|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un programa de perfiles muy sencillo y a la vez potente, y ademas es GRATIS y en castellano.
Se llama LLAMA - LOCATION PROFILES. Permite crear perfiles en funcion de horario y triangulacion de telefonia. Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que el telefono en modo espera, osea la radio, gaste un 25-30%?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que actualmente tengo un S3 libre de origen actualizado a lo último aparecido en españa (incluida la famosa actualización que mejoraba tanto autonomía que solo tenian los libres)
Respecto al S3 Vodafone que tenia hace 2 semanas los resultados son los mismos: Entorno a 16h de uso con 3h de pantalla (brillo al 40%) No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo. No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros. Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que actualmente tengo un S3 libre de origen actualizado a lo último aparecido en españa (incluida la famosa actualización que mejoraba tanto autonomía que solo tenian los libres)
Respecto al S3 Vodafone que tenia hace 2 semanas los resultados son los mismos: Entorno a 16h de uso con 3h de pantalla (brillo al 40%) No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo. No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros. Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S3 Vodafone que tenia hace 2 semanas los resultados son los mismos: Entorno a 16h de uso con 3h de pantalla (brillo al 40%) No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo. No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros. Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S3 Vodafone que tenia hace 2 semanas los resultados son los mismos: Entorno a 16h de uso con 3h de pantalla (brillo al 40%) No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo. No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros. Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que partiendo de la base,que ningun smarphone dura un dia de bateria dandole un uso intensivo,incluyendo el iphone, lo que intentamos hacer los poseedores de estos telefonos, al menos en mi caso es intentar mediante aplicaciones,cambio de alguna parte de sofsware y alguna cosa mas ea prolongar ese tiempo que dura la bateria. Comentas que el iphone dura mas,bueno yo al menos con los amigos que conozco,dandole un mismo uso, a ellos se les ha acabado antes la bateria,pero como cada movil es un mundo,pues no es un dato fiable,pero tambien diria que es normal que la bateria del s3,dure mas ya que es de mas capacidad,a pesar de tener la pantalla mas grande. Creo que si en el iphone se pudiera tambien los poseedores buscarian los trucos y modos para ahorrar bateria,ya que no pudo solo una vez algun amigo con iphone que le dura poco la bateria.
Yo he visto en internet duracion de bateria mejores a las mias. Tampoco quiere decir que esos resultados sean siempre,ya que no siempre estoy en el mismo sitio y por lo tanto varian muchas cosas,lo que si puedo decir es que los resultados son verdaderos y si alguien quiere saber mi configiracion,no tengo problemas en decirla,pero tambien habra de saber que no le asegura tener los mismos resultados.saludos Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira si no tienes cambiado el Kernell o que aplicación es la responsable. Yo uso power tutor para ver esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has elegido esos tiempos porque has ido haciendo pruebas? Por ejemplo igual has comprobado que con sólo un minuto de conexión era insuficiente para que se sincronizasen las aplicaciones, etc. Gracias por la idea! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por platheo<br />
Asi es,tengo el juice configurado para que haga conexiones de 2 min. cada 15 min. Cuando la pantalla esta apagada. Decir tambien que tengo el kernel phenomenal extreme.saludos<br /> Desde la tercera galaxia con tapatalk 2 ![]() <br /> Qué buena idea. <br /> Has elegido esos tiempos porque has ido haciendo pruebas? Por ejemplo igual has comprobado que con sólo un minuto de conexión era insuficiente para que se sincronizasen las aplicaciones, etc.<br /> <br /> Gracias por la idea! ![]() Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si desactivas por la noche el Wifi y el 3g programandolo con Juice Defender ya verás como solamente te baja un 2% en 8 horas de sueño. Y eso deberían hacerlo todo el mundo porque ¿para qué demonios necesitamos estar conectados a Internet cuando dormimos? Yo creo que ya es suficiente tener el móvil conectado para recibir llamadas y sms digo yo. Yo lo tengo así y gracias a eso he podido tener 5 horas de pantalla sin root, y con la última stock libre de Samsung.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me dura un dia y medio con uso normal :S
Es la 1era vez que estoy contento con la batería de serie del móvil ![]() Saludos Cuando pasen mas días sabre que pasa en realidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
acabo de empezar con este mobil, llevo 2 días. He leido un poco por encima de este hilo, pero 51 páginas son muchas. He leido algo de una actualización que mejora la batería. El mio es de orange y le he flasheado la última stock rom que salen en el hilo de roms y le he flasheado también el cf-root. En mi antiguo SGS1 le puse el juyce defender y el autostarts, es necesario en el SGS3? muchas gracias! |