Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Aqui mis capturas

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
¿Cómo te aparece la lineas azules y los espacios en negro de conexión/desconexión del Wifi? ¿Es gracias al Juice Defender y a los intervalos de conexión de red?

Viejo 29/09/12, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

He encontrado un programa de perfiles muy sencillo y a la vez potente, y ademas es GRATIS y en castellano.
Se llama LLAMA - LOCATION PROFILES.
Permite crear perfiles en funcion de horario y triangulacion de telefonia.
Os lo recomiendo.
Viejo 29/09/12, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas, es normal que el telefono en modo espera, osea la radio, gaste un 25-30%?
Gracias.
Viejo 29/09/12, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Buenas, es normal que el telefono en modo espera, osea la radio, gaste un 25-30%?
Gracias.
Eso parece.. a mi me pasa y es una verdadera vergüenza, no se como se puede decir que un teléfono así sea el mejor con semejante consumo de batería en modo espera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Eso parece.. a mi me pasa y es una verdadera vergüenza, no se como se puede decir que un teléfono así sea el mejor con semejante consumo de batería en modo espera.

Ya ves, joer
Viejo 30/09/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Solo quiero decir que actualmente tengo un S3 libre de origen actualizado a lo último aparecido en españa (incluida la famosa actualización que mejoraba tanto autonomía que solo tenian los libres)

Respecto al S3 Vodafone que tenia hace 2 semanas los resultados son los mismos:

Entorno a 16h de uso con 3h de pantalla (brillo al 40%)
No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo.
No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros.
Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci)
Viejo 30/09/12, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Solo quiero decir que actualmente tengo un S3 libre de origen actualizado a lo último aparecido en españa (incluida la famosa actualización que mejoraba tanto autonomía que solo tenian los libres)

No me quejo dado el hardware que calza, más o menos como el 4S teniendo una pantalla y cpu de mayor consumo.
No obstante, sigo alucinando de como puede haber esa brutal diferencia entre unos y otros.
Me parece increible que haya personas con 7h de pantalla activa (cualquier cosa que pase de las 4h me parece surrealista dado lo que he visto de las ds unidades que he tenido y los de todos los clientes que he tocado trabajando en un stand de Vodafone en un Eci)
Eso es por que no tienen ni los datos ni el wifi activo...

Viejo 30/09/12, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
¿Cómo te aparece la lineas azules y los espacios en negro de conexión/desconexión del Wifi? ¿Es gracias al Juice Defender y a los intervalos de conexión de red?
Asi es,tengo el juice configurado para que haga conexiones de 2 min. cada 15 min. Cuando la pantalla esta apagada. Decir tambien que tengo el kernel phenomenal extreme.saludos
Viejo 30/09/12, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Eso es por que no tienen ni los datos ni el wifi activo...

En mi caso cuando la pantalla esta activa tambien lo esta los datos o el wifi segun el sitio donde me encuentre.saludos

Viejo 30/09/12, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange

Si desconectas los datos y wifi puedes llegar a esos valores, pero ya me dirás tu para que sirven...falseo.
Viejo 30/09/12, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Asi es,tengo el juice configurado para que haga conexiones de 2 min. cada 15 min. Cuando la pantalla esta apagada. Decir tambien que tengo el kernel phenomenal extreme.saludos
Como lo configuras asi???

Viejo 30/09/12, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g

Una cosa en la que creo que estas equivocado, la bateria de liphone 4 / 4s dura muchisimo mas que la del galaxy s3, la del iphone me llega a durar 8h o mas de uso , y lo bueno que tenia era que si dejo el telefono con los datos activados en modo espera no me consumia nada de nada. Sinceramente opino que la gente que compra android lucha por evadir estos problemas (como yo hacia con mi nexus one hace ya muchos años) lo malo que suben sus fotos y comentarios de que la bateria es la leche y que tienen una duracion de 6h con la pantalla encendida etc, pero lo que no dicen es que han tenido que estar nose cuantas horas buscando soluciones, haciendo root al movil, instalando custom rooms etc. Y eso porlomenos a mi me ha engañado a la hora de adquirir este terminal.
Viejo 30/09/12, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que partiendo de la base,que ningun smarphone dura un dia de bateria dandole un uso intensivo,incluyendo el iphone, lo que intentamos hacer los poseedores de estos telefonos, al menos en mi caso es intentar mediante aplicaciones,cambio de alguna parte de sofsware y alguna cosa mas ea prolongar ese tiempo que dura la bateria. Comentas que el iphone dura mas,bueno yo al menos con los amigos que conozco,dandole un mismo uso, a ellos se les ha acabado antes la bateria,pero como cada movil es un mundo,pues no es un dato fiable,pero tambien diria que es normal que la bateria del s3,dure mas ya que es de mas capacidad,a pesar de tener la pantalla mas grande. Creo que si en el iphone se pudiera tambien los poseedores buscarian los trucos y modos para ahorrar bateria,ya que no pudo solo una vez algun amigo con iphone que le dura poco la bateria.
Yo he visto en internet duracion de bateria mejores a las mias. Tampoco quiere decir que esos resultados sean siempre,ya que no siempre estoy en el mismo sitio y por lo tanto varian muchas cosas,lo que si puedo decir es que los resultados son verdaderos y si alguien quiere saber mi configiracion,no tengo problemas en decirla,pero tambien habra de saber que no le asegura tener los mismos resultados.saludos

Viejo 30/09/12, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Gracias.
No, no es normal. 8 o 9 % durante la noche con WiFi activado es normal.
Mira si no tienes cambiado el Kernell o que aplicación es la responsable. Yo uso power tutor para ver esto.

Saludos
Viejo 30/09/12, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Qué buena idea.
Has elegido esos tiempos porque has ido haciendo pruebas? Por ejemplo igual has comprobado que con sólo un minuto de conexión era insuficiente para que se sincronizasen las aplicaciones, etc.

Gracias por la idea!
Viejo 30/09/12, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
No, no es normal. 8 o 9 % durante la noche con WiFi activado es normal.
Mira si no tienes cambiado el Kernell o que aplicación es la responsable. Yo uso power tutor para ver esto.

Saludos
Si desactivas por la noche el Wifi y el 3g programandolo con Juice Defender ya verás como solamente te baja un 2% en 8 horas de sueño. Y eso deberían hacerlo todo el mundo porque ¿para qué demonios necesitamos estar conectados a Internet cuando dormimos? Yo creo que ya es suficiente tener el móvil conectado para recibir llamadas y sms digo yo. Yo lo tengo así y gracias a eso he podido tener 5 horas de pantalla sin root, y con la última stock libre de Samsung.

Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por platheo<br />
Asi es,tengo el juice configurado para que haga conexiones de 2 min. cada 15 min. Cuando la pantalla esta apagada. Decir tambien que tengo el kernel phenomenal extreme.saludos<br />
<br />
<br />
Qué buena idea. <br />
Has elegido esos tiempos porque has ido haciendo pruebas? Por ejemplo igual has comprobado que con sólo un minuto de conexión era insuficiente para que se sincronizasen las aplicaciones, etc.<br />
<br />
Gracias por la idea!
Asi es, dos minutos es lo minimo que debes poner si quieres que te lleguen los email,pero si tu sincronizas el email manualmente,con 1ue los pongas a un minuto cada 15 tambien vale,te llegaran los maj de whatapp. Ademas tengo configurada la conexion a internet en cuanto de desbloquea el telefono,aunque tambien se puede hacer que conecte con ciertas aplicaciones, es decir para que quiero conexion a internet cuando estoy utilizando la calculadora.saludos

Viejo 30/09/12, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
Si desactivas por la noche el Wifi y el 3g programandolo con Juice Defender ya verás como solamente te baja un 2% en 8 horas de sueño. Y eso deberían hacerlo todo el mundo porque ¿para qué demonios necesitamos estar conectados a Internet cuando dormimos? Yo creo que ya es suficiente tener el móvil conectado para recibir llamadas y sms digo yo. Yo lo tengo así y gracias a eso he podido tener 5 horas de pantalla sin root, y con la última stock libre de Samsung.

Pues ya que para ti es importante y suficiente recibir llamadas y SMS, para otros como yo es más importante el whatsapp. Es mi forma de comunicación principal, y la de todos los que me rodean.
Viejo 30/09/12, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
A mi de momento me dura un dia y medio con uso normal :S

Es la 1era vez que estoy contento con la batería de serie del móvil

Saludos

Cuando pasen mas días sabre que pasa en realidad

Viejo 30/09/12, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Buenas!!
acabo de empezar con este mobil, llevo 2 días.
He leido un poco por encima de este hilo, pero 51 páginas son muchas.
He leido algo de una actualización que mejora la batería. El mio es de orange y le he flasheado la última stock rom que salen en el hilo de roms y le he flasheado también el cf-root.
En mi antiguo SGS1 le puse el juyce defender y el autostarts, es necesario en el SGS3?
muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /