![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comparativa de cámaras entre iPhone, Lumia y S3
Estoy aluciflipando con la brutal diferencia entre las fotos del Nokia y el iPhone respecto del s3. Que opináis?
http://es.engadget.com/2012/09/26/lu...get+Spanish%29 Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el que hizo la foto con el S3 no tenia ni puta idea, o que hizo la foto con todos los valores por defecto (ni modo noche ni nada).
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ChRiStiAN866 su comentario: | ||
|
|
|
Claro, están todos en modo auto. Ahí la gracia.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una comparación entre el iPhone 4, el 5, el hox y el S3 y el 5 y el s3 hacen las fotos bastante iguales, si acaso por el zoom hecho a una flor me quedo con el s3 pero es muy, muy difícil decir cuál hace fotos mejores.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no puedas tener ninguno de esos tres terminales, es una pena. |
|
|
|
Esta trucada entonces la comparativa de engadget?
|
|
|
El ZAS? Perdona pero no veo ningun ZAS. Claramente el que hizo la foto desde el S3 es un inutil. Para mi ese "estudio", por llamarlo de alguna forma, no tiene ningun valor.
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer fotos buenas saco mi DSLR Sony A550 con mi juego de objetivos. Para un móvil las fotos con que salgan decentes vale.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bleh, fotos retocadas everywhere, mi S3 no hace esas fotos por la noche, se ve oscuro no marron, los reviews reportajes y demas SIEMPRE estan condicionados a quien pague mas.
A todo esto decir que si un telefono que basa su punto fuerte en la camara no hace mejores fotos que el S3, pobre de la marca que lo haga. PD: "Sent from my iPad using Tapatalk" Ahora lo entiendo todo jajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto varias comparaciones con fotos de dia y no veo grandes diferencias...
Tambien he visto fotos de noche mucho mejor hechas que esa(tan solo hay que poner el modo noche y arreglado) En el hilo de fotos del S3 algunos foreros suben autenticas fotazas hechas con el movil, asi que, personalmente , no creo que exista tal "ZAS". |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice RASCARTE .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario: | ||
|
|
|
+1 jajajajaja
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto, tienes razón! Ráscate pues, y si puede ser un poco el bolsillo y haces una colecta para comprarme alguno de esos móviles ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sense...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por que pica tanto esto de las comparativas? Mi no entender.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»