Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo espero que el lunes este colgado alguna versión

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 30/09/12, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Magofer96 Magofer96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Pues quejate a ellos directamente en facebook, twitter, etc. Mándales emails , pero creo que nosotros no somos los que tenemos que ver quejas y lloros constantes, no es culpa de los usuarios de este foro que la única preocupación que tienes es que salga ICS.

Que yo sepa Sony no tiene la obligación de actualizar nada, y si comparas con otras compañías como HTC o Samsung, actualizan mayor cantidad de terminales.

Por último si lo que quieres es tener todas las actualizaciones el primero, ya sabes a por que telefono ir, Nexus.

Un saludo y siento la parrafada
Si tiene la obligacion cuando sacaron el terminal prometieron la actualizacion que se ha ido prolongando, y aqui nos ves .
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
wildkid wildkid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Que yo sepa Sony no tiene la obligación de actualizar nada...
Ahi te equivocas. SI TIENEN OBLIGACION ya que en el momento de adquirir el terminal el compromiso de Sony (y su publidad) era actualizarlo a ICS en el tercer trimestre del año. Yo tengo otro terminal con GB y uno de los motivos de adquirir este, ademas de por el hardware que posee era por el tan prometido update a ICS. De no ser asi quizás hubiera pillado un LG o un Samsung, tal vez inferior de CPU y GPU, pero con ICS y pantalla mayor. Si Sony no cumple estará incurriendo en un delito de publicidad engañosa, ya que usaria una mentira para aumentar su volumen de ventas, por lo cual SI TIENE OBLIGACION DE ACTUALIZAR, y si no, pues que me devuelva mi dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wildkid su comentario:
Viejo 30/09/12, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Si creeis que un Nexus os va a garantizar todas las actualizaciones que se puedan es que no habeis tenido un Nexus One.
Viejo 30/09/12, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues quejate a ellos directamente en facebook, twitter, etc. Mándales emails , pero creo que nosotros no somos los que tenemos que ver quejas y lloros constantes, no es culpa de los usuarios de este foro que la única preocupación que tienes es que salga ICS.

Que yo sepa Sony no tiene la obligación de actualizar nada, y si comparas con otras compañías como HTC o Samsung, actualizan mayor cantidad de terminales.

Por último si lo que quieres es tener todas las actualizaciones el primero, ya sabes a por que telefono ir, Nexus.

1º- Quejarse en sus webs/sitios oficiales no sirve de nada, porque o borran comentarios, o hacen caso omiso. Si lo escribes en un foro, te expresas como quieres, y la gente que tiene pensado comprar este terminal, se le quitan las ganas, y así conseguimos que sony mueva un dedo.
2º- Sony si tiene la obligacion de actualizar, porque vendió el movil con GB con la EXCUSA DE QUE IBA A SER ACTUALIZADO SEGURO. Obligacion tienen.
3º- Samsung, la ultima gama se está actualizando bastante. Otra cosa es que compres el Galaxy Mini, ahí no esperes que te actualizen. De HTC lo mismo... si compras un Wildfire estamos en las mismas. El Xperia U no es el mas bajo de los que venden ahora, está por la mitad.
4º- Si tu me lo pagas, yo te doy mi Xperia U. Que facil es decir: Si no te gusta un telefono, lo vendes y te compras otro. Pues no, hay gente que no se gasta medio sueldo de un mes para comprar un S3. La gente normal, tiene un contrato, el cual tienes que cumplir, porque si no, pagas una multa, y esa multa es lo mismo que comprarte el S3, con lo que no sale para nada rentable.
Lo dicho, si quieres pagarme el Nexus, te prometo que no me paso por aqui ni un dia mas ;)
Viejo 30/09/12, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Si creeis que un Nexus os va a garantizar todas las actualizaciones que se puedan es que no habeis tenido un Nexus One.
Pero era por el tema de la memoria interna, los siguientes ya subsanaron ese error, de hecho Google ahora no quiere tener ranura de sd y tener todo memoria interna.
Viejo 30/09/12, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone

gracias por tu comentario,aun hay alguien cuerdo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/12, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo cocino roms, y en menos de 5 dias te puedo hacer una bastante decente ;)
pues adelante con ello
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario:
Viejo 30/09/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo tengo mi xperia U y bien contento que estoy con el, si lo quieres cambiar en este foro tambien hay un apartado para intercambios.

Promesa no es lo mismo a obligación.

Y recuerdo que la actualización no va a transformar al Xperia en un transformer ni nada parecido, va a seguir siendo lo que es, un teléfono.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Yo tengo mi xperia U y bien contento que estoy con el, si lo quieres cambiar en este foro tambien hay un apartado para intercambios.

Y recuerdo que la actualización no va a transformar al Xperia en un transformer ni nada parecido, va a seguir siendo lo que es, un teléfono.

Un saludo
si, si tampoco va a disparar fuego ni lanzar misiles ni hacer la comida , pero va a estar más optimizado y se va a poder forzar la GPU para las app's
Viejo 30/09/12, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U

Un saludo
Esa promesa se convierte legalmente en obligacion, ya que como han dicho antes, si no la cumplen seria publicidad engañosa.
Viejo 30/09/12, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Me abuurrooooo
Viejo 30/09/12, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Pero era por el tema de la memoria interna, los siguientes ya subsanaron ese error, de hecho Google ahora no quiere tener ranura de sd y tener todo memoria interna.
Puede ser una excusa valida, pero no es todo. Tenia un problema importante con el WiFi. Muchos telefonos, entre ellos el mio salieron con un bug en el que al apagarse la pantalla automaticamente paraba la transmision de datos, aunque tuviera activada la opcion de no cortar el WiFi al apagar la pantalla. Todos los que salieron con una mac que empezaba por 00: lo tenian y ni google ni HTC reconocian el error aunque muchos usuarios nos quejabamos de lo mismo. Las roms cocinadas como Cyanogen tampoco podian solucionarlo, asi que para reproducir algo en streaming o descargar cualquier cosa habia que tener siempre la pantalla encendida si no querias que se cortara. No existe ese error, esa era la respuesta para un Nexus One. Pues nada, lo seguro es un Nexus ¿no?
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spoonermc Ver Mensaje
Esa promesa se convierte legalmente en obligacion, ya que como han dicho antes, si no la cumplen seria publicidad engañosa.
Pues ya sabeis que hacer lo que estaís descontentos con Sony mañana que empieza el Q4, vais y lo denunciais por publicidad engañosa y así ya os quedais a gusto muchos.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunaloire5 su comentario:
Viejo 30/09/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Quiero recordar que este hilo fue creado para tenernos informados sobre la llegada ics no para tener paginas y paginas llenas de quejas, estáis en el derecho de poder quejaros pero para que? o por lo menos para que aquí? si lo que queréis es que la gente que entre al foro no se compre el movil por vuestras quejas respecto a ics crear un post diciendo COSAS POR LAS QUE NO COMPRARSE ESTE MÓVIL y yasta hay podéis poner lo que queráis.
Mi novia y yo estamos bastantes contentos con este móvil es mas los otros días vino sorprendida mi novia diciendo que que raro que le había durado solo dos días la batería cuando a ella le suele durar 3-4 DÍAS!.
Todavía no me a ido lento ni bugeado ni nada el móvil me va con bastante soltura. y los juegos los abre y controla con facilidad.
Que llegue ics mas tarde o más temprano pues si tenéis todos los motivos para quejaros, peor yo por lo menos con GB ESTOY BASTANTE CONTENTO la llegada de ics es un capricho sinceramente, aunque con GB no exprime todo el potencial de este mounstrito anda bastante bien que si que estará tardando mucho pos si, pero no creo que lo hagan aproposito por qué? es una empresa recordar y si no actualizan como prometieron o tardan mas se están echando mierda a ellos mismos y pierden el prestigio que tenían de ser los que mas actualizan, si tardan es porque estarán teniendo problemas no porque se estén riendo de nosotros porque en todo caso ellos saldrían perdiendo.
Seguro que muchos dirán es que tiene muchos moviles y no da abasto, pues si pero también pienso yo que lo hace un poco en nuestra ayuda, no es lo mismo tener gran variedad de precios móviles tamaño potencia calidad... del que poder elegir y acomodarte a lo que cada uno pueda pagar alomejor tengo un poquito mas de dinero no para un nexus pero si para uno que se le asemeje eso intenta sony, que le cueste mantener todo actualizado normal son personas no son robots ni nada en! recordar que los que trabajan alli son personas y todos nos equivocamos tenemos muchos obstáculos y no es tan fácil en.
Por muchas quejas que tengáis por muchas quejas que dejéis en facebook si tienen problemas haciendo ics para nuestro terminal las quejas no ayudaran nada es mas lo que ara sera meter mas presión y tal ves que lancen lo primero que les salga funcional y yasta con bug o lo k sea pero ya están felices ya tienen ics eso queréis conseguir? sinceramente... ajajjajajajaj
Sinceramente lo ultimo que una persona que entra este hilo quiere leer es mas quejas sobre sony lo que quiere es tener mas información y saber si esta caído si para otros terminales ya hay ics y demás. es libre este foro losé pero somos muchos los que entramos al hilo día a día y no para leer quejas... lo dicho si queremos leer quejas abrimos un post de quejas y ale! ajajajajjajaja
Lo siento por esta parrafada pero enserio esto cansa...
Trato de no comentar mucho porque no quiero crear polémica y desviar el hilo... pero hay veces que no se puede aguantar ajajajjajaja recordar para que supuesta mente esta diseñado un móvil pensarlo ;)
Y YO ESTOY BASTANTE CONTENTO CON MI MOUNSTRITO ESTOY CON GANAS DE QUE LLEGUE ICS Y NO TENGO NINGUNA QUEJA!
PD: corregí las faltas de ortografía para los que se quejan asta por eso... :3

Última edición por andresws Día 30/09/12 a las 15:52:51.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Puede ser una excusa valida, pero no es todo. Tenia un problema importante con el WiFi. Muchos telefonos, entre ellos el mio salieron con un bug en el que al apagarse la pantalla automaticamente paraba la transmision de datos, aunque tuviera activada la opcion de no cortar el WiFi al apagar la pantalla. Todos los que salieron con una mac que empezaba por 00: lo tenian y ni google ni HTC reconocian el error aunque muchos usuarios nos quejabamos de lo mismo. Las roms cocinadas como Cyanogen tampoco podian solucionarlo, asi que para reproducir algo en streaming o descargar cualquier cosa habia que tener siempre la pantalla encendida si no querias que se cortara. No existe ese error, esa era la respuesta para un Nexus One. Pues nada, lo seguro es un Nexus ¿no?
[OFF TOPIC] ostras que error??? tengo un Orange Boston con Mac 00 y ayer lo actualize a Android 2.1 Éclair e iba el wifi pero hoy no va. He probado a restablecer datos de fábrica y pone fuera de rango, recordada. en cambio en el SII y en iPod Touch si va mi red, esta oculto el punto de acceso pero ya digo ayer si iba.....no se que hacer he puesto el router abierto con el punto de acceso visible... y nada solo es con el Boston.
PD: Perdon por el ladrillo
Viejo 30/09/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wildkid Ver Mensaje
Ahi te equivocas. SI TIENEN OBLIGACION ya que en el momento de adquirir el terminal el compromiso de Sony (y su publidad) era actualizarlo a ICS en el tercer trimestre del año. Yo tengo otro terminal con GB y uno de los motivos de adquirir este, ademas de por el hardware que posee era por el tan prometido update a ICS. De no ser asi quizás hubiera pillado un LG o un Samsung, tal vez inferior de CPU y GPU, pero con ICS y pantalla mayor. Si Sony no cumple estará incurriendo en un delito de publicidad engañosa, ya que usaria una mentira para aumentar su volumen de ventas, por lo cual SI TIENE OBLIGACION DE ACTUALIZAR, y si no, pues que me devuelva mi dinero.
JAJAJAJAJAJAJA. Que ejecuten al presidente de Sony en directo en la Tv LOOOOOOOOOL

Vete a la pagina oficial de xperia U, PREVISTO para q3, como ya he dicho antes sony no nos debe nada y no tiene obligación de actualizar los terminales.

Si quieres actualizaciónes ya sabes, Go NEXUS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EverOne su comentario:
Viejo 30/09/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Pues abrid un post de quejas, por que hasta mañana-pasado que salga ICS va a seguir habiendolas a saco, por que la peña esta ansiosa y quemada...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/09/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Voto a favor de abrir un post aparte para las quejas, asi dejamos de petar este hilo y lo dejamos para cosas realmente utiles, que para eso fue creado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 30/09/12, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U
Pues ya sabeis que hacer lo que estaís descontentos con Sony mañana que empieza el Q4, vais y lo denunciais por publicidad engañosa y así ya os quedais a gusto muchos.

Un saludo
Personalmente no estoy descontento, el movil va muy bien tal y como esta, pero a que jode por ejemplo que quedes con alguien y este aparezca 1h tarde y sin avisar? Mas que nada es eso. Que se retrasa el update? Muy bien, no pasa nada que nadie se muere por esperar, pero avisa, o por lo menos no digas que vas a sacarlo un dia, si al final lo sacas una semana mas tarde...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /