big weather icon in lockscreen Transparent weather widget Added Galaxy Note 2 gallery in aroma Changed setupwizard Added rigtclock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added centerclock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added siyah kernel rc2 in Aroma Added Abyss Jb kernel stable version 2.0.4 in Aroma Added stock and small fonts in aroma Added yandex disk and mail in aroma Added cosmic flow live wallpaper Added swype and aops keyboard in aroma New contacs and phone Update facebook Update Whatsapps Update SwiftKet3 Keyboard Update samsung service Update nova launcher Update Apex Launcher Added google maps 6.12 with navigation Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added all tw mods in Aroma (Thanks blgblade) orj 4X5 scr on-off 4X6 scr on-off 5X5 scr on-off 5X6 scr on-off 4x5_5x6 scr on-off 4x6_5x6 scr on-off 5x5_5x6 scr on-off Note2 Camera 30Mbit/192kbit/Hardkey-Vol.UP/SLOW/FAST-MOTION (thanks hyperX-) Edit Lidroid.apk (Thanks Wanam) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904506 DOWNLOAD TURKBEYJB ROM XXDLIB V12 SGS_III MIRROR 1 OLD VERSİONS http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...XDLIB_V11.zip http://www.multiupload.co.uk/3WXDTT5WI4 https://disk.yandex.net/disk/public/...%3D&final=true Steps for installation Quote: 1. Before install wipe data &factory reset recommented 2. Install the ROM >>> Do not use auto reboot after installation 3. Wipe Cache Partition 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reboot Thanks Poppuri Thanks Wanam Thanks Lethas Thanks MaxiMus Thanks hyperX Thanks blgblade Thanks Raymundooo Thanks Gokhan Moral Thanks mattiadj ![]() ![]() Código:
TR - https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=9MLRPZKGHUE84 USD - https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=LWSUQWKBGQDHY EURO - https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=LXNKSGXF5WNR6 Código:
Vamos a proporcionar la satisfacción visual No te olvides! No use nada sin mi permiso! AP: XXDLIB CP: XXDLIB CSC: OXFDLIB Multi CSC Nueva Alta 119 csc Por defecto Csc - TUR Se puede cambiar en la configuración (Limpie sus datos) Actualizaciones, correcciones, agregar nuevos Actualización de Samsung Actualización de Google Play servicios 1.0.13 Actualización de Youtube Actualizar Fliboard Actualización de Chaton Update ExtSd2InternalSd v3.1 (de trabajo) (Gracias mattiadj) Añadido Lidroid MultiLang ar, de, es, fi, fr, it, nl, pt, pl, ro, ru, tr, en, zh Añadidas algunas aplicaciones en la configuración Turkbey Añadido nuevo algunas aplicaciones en el sistema Alta Oficina Poloris 4 en Aroma Añadido nuevos códigos de CSC Añadido Kernel Siyah 1.6.3 en Aroma Añadido Perseo Alfa Jb 23,3 Kernel en Aroma Añadido Franco Kernel r17 en Aroma Nueva Csc Changer y anticuadas por mí (borrar tus datos) Nueva animación de arranque CONTACS nuevo y cambiar algunos Cambiaron algunas aplicaciones iconos Fijar Búsqueda Google Voice Fijar Buscar Navegación de Voz Aumentar el tamaño máximo de enviar mensajes de 300 KB a 1 MB Patch deshabilitar autoconversión SMS a MMS Desactiva el control de la cantidad de contactos para el envío simultáneo Arraigado Deodexed + + Zipaligned Wipe (añadido la opción de crear copias de seguridad efs durante la instalación) Efs Backup (agregado la opción de crear copias de seguridad efs durante la instalación) Costum Bootanimation CWM Administrador v3.60 por Chainfire (no totalmente compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d soporte sin la necesidad de un núcleo que soporta init.d ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema 4 way reboot Limpie partición de caché automático antes de instalar roms Wipe Dalvik caché automático durante la instalación Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Agregado Nuevos contactos Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica Más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Hogar Añadido fix lag Arreglo para el tema de las células de espera Añadidos 15 Togles Mod Bar (Gracias Wanam) Añadido Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Fijar la barra de estado de color gris a negro Icono añadido nuevas barras para lidroid en Aroma -Turkbey Theme1 -Turkbey Theme2 -Classic White -Classic Light Blue -Classic Blue (predeterminado) Hardware agregado información en el establecimiento de Añadido iconos para aplicaciones turkbey Icono del tiempo grande en LockScreen Widget para el tiempo Transparente Nota añadida Galaxy 2 en la galería de aroma SetupWizard cambiado Añadido rigtclock mod y el módulo transparente 25 50 75 100 en Aroma Añadido centerclock mod y el módulo transparente 25 50 75 100 en Aroma Añadido siyah kernel rc2 en Aroma Añadido Abyss Jb versión estable del kernel 2.0.4 en Aroma Pedido Añadido y fuentes pequeñas en el aroma Yandex Alta disco y enviar por correo aroma Papel pintado Añadido el flujo cósmico en vivo Añadido swype y el teclado AOPs en aroma CONTACS Nuevos y teléfono Actualización de facebook Update Whatsapps Actualizar SwiftKet3 teclado Actualización de Samsung Update nova launcher Actualizar Launcher Apex Añadido google maps 6,12 con la navegación Fijo de terceros laucher transparente bar ui Samsung teclado Themed Añadida todos mods tw en Aroma (blgblade Gracias) ORJ 4X5 scr on-off 4X6 scr on-off 5X5 scr on-off 5X6 scr on-off 4x5_5x6 scr on-off 4x6_5x6 scr on-off 5x5_5x6 scr on-off Nota2 Cámara 30Mbit/192kbit/Hardkey-Vol.UP/SLOW/FAST-MOTION (gracias hyperX-) Editar Lidroid.apk (Gracias Wanam) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904506 DESCARGAR TURKBEYJB ROM XXDLIB V12 SGS_III MIRROR 1 Versiones anteriores http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM/ % http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS ... XDLIB_V11.zip / http://www.multiupload.co.uk/3WXDTT5WI4 https://disk.yandex.net/disk/public/ ...% 3D y final = verdadero Pasos para la instalación Cita: 1. Antes de instalar borrar datos y reset fábrica recommented 2. Instale la ROM >>> No utilice el reinicio automático después de la instalación 3. Limpie partición de caché 4. Limpiar caché Dalvik 5. Reiniciar Gracias Poppuri Gracias Wanam Gracias Lethas Gracias Maximus Gracias HyperX Gracias blgblade Gracias Raymundooo Gracias Gökhan Moral Gracias mattiadj
|
||||
|
||||
|
Perdona.....y en mi wuala también lo tengo....:banghead:
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la V12 y al intentar restaurar app con el Ttanium no me restaura tododas las app de usuario, lo intente restaurar una por una pero al darle a restautar me sale un cuadro que pone;
Pregunta Que desee hacer? y no hace nada, a alguien le pasa esto, otra cosa rara que pasa es que al conectar al PC al abrir dispositivos para ver no me sale Phone o telefono, ahora me sale como: mnt/mmc/Downloaded Data
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la V12 y al intentar restaurar app con el Ttanium no me restaura tododas las app de usuario, lo intente restaurar una por una pero al darle a restautar me sale un cuadro que pone;
Pregunta Que desee hacer? y no hace nada, a alguien le pasa esto, otra cosa rara que pasa es que al conectar al PC al abrir dispositivos para ver no me sale Phone o telefono, ahora me sale como: mnt/mmc/Downloaded Data ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla el problema de los sms? No me cuenta los caracteres correctamente. Ayuda?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
anda pues a mi si que me sale, al restaurar con el titanium me sale un texto y me pregunta que que deseo hacer, y abajo me sale a la dercha una opcion, otra a la izquierda, y al centro "permitirme elegir" que es la que siempre uso porque te permite restaurar todas las app...
podrias poner una captura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado, y todo ok... Muchas gracias Ray
Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
insito, q parece que hay gente q no entiende...
decir los fallos para reportar problemas y ayudar en el desarrollo....NI ESTE PAIS NI EN LA CHINA SIGNIFICA "INSULTAR" que algo sea gratis... NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS CALLARNOS Y NO REPORTAR PROBLEMAS y si, por supuesto que habiendo mas roms se puede elegir, pero honestamente, insisto en el concepto de antes que parece que es complicado que la gente lo comprenda: reportar fallos -> solucion a fallos -> mejores roms gracias sin reportar -> roms iguales -> cero progreso pero siempre con educacion, reportar no es insultar, no me cansare de decirlo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|