Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En fin... como se suele decir no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Viejo 30/09/12, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
En fin... como se suele decir no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Como tu por ejemplo, otros dan datos y pruebas de una review ADULTERADA y aun así reconocen la prácticamente segura superioridad del Lumia 920 en cámara, y mientras tanto tu solo críticas y no aportas nada.

Cámara del Lumia 920 mejor que la del S3, si, pero no es necesario adulterar un test para dejar en ridículo otros terminales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 03:57:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Como tu por ejemplo, otros dan datos y pruebas de una review ADULTERADA y aun así reconocen la prácticamente segura superioridad del Lumia 920 en cámara, y mientras tanto tu solo críticas y no aportas nada.

Cámara del Lumia 920 mejor que la del S3, si, pero no es necesario adulterar un test para dejar en ridículo otros terminales.

A ver si a tí te entienden!! Jejeje. Yo ya perdí la esperanza!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Es que la diferencia es brutal respecto a esa comparativa.
Mínimos conocimientos sobre la exposición (mi hobby aparte de este es la fotografía) y control de la luz y se ven resultados como estos que están a años luz de las tomas de esa comparativa (en mi opinión claramente manipulada)

Con luz de día y medición matricial

[IMG][/IMG]

Nocturno con iso 100, medición matricial y +2ev en compensación de exposición... Importante desactivar la antivibracion para mayor calidad. En este caso el móvil lo tenía sobre una silla para hacer de estabilizador.

[IMG][/IMG]

Al autor del hilo, si has trasteado el S3 a no ser que no hayas usado la cámara, no es ni entendible ni explicable que hayas posteado esta noticia, porque habla de un total desconocimiento del S3 por tu parte.

Un saludo

X cierto compi...cómo pudiste cambiar el ISO, la exposición y la medición en el modo noche??? A mi esas opciones me aparecen desactivadas (en modo noche). App de terceros quizás? Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje

Sin aportar nada? Pero estais viendo el video que he puesto y entendeis lo que dicen? Una prueba mas clars todavia necesitais para comprender que en condiciones de poca luz no es solo un poco sino infinitamente superior a cualquier otro telefono del mercado?

Podeis dejar de ser tan infantiles con el tema? Pareceis crios con una rabieta, si no os gusta la comparativa no la veais. Es necesario montar tanto lio cuando al fin y al cabo el Lumia es superior? Insisto, si es que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver...

Una persona adulta aporta su opinion. Algunos de vosotros intentais hacer quedar a todo aquel que os lleve la contraria como un tipo poco cuerdo que solo dice tonterias. Aunque este dando con un video con las pruebas en la cara. Pero os habeis percatado que la prueba es en condiciones de oscuridad? Y es ahi donde el Lumia los barre a todos y con clara diferencia? Sera que ese video tambien esta amañado... En fin, esto es como hablar con la pared, hasta que tengais un movil nuevo, el s3 sera mejor en todo o todo esta amañado para que salga perdiendo..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por rubenban Día 30/09/12 a las 13:44:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dice que el flash está apagado...Y la luz que se ve al sacar la foto de dónde sale?
No te has parado a pensar el porqué tarda tanto en sacar la foto?? Has oído hablar de la velocidad del obturador??
Ahhh espera!!! Que el sensor del Nokia se INVENTA la luz??? :eek::eek::eek:
Por cierto...tendré que vender mi Canon 600D, ya que no saca esas fotos ni de broma!!!

+1

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin aportar nada? Pero estais viendo el video que he puesto y entendeis lo que dicen? Una prueba mas clars todavia necesitais para comprender que en condiciones de poca luz no es solo un poco sino infinitamente superior a cualquier otro telefono del mercado?

Podeis dejar de ser tan infantiles con el tema? Pareceis crios con una rabieta, si no os gusta la comparativa no la veais. Es necesario montar tanto lio cuando al fin y al cabo el Lumia es superior? Insisto, si es que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver...

Una persona adulta aporta su opinion. Algunos de vosotros intentais hacer quedar a todo aquel que os lleve la contraria como un tipo poco cuerdo que solo dice tonterias. Aunque este dando con un video con las pruebas en la cara. Pero os habeis percatado que la prueba es en condiciones de oscuridad? Y es ahi donde el Lumia los barre a todos y con clara diferencia? Sera que ese video tambien esta amañado... En fin, esto es como hablar con la pared, hasta que tengais un movil nuevo, el s3 sera mejor en todo o todo esta amañado para que salga perdiendo..

El video si lo vimos!! Tú has leído mi comentario??
Te nombré un par de conceptos básicos de fotografía y sigues empeñado!!
Que el sensor de Nokia NO SE PUEDE INVENTAR LA LUZ DE DÒNDE NO LA HAY!!! ningún sensor, ni las full frame ni ninguno, pueden hacerlo!!
Otra cosa es que el Lumia gestione mejor (o mucho mejor) el modo automático que el resto de móviles y emplee el modo nocturno cuando lo necesite y no haga falta ponerlo!!, pero el flash está, lo vemos todos!! Cosa que el iPhone no ocurre!!
Que si hombre, que aquí NADIE duda de la superioridad de la cámara del Lumia, repito...NADIE!!!! A ver si se te mete en la cabeza de una santa vez!!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Por favor, se puede debatir pero sin menospreciar y faltar a los demás . Rebajemos el tono un poco.
Viejo 30/09/12, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, como es obvio que andais cortitos de ingles os voy a explicar lo que ocurre en el video.
El tipo muestra una foto muy buena del Lumia realizada SIN FLASH. Un incredulo (como vosotros) le pide que haga otra para ver como la hace.
Entonces le muestra el Lumia con el flash DESACTIVADO. A continuacion coloca el Lumia para hacer la foto a esa especie de jarron en la oscuridad y se enciende una luz. Entonces el incredulo (como vosotros) dice "pero ha saltado el flash", y el hombre le dice, no, es una luz de asistencia aun no he hecho la foto. Ahora sale otra luz de asistencia y cuando se paga dice: ahora hago la foto SIN FLASH y se ve claramente el click y hace la foto. Y sale una foto perfectamente iluminada y se ve muy claramete que no tiene el fogonazo del flash.

No tengo ni pajolera idea de que tecnologia es ni de como funciona tecnicamente, el caso es que ningun telefono del mercado es capaz de hacer algo asi. Y es obvio que en el momento de hacer la foto no salta ningun flash. Por lo tanto en esas condiciones la comparativa de engadget no esta para nada amañada. Asi de basta es la diferencia en condiciones de OSCURIDAD y sin tener que tocar ningun valor de ajustes de la camara (que es como el 90% de personas sacan fotos con el movil).

Por ultimo, si tan obvia es la superioridad del Lumia y NADIE lo duda, no armeis tanto revuelo. Que decis que la comparativa esta amañada porque no teniais ni idea de esta nueva tecnologia del lumia, pues ala, ya la conoceis.

Si seguis dudando, es facil. Coge tu s3, encierrate en una habitacion sin apenas luz. Persianas bajadas y todo y haz una foto a cualquier cosa. Ya la hagas en automatico o en modo noche, sin flash apenas se ve nada y lo que se ve es con muchisimo ruido. Pues si haces lo mismo con el Lumia, y segun hemos visto en el video, la foto sale bastante bien. En el titulo de la comparativa de engadget dejan bien claro que es en co diciones de poca luz, por lo tanto no veo yo por donde esta amañada. En esas condiciones el Lumia es infinitamente superior y ya esta.

Me parece un poco exagerado tener que llegar a explicar asi algo tan obvio. Pero seguro que todavia tendras objeciones, como no, lo que sea menos reconocer que desconocias esas capacidades del Lumia.

Viejo 30/09/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
A ver, como es obvio que andais cortitos de ingles os voy a explicar lo que ocurre en el video.
El tipo muestra una foto muy buena del Lumia realizada SIN FLASH. Un incredulo (como vosotros) le pide que haga otra para ver como la hace.
Entonces le muestra el Lumia con el flash DESACTIVADO. A continuacion coloca el Lumia para hacer la foto a esa especie de jarron en la oscuridad y se enciende una luz. Entonces el incredulo (como vosotros) dice "pero ha saltado el flash", y el hombre le dice, no, es una luz de asistencia aun no he hecho la foto. Ahora sale otra luz de asistencia y cuando se paga dice: ahora hago la foto SIN FLASH y se ve claramente el click y hace la foto. Y sale una foto perfectamente iluminada y se ve muy claramete que no tiene el fogonazo del flash.

No tengo ni pajolera idea de que tecnologia es ni de como funciona tecnicamente, el caso es que ningun telefono del mercado es capaz de hacer algo asi. Y es obvio que en el momento de hacer la foto no salta ningun flash. Por lo tanto en esas condiciones la comparativa de engadget no esta para nada amañada. Asi de basta es la diferencia en condiciones de OSCURIDAD y sin tener que tocar ningun valor de ajustes de la camara (que es como el 90% de personas sacan fotos con el movil).

Por ultimo, si tan obvia es la superioridad del Lumia y NADIE lo duda, no armeis tanto revuelo. Que decis que la comparativa esta amañada porque no teniais ni idea de esta nueva tecnologia del lumia, pues ala, ya la conoceis.

Si seguis dudando, es facil. Coge tu s3, encierrate en una habitacion sin apenas luz. Persianas bajadas y todo y haz una foto a cualquier cosa. Ya la hagas en automatico o en modo noche, sin flash apenas se ve nada y lo que se ve es con muchisimo ruido. Pues si haces lo mismo con el Lumia, y segun hemos visto en el video, la foto sale bastante bien. En el titulo de la comparativa de engadget dejan bien claro que es en co diciones de poca luz, por lo tanto no veo yo por donde esta amañada. En esas condiciones el Lumia es infinitamente superior y ya esta.

Me parece un poco exagerado tener que llegar a explicar asi algo tan obvio. Pero seguro que todavia tendras objeciones, como no, lo que sea menos reconocer que desconocias esas capacidades del Lumia.

Una duda que tengo, que función hace esa luz de asistencia?
Viejo 30/09/12, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

a mí lo que me gustaría es ver una foto hecha así pero a una persona (a una cara) en la que cuando sale la luz de asistencia la persona tenga un gesto y cuando se hace la foto se ponga otro gesto, para ver qué foto es la que sale. ¿no será que la foto realmente es lo que ha capturado con la luz de asistencia, que lo tiene en memoria y lo pasa a foto al sacarla?
lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, pero es que si no hay luz, no hay luz, por lo que el tiempo de exposición debería aumentar considerablemente aunque haya mayor abertura de diafragma...
Viejo 30/09/12, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

a parte que tampoco veo mucha diferencia entre sacar una foto con flash o usar el flash "como asistencia" y luego sacar la foto... lo suyo sería que no use la luz de asistencia, como hacen las otras cámaras
Viejo 30/09/12, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Una duda que tengo, que función hace esa luz de asistencia?
La verdad es que como ya comenté, no tengo ni idea de como funciona esta tecnología. Por deducción supongo que en los fogonazos de asistencia el Lumia capta la luz necesaria, que de alguna forma contrasta con la foto final para mostrar una foto iluminada pero sin el fogonazo tan artificial que proporciona el flash en ambientes muy oscuros. (quede claro que esto es una deducción mía y que realmente no tengo claro como exactamente funciona)

Cita:
a parte que tampoco veo mucha diferencia entre sacar una foto con flash o usar el flash "como asistencia" y luego sacar la foto... lo suyo sería que no use la luz de asistencia, como hacen las otras cámaras
Es una técnica diferente, y se puede apreciar que ofrece un mejor resultado en situaciones de oscuridad. No se nota el fogonazo tan artificial que suele ofrecer el flash y esa es la ventaja, digo yo vamos...

Otro ejemplo sería el test que hizo Verge. Tras los problemas publicitarios que tuvo Nokia al descubrirse que el spot publicitario había sido realizado con cámaras profesionales y no con el Lumia, decidieron volver y hacer las mismas pruebas, esta vez con el Lumia, y los resultados siguen siendo excelentes. Aún comparando con el S3 y el iPhone 4S con flash, el Lumia sigue ofreciendo fotos de mejor calidad.

Ir al link original:

Última edición por rubenban Día 30/09/12 a las 16:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Vamos a ver, no te voy a discutir los datos tecnicos que has puesto, porque sinceramente no tengo el conocimiento suficiente para rebatirtelo, pero que preferirias: ¿Ese cine de pantalla enorme con 1ppp o ese cine del mismo tamaño con 10ppp?
Naturalmente prefiero la de 10ppp, pero porque para un mismo tamaño, más dpi implican diréctamente más resolución, más información. La misma pantalla de cine tendría 10x la resolución con 10 veces más dpis, lo que objetívamente es bastante más calidad. Por ej, una pantalla de 1500" a 1280x720 son 1 dpi, si me dices que puedes tener la pantalla a 10 dpi (en lugar de 1), la calidad sería mucho mejor, claro, pero estaríamos hablando de una resolución de 12800x7200, o sea 7200p en lugar de 720p.

Pero si la resolución es la misma, la cantidad de información es la misma, y lo único que varía es la distancia de visualización adecuada para que sea óptima. El xperia tiene más dpis pero es más pequeño, así que no puedes aplicar lo mismo que en el caso del cine.

Y no son datos técnicos. Puedes pasar de ellos para verlo, es símplemente coger dos móviles frente a ti, uno con cada mano y probar a ponerlos a varias distancias.

De hecho las televisiones podrían anunciarse como ´1080p 25 dpis´, o '1080p 17 dpis', porque al decirnos los dpis nos están diciendo indirectamente el tamaño físico de la pantalla. Podría usarse eso en lugar de la diagonal, pero no se hace por temas de marketing. Sabiendo esto, si participando en un sorteo te dijesen que tienes la posibilidad de elegir entre la pantalla 1080p 90 dpi y otra similar en calidad de construcción pero de 20 dpi, ¿con cual te quedarías?

En una pantalla grande como una televisión, los dpis que realmente ves los ajustas situandote a dos o más metros, en lugar de a 30cm como con un móvil o a decenas de metros como en el cine. En una pantalla de monitor la distancia puede ser 50cm-1m, por ej, y en una de cine pueden ser decenas de metros, para compensar los reducidos dpi. En móviles también se puede hacer, solo que símplemente alejando o acercando unos pocos cm el aparato.

Cita:
¿Que se ven igual ambos terminales y su pantalla es cojonudamente buena? ESTOY 100% de acuerdo contigo, ¡PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIAS! Tu le estas contestando al compañero que ha dicho que la pantalla del S3 "era de lejos mucho mejor"
Estoy de acuerdo en que casi no hay diferencias. Ni lo habría mencionado pero eres tu el que ha puesto los dpi como ventaja del xperia cuando no es así. Y peor aun cuando tiene menos resolución práctica. A me da igual mientras la diferencia sea pequeña (como es el caso), pero hay a quien no le gusta nada que móvil de última generación no sea capaz de reproducir 720p nativo. Es el caso del xperia, pero también lo es del galaxy tab 7.7 que también poseo y del iphone5.

Cita:
Olvidando el rollo este, había propuesto una comparacion entre el Xperia S y el Galaxy S3 porque podria ser interesante (aunque algunos no vean mas allá de su queridisimo S3, espero que otros muchos si)
Pues mira, puestos a criticar al S3 y poner algo negativo de mi móvil tendría mucho más sentido hacerlo con el propio tipo de panel. Porque si bien el S3 tiene un buen contraste y niveles de negro, tiene mucha peor fidelidad de color, por el amoled, lo que puede ser una ventaja si buscamos colores reales y desventaja si preferimos colores más saturados y vivos (aunque irreales).
A mi la fidelidad de color no me importa mucho, pero no me gusta que cuando hay zonas amplias y sutiles de grises muy oscuros -casi negros- , algunos pixels ´cantan´ bastante resaltando bastante del fondo (que en realidad es solo apenas diferente en luminosidad), como en degradados sutiles al negro.

Haciendo pruebas con texturas para usarlas de wallpaper me sorprendió desagradablemente que el efecto anterior con algunas texturas-wallpaper muy concretas (muy oscuras) se viesen totalmente distinto a como se ver en ordenador, no simplemente más vivo, sino totalmente distinto, perdiendo en ocasiones una cantidad masiva de detalle en la pantalla amoled. Ahora, a ojo (despues de haber visto bastantes), más o menos puedo saber si un fondo oscuro es apto para verse bien en mi S3 o no.

Después de la réplica, pasando ya a las cámaras:

Cita:
Es el mismo caso de antes, sin usar las opciones que permitirían a los otros móviles sacar una foto decente con baja luminosidad. En el lumia no usa flash (solo para enfocar) y luego seguramente un alto tiempo de exposición + moderada/elevada sensibilidad a la hora de sacar la foto.

¿Que quiere decir esto? pues que está claro que el nokia saca mejores fotos en auto, pero no dicen nada de tocando opciones. Si tu mismo tuvieses que sacar una foto en ese agujero, en un uso normal, ¿no usarías alguna opción del móvil (sea el S3 o cualquiera) que permita verla mejor?.

Vamos, supongo, porque estamos en un foro de móviles en un hilo sobre cámaras, así que supongo un mínimo interés en intentar sacar una foto decente, pero estoy seguro de que incluso al más reacio a tocar opciones en el móvil se le ocurriría sacar una foto con flash (y si no te importa tocar algo, con modo noche u otras opciones).

Pero vamos, nada raro siendo videos de publicidad. Está claro que viniendo de donde vienen las fotos van a ser en condiciones ventajosas para el nokia, eso lo entiendo, pero no entiendo la postura de hacer comparativas tan parciales. Porque si realmente tienen una cámara muy superior, podrían despejar todas las dudas y decir ´mirad, esto, esto es en automático...., y ahora, podreis ver como usando el modo noche en el S3, el hdr en el iphone, el modo Z en el htcox y subimos la exposición al máximo en el xperia, las fotos del nokia siguen siendo superiores...´. Eso estaría bien, que desde un sitio relacionado con nokia (para evitar dudas sobre favoritismos hacia otros móviles), que muestren fotos hechas con diferentes settings en los demás móviles para igualar.

Eso es lo que queremos ver, no solo si es superior, y si de serlo lo es en todo, sino además por cuanto y qué ha usado. Y cuando salga, si lo hace, ni yo, ni creo que los demás tendremos ningún problema en reconocer la superioridad del nokia. Pero estos ´reviews´ no son la forma adecuada.

Porque si, me parece genial que las fotos en automático sean bastante buenas, pero no cuenta toda la historia, ni siquiera la mayor parte de la historia. Porque claro, tal como veo la cosa el siguiente paso es poner una dslr al lado y mostrar como el nokia saca mucho mejores fotos, tan solo porque el modo automático no esté activado de serie en la dslr.

Cita:
Que el sensor de Nokia NO SE PUEDE INVENTAR LA LUZ DE DÒNDE NO LA HAY!!! ningún sensor, ni las full frame ni ninguno, pueden hacerlo!!
Otra cosa es que el Lumia gestione mejor (o mucho mejor) el modo automático que el resto de móviles y emplee el modo nocturno cuando lo necesite y no haga falta ponerlo!!, pero el flash está, lo vemos todos!! Cosa que el iPhone no ocurre!!
Lo cierto es que si que hay algo de luz, seguramente bastante más de lo que se aprecia en el video. Una combinación de alto tiempo de exposición y media-alta sensibilidad si que me parece plausible que permita sacar esas fotos.

Cita:
No tengo ni pajolera idea de que tecnologia es ni de como funciona tecnicamente, el caso es que ningun telefono del mercado es capaz de hacer algo asi.
Lo que hace es tan simple como usar el flash para enfocar mejor. Y eso de que ningún teléfono del mercado es capaz de hacer algo así...., pues bueno, tengo algunas dudas, máxime cuando mi nokia5800 también lo hace y me consta que bastantes más móviles también lo hacen.

En mi 5800, si hay oscuridad y está flash desactivado, se ve un flash y como enfoca pero saca la foto sin él. Si hay oscuridad y está flash activado/automático se ven dos flashes, uno para enfocar y otro para la foto.

De hecho, cogiendo mi nokia y mi s3 en oscuridad total, mi nokia5800 saca mucho mejores fotos, básicamente porque usa el flash mientras que el S3 no. Curioso que mientras el S3 recuerda tener desactivado el flash automático (como estaba la ultima vez que usé la cámara), mientras que mi 5800 siempre lo activa al abrir la cámara (independientemente de como lo dejase la vez anterior). Pero bueno, eso es lo de menos, está claro que demuestra que no solo el nokia920 es mejor en baja luz, también el nokia5800 es muchísimo mejor sacando fotos en oscuridad que el S3, y por tanto tiene mucho mejor cámara, ya que pasas de no ver nada en el S3 a ver algo apreciable en el nokia5800.

Ya sabeis, en lugar de comprar un nokia920 se puede comprar un nokia5800 tirado de precio de segunda mano para ayudarnos a la hora de sacar fotos. Es mucho más barato y claramente superior. Eso lo dice todo, ya que el 90% de la gente podrá sacar mejores fotos en oscuridad con el nokia5800 que con el S3.

Saludos.

Última edición por danko9696 Día 30/09/12 a las 16:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Danko9696 tu Nokia 5800 activará el flash para enfocar, pero el resultado de la foto en oscuridad es igual que la del Lumia 920? porque de qué te sirve que active el flash para enfocar si luego la foto sigue saliendo oscura? no digo que no se vea, pero supongo que tampoco sale como la del Lumia no? A eso me refiero, en que esa es la novedad del Lumia, que es capaz de sacar una buena foto en condiciones tan oscuras. De cualquier manera la comparación que tanto critican es entre el Galaxy S3, el iPhone y el Lumia.

Y en cuanto al usar los otros móviles con el modo noche y flash y tal, ahí tienes el otro vídeo que acabo de poner. El Lumia 920 sigue sacando mejores fotos en esas circunstancias.

Última edición por rubenban Día 30/09/12 a las 17:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Danko9696 tu Nokia 5800 activará el flash para enfocar, pero el resultado de la foto en oscuridad es igual que la del Lumia 920? porque de qué te sirve que active el flash para enfocar si luego la foto sigue saliendo oscura? A eso me refiero, en que esa es la novedad del Lumia, que es capaz de sacar una buena foto en condiciones tan oscuras.
Era solo una observación sobre el comportamiento del 5800. A mi no me sirve de nada, preguntaselo a nokia.

El punto es que de serie, el nokia5800 SIEMPRE inicia con el flash automático activado y el S3 se inicia tal como lo tuvieses antes (o sea, desactivado). Por lo que si cojo el nokia5800 y el S3 ahora mismo, sin tocar nada y saco unas fotos en semioscuridad, el nokia usará flash y el S3 no, por lo que el 5800 se ve mucho mejor (algo frente a nada), y por tanto, según tu razonamiento, el 5800 tiene mucho mejor cámara que el S3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Al margen de la cámara me encanta el menú del lumia 920, todas esas ventanas tipo widgets guapísimo.
Viejo 30/09/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Era solo una observación sobre el comportamiento del 5800. A mi no me sirve de nada, preguntaselo a nokia.

El punto es que de serie, el nokia5800 SIEMPRE inicia con el flash automático activado y el S3 se inicia tal como lo tuvieses antes (o sea, desactivado). Por lo que si cojo el nokia5800 y el S3 ahora mismo, sin tocar nada y saco unas fotos en semioscuridad, el nokia usará flash y el S3 no, por lo que el 5800 se ve mucho mejor (algo frente a nada), y por tanto, según tu razonamiento, el 5800 tiene mucho mejor cámara que el S3.

Saludos.
Pues obviamente en condiciones de oscuridad, que es de lo que va esta comparativa, sí. Si una foto se ve y la otra no, ya me dirás tú que sabes más de fotografía cual prefieres

De cualquier manera yo creo que lo importante aquí no es que active o no el flash automáticamente, sino que un móvil sin necesidad de activar el flash saque mejores fotos que el resto, y no solo en modo automático, en modo noche y con flash el Lumia todavía sigue siendo superior. Qué más hace falta para que la gente termine de reconocer que el Lumia es superior?

Vamos que según dicen algunos ese no es el problema, que eso está claro, el problema parece ser que la comparativa está amañada. Pero yo creo que ya hay diferentes pruebas, en diferentes condiciones y todavía el Lumia 920 sigue siendo superior al resto.

Última edición por rubenban Día 30/09/12 a las 17:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Pues obviamente en condiciones de oscuridad, que es de lo que va esta comparativa, sí. Si una foto se ve y la otra no, ya me dirás tú que sabes más de fotografía cual prefieres
Supongo que te das cuenta de que si afirmas eso, estás afirmando que el nokia920 y el nokia5800 son superiores en baja luz a cualquier cámara que no venga con flash automático o modo noche de serie, lo que puede incluir incluso algunas cámaras DSLR de gama alta, que irónicamente podrían estar algunas de ellas especializadas precísamente en fotos a baja luz, solo que símplemente lleven unos settings conservadores de serie.

La cosa es que aunque estoy de acuerdo en que el 90% de la gente no va a tocar settings, también habría que decir que seguramente el 99% de los que sean mínimamente aficionados a fotografía si que van a tocar los setings para sacar fotos si el móvil lo permite y no tienen una cámara dedicada a mano. Si te has gastado 600 pavos en un móvil con cámara y te gusta sacar fotos, si no te gusta tocar settings (por tener cámaras dedicadas para eso) no tendrías un S3 sino un iphone, y si no te importa tocar settings que menos que tocar un par de opciones como el modo noche o flash.

Cita:
De cualquier manera yo creo que lo importante aquí no es que active o no el flash automáticamente, sino que un móvil sin necesidad de activar el flash saque mejores fotos que el resto, y no solo en modo automático, en modo noche y con flash el Lumia todavía sigue siendo superior.
O sea, ¿que activar el flash automáticamente si es necesario no vale para otras cámaras, pero aumentar exposición y sensibilidad automáticamente si es necesario, si que vale para el 920?. Vamos, más imparcial imposible XDDD

Aunque bueno, tiene lógica, para que usar una DSLR de 10.000€ y activar el modo auto o ajustar exposición/ISO, cuando tienes un 920 que lo hace todo el solito sin tocar nada en condiciones de baja luz.

Cita:
Qué más hace falta para que la gente termine de reconocer que el Lumia es superior?
Pues un review en condiciones. No haces más que repetir lo mismo, que es superior por esos videos, y cuando te los desmontan sigues con lo mismo pero sin aportar ningún argumento.

Te lo hemos dicho en infinidad de veces, que si, que el 920 será seguramente superior, pero que lo demuestre. Este video no demuestra nada cuando mi nokia5800 en las mismas condiciones saca también mejores fotos que un iphone y un S3 (y que la mayoría de cámaras). Cuando pongas uno que si lo haga, yo al menos no tendré problemas en reconocerlo.

Saludos.

edit:

Tu básicamente dices que como la mayoría de la gente no toca settings, eso es lo único que cuenta y por tanto el 920 es mejor, ya que tiene un mejor modo auto. Yo digo que para la gente que no quiere tocar nada, seguramente 920 será mejor, pero no hace que sea la mejor cámara en general sino tan solo la mejor en ese uso. No puede ser mejor sacando fotos en baja luz que cámaras profesionales especializadas en ello de muchos miles de euros que simplemente no lleven un modo auto de serie.

Con tu forma de pensar a otro tema, cuando se compara ios con android, siempre se alude a la capacidad de personalización de android como una virtud, aun cuando más del 90% de los usuarios no personaliza más que el wallpaper y los iconos como mucho, no saben ni siquiera qué es un widget (al igual que en ios), tampoco pueden instalarse de serie sin tocar settings aplicaciones de fuera del market (como en ios), y tampoco aprovechan el multitarea, ya que la mayoría lo usan de forma similar a como lo harían en ios. Aplicando tu forma de razonar, android sería peor en todo, ya que la mayoría no aprovecha las ventajas que les puede proporcionar android vs ios.

Última edición por danko9696 Día 30/09/12 a las 18:18:17. Razón: ampl
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Supongo que te das cuenta de que si afirmas eso, estás afirmando que el nokia920 y el nokia5800 son superiores en baja luz a cualquier cámara que no venga con flash automático o modo noche de serie, lo que puede incluir incluso algunas cámaras DSLR de gama alta, que irónicamente podrían estar algunas de ellas especializadas precísamente en fotos a baja luz, solo que símplemente lleven unos settings conservadores de serie.

La cosa es que aunque estoy de acuerdo en que el 90% de la gente no va a tocar settings, también habría que decir que seguramente el 99% de los que sean mínimamente aficionados a fotografía si que van a tocar los setings para sacar fotos si el móvil lo permite y no tienen una cámara dedicada a mano. Si te has gastado 600 pavos en un móvil con cámara y te gusta sacar fotos, si no te gusta tocar settings (por tener cámaras dedicadas para eso) no tendrías un S3 sino un iphone, y si no te importa tocar settings que menos que tocar un par de opciones como el modo noche o flash.

O sea, ¿que activar el flash automáticamente si es necesario no vale para otras cámaras, pero aumentar exposición y sensibilidad automáticamente si es necesario, si que vale para el 920?. Vamos, más imparcial imposible XDDD

Aunque bueno, tiene lógica, para que usar una DSLR de 10.000€ y activar el modo auto o ajustar exposición/ISO, cuando tienes un 920 que lo hace todo el solito sin tocar nada en condiciones de baja luz.

Pues un review en condiciones. No haces más que repetir lo mismo, que es superior por esos videos, y cuando te los desmontan sigues con lo mismo pero sin aportar ningún argumento.

Te lo hemos dicho en infinidad de veces, que si, que el 920 será seguramente superior, pero que lo demuestre. Este video no demuestra nada cuando mi nokia5800 en las mismas condiciones saca también mejores fotos que un iphone y un S3 (y que la mayoría de cámaras). Cuando pongas uno que si lo haga, yo al menos no tendré problemas en reconocerlo.

Saludos.

edit:

Tu básicamente dices que como la mayoría de la gente no toca settings, eso es lo único que cuenta y por tanto el 920 es mejor, ya que tiene un mejor modo auto. Yo digo que para la gente que no quiere tocar nada, seguramente 920 será mejor, pero no hace que sea la mejor cámara en general sino tan solo la mejor en ese uso. No puede ser mejor sacando fotos en baja luz que cámaras profesionales especializadas en ello de muchos miles de euros que simplemente no lleven un modo auto de serie.

Con tu forma de pensar a otro tema, cuando se compara ios con android, siempre se alude a la capacidad de personalización de android como una virtud, aun cuando más del 90% de los usuarios no personaliza más que el wallpaper y los iconos como mucho, no saben ni siquiera qué es un widget (al igual que en ios), tampoco pueden instalarse de serie sin tocar settings aplicaciones de fuera del market (como en ios), y tampoco aprovechan el multitarea, ya que la mayoría lo usan de forma similar a como lo harían en ios. Aplicando tu forma de razonar, android sería peor en todo, ya que la mayoría no aprovecha las ventajas que les puede proporcionar android vs ios.
Madre mia, pocas veces he visto a alguien tergiversar tantisimo una conversacion.

Aqui el que ha venido hablando del nokia 5800 has sido tu compañero. Yo no tengo ni pajolera idea de las fotos que saca el dichoso 5800,nunca me ha interesado y tampoco es el tema del que se esta hablando.

Aqui se habla de la calidad de las fotos en la oscuridad, y tu vienes diciendo que es que tu nokia 5800 tambien enfoca con el flash desactivado, te he preguntado si efectivamente la calidad de tu nokia 5800 es la del lumia y ni has contestado aunque doy por hecho que no.

Asi que el que se esta liando con que si se activa o no se activa el flash automaticamente eres tu solo. No paras de darle la vuelta a la tortilla para que parezca lo que no es. Esta conversacion surgio por una queja en la que se dice que era una comparativa imparcial porque todos los telefonos estaban en modo automatico. Despues de varias afirmaciones de que era imposible que el lumia sacase esas fotos sin flash, pongo un video que lo demuestra. Pero claro no vale, porque esta preparado para que salga ganando el lumia.

Admitis que sera superior si no se tocan los settings pero no lo demas. Pongo otro video de una comparativa de Verge donde comparan S3, iPhone 4s, Lumia 900 y Lumia 920. En este video se hacen fotos con modo noche, flash, etc y todavia las del Lumia son claramente superiores en calidad. Tampoco te vale, aunque no entiendo las razones.

Asi que por favor, deja de tergiversar el tema con que si uno trae o no el flash desactivado y simplifiquemos.

1.En condiciones de poca luz en modo automatico el Lumia los barre a todos.

2. En condiciones de poca luz con modo noche y flash el Lumia sigue haciendo fotos de mejor calidad. Aunque no con tanta diferencia que en modo automatico, pero sigue siendo claramente superior.

Entonces quien es el imparcial aqui? Si hay dos videos que lo demuestran? Cuantas pruebas has aportado tu demostrando lo contrario... Espera que cuente... mmmm ninguna.

Por cierto no pongas en mi boca cosas que no he dicho, acaso he dicho yo que la camara del Lumia sea mejor que camaras profesionales? Aqui estamos hablando de moviles, Lumia 920, iPhone y S3 se acabo. Obviamente cualquier camara medio buena del mercado se lleva de calle a cualquier movil.

Última edición por rubenban Día 30/09/12 a las 20:15:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /