Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
esto es de risa,si sale mañana me enfado y no respiro porque por un dia se han pasado el q3.....habria que poneros a todos a desarollar roms para sony y cuando os encontreis un problema (porque os debeis de pensar que programar una rom o cualkier cosa es facil) y os costara horas o dias solucionarlo me gustaria saber lo que pensais en ese momento,mas cuando una legion de ansias estan dando por saco por todos los medios posibles a sony.

PD:esto es como quien tiene un negocio y se preocupa mas de quien viene de buenas que de quien viene de malas,yo si fuera sony me hubiese esperado hasta el ultimo dia por pesaos
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/12, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
HelloSpam HelloSpam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
esto es de risa,si sale mañana me enfado y no respiro porque por un dia se han pasado el q3.....habria que poneros a todos a desarollar roms para sony y cuando os encontreis un problema (porque os debeis de pensar que programar una rom o cualkier cosa es facil) y os costara horas o dias solucionarlo me gustaria saber lo que pensais en ese momento,mas cuando una legion de ansias estan dando por saco por todos los medios posibles a sony.

PD:esto es como quien tiene un negocio y se preocupa mas de quien viene de buenas que de quien viene de malas,yo si fuera sony me hubiese esperado hasta el ultimo dia por pesaos
Quien no tenga problemas con su Xperia U no tiene por qué tener ansiedad porque salga un día antes o después, pero yo personalmente tengo varios problemas que me gustaría que se solventasen con ICS.

Vengo de un iPhone pensando que un Xperia U me podría hacer la función y me encuentro con que configurar una cuenta de correo o cargar el móvil puede convertirse en una odisea.
Viejo 30/09/12, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
sencoral sencoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 997D
Me quejo lo que quiero y punto, si te gusta bien y si no te aguantas, esto es libre
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y

Yo se que es que ne dedico a programacion, y si no que no hubieran dicho fechas, ni trimestre ni leches
Viejo 30/09/12, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
davidnintendo davidnintendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Parece ser que al final tanta espera puede salir rana, porque según comentan los que ya han actualizado en el Go y el Sola la actualización no va todo lo bien que se esperaba. Dicen que tiene un lag bestial en la interfaz y que sólo se arregla poniendo el governor de la CPU en performance, y eso tiene un consumo de batería descomunal. Yo espero que sea cosa de la actualización y que en un par de horas de estar en ICS la cosa vaya mejor. A ver que dice la gente por ahí.
Viejo 30/09/12, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Por lo menos una alegria gana un ESPAÑOL en moto3 vamos Luis Salom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmp1527 su comentario:
Viejo 30/09/12, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidnintendo Ver Mensaje
Parece ser que al final tanta espera puede salir rana, porque según comentan los que ya han actualizado en el Go y el Sola la actualización no va todo lo bien que se esperaba. Dicen que tiene un lag bestial en la interfaz y que sólo se arregla poniendo el governor de la CPU en performance, y eso tiene un consumo de batería descomunal. Yo espero que sea cosa de la actualización y que en un par de horas de estar en ICS la cosa vaya mejor. A ver que dice la gente por ahí.
Ostras no te digo a última hora corriendo y derrapando para que no se les pase el cupo y encima MAL...
Viejo 30/09/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

seguro que sale bien la rom, solo tenemos que esperar unos días.
Viejo 30/09/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
Por lo menos una alegria gana un ESPAÑOL en moto3 vamos Luis Salom
Jajaja si señor.

Bueno pues de momento nada no... Que se le va a ser. Por cierto si yo fuese ( que no es el caso) un cocinero que estuviese dispuesto a sacrificar mis conocimientos y mi tiempo para hacer una rom, no creeia que despues de la que estais liando en el post, Por que no solo es a sony sino tambien entre comperos. Os daban por donde ponen huevos las gallinas. Por que? Pues simple por que si hago cuando actualizas. Si funciona regular por ser la primera version uffff a cortarle la cabeza. Eso es con una rom que bajo nandroid no pasa nada. No quiero parte si es un scrip para desbloquear el hboot sin pasar por Sony que alguno lo hace malcy lo brickea. Ese ya es el anticristo.

Toda esta pelea, critica, o como queráis llamarlo no hace otra cosa que jodernos querais no mas que si Sony cumple o no con los plazos, Y jorge kay debería cerrar el post si o si por que lo unico que hace es llenar de mierda el foro . Cuando salga ics otro post para criticar y despotricar por que ea una mierda, que pa eso mejor que no fuese sacado nada. ... E otras cosas por el estilo. En vez de hacer las cosas medio bien..

Vengo de la comunidad de desire y aqui llevo dos dias y si el de la esta se pareciese in 2% jejejeje otro gallovos cantaba seguro.

Señores buenos dias paso ya de este post con vuestro respeto. Cuando salga ya me enterare y si puedo pues aportare lo que este en mis manos.

No merece la pena seguir leyendo esto.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo supongo que ira fluido el ics en el U, que tiempo han tenid, pero espero que mejore el rendimiento de la bateria algo, y que algunas aplicaciones tenga que forzar cierra
Viejo 30/09/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Sony me ha decepcionado mucho, independientemente de que salga hoy (que aún están en el plazo) y vaya medio bien... No se puede uno reír así de sus clientes y después sacar una rom mal optimizada como parece que será por lo que dicen los del Go y el Sola...

Lo que le pido a una empresa como Sony no es ya solo calidad, es seriedad y decir las cosas como son, si no se va a cumplir un plazo por X motivos, muy bien, se explican esos motivos, se alarga el plazo sacan una rom de calidad 1 mes después y por lo menos nos quedamos con la sensación de que son MUY lentos y cumplen más bien poco con su palabra pero han ido de cara y eso es un punto a favor.

Han prometido cosas que no han sabido cumplir, han ido dando largas, no han hablado con el consumidor y ahora sacarán algo mal y tarde... No creo que merezca ni un 1 de nota, no es difícil juntar chips buenos y hacer un móvil, donde de verdad se valora una compañía es en el soporte, el trato, SAT... Y cada vez tengo más claro que Sony no es una empresa puntera en este sector, por lo que han hecho...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian16m su comentario:
Viejo 30/09/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Eso de que si se retrasan un mes lo dices ahora abría que ver si dicen que se tiene que retrasar como se pone la gente y sí ya la anunciado y relación go y el sola ya la tienen en poco tiempo la tendremos nosotros

Viejo 30/09/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo creo que ha quedado suficientemente claro que muchos os sentís engañados y algunos incluso estafados. Es necesario seguir insistiendo en ello?

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO

Y no es más fácil no ser tan capullo y permitir hacer root y liberar bootloader, perdiendo garantía el que brikee el teléfono (si te falla la cámara deshaces root y cierras bootloadet) y así 100% de usuarios contentos.

Como sigan así van acabar igual que con las consolas. Se han cabado su propia tumba con ps3 por ser tan restrictivos. En la próxima generación xbox 90% cuota mercado. En teléfonos igual. Lo único que aquí es una lotería según el teléfono tienes soporte intensivo XS o te comes los mocos Xu.

Cada día veo más fans de apple renunciando a un iphone x ser tan restrictivos los iOs

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Axel_R Axel_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Global

Yo no me desvivo por tener la actualización, tengo ganas de probar ICS, pero se esperar pacientemente a pesar de que el móvil no va todo lo fino que debería, pero bueno, cumple y me conformo.

Pero también te digo una cosa, yo si sé lo que es programar, estoy terminando ingeniería de software. Si una empresa como sony, no es capaz de cumplir con un plazo bastante amplio para programar una ROM para un móvil, apaga y vámonos. Es una multinacional, que contará (o debería contar) con una plantilla enorme de programadores entre los que deben encontrarse gente que sea buena no, lo siguiente, para ser capaces de responder como es debido y sobretodo con lo anunciado.

Han sacado ICS para el S y para el P, lo cual indica que conocen ICS en profundidad, el móvil sale de sus fábricas y de sus propios diseños, no tienen problemas en entender su funcionamiento, que además es muy similar a sus hermanos mayores que ya tienen ICS.

Aún así, como ya han apuntado por arriba, es mejor agachar las orejas y hacer un comunicado que diga, "nos hemos colado, no nos da tiempo a sacar ICS en el plazo anunciado con unas garantías de funcionamiento decentes y nos vemos obligados a retrasar el plazo"

Y ya que dices que habría que poner a algunos a programar ROMS para sony... ¿Sabes lo que pasa cuando la consultora de turno se retrasa en una entrega y hay problemas en las entregas? Que al cliente se la suda, tu me has dicho que hoy estaba y hoy tiene que estar. Y no digo que tenga que estar hoy la ROM, que me da igual que esté dentro de 15 días, pero ya que haces el simil...

Y ya los que comparan una ROM oficial y prometida por sony cuando adquieres un terminal, con los que de manera altruista desarrollan ROMS, me deja sin palabras. Osea esperais la misma respuesta de un restaurante cuando pagas 50 pavos por cenar que cuando vas a casa de un amigo que te invita?

A le gente se le ha ido de las manos con el ansia, pero algunos justificais algo que no tiene justificación.

Un saludo a todos y sin acritud
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel_R su comentario:
Viejo 30/09/12, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo cocino roms, y en menos de 5 dias te puedo hacer una bastante decente ;)
Viejo 30/09/12, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Yo creo que ha quedado suficientemente claro que muchos os sentís engañados y algunos incluso estafados. Es necesario seguir insistiendo en ello?

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
Si, es necesario.

Si no hacen una mierda, y se les deja, ¿Que crees que van a seguir haciendo?

Ejemplo, para que lo entiendas ;)

Tu vas al instituto, y te mandan deberes todos los dias. Si no los haces, y no te dicen nada, ¿Que pasa? ¿Vas a hacerlos?

Ahora dime que si
Viejo 30/09/12, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje
Yo no me desvivo por tener la actualización, tengo ganas de probar ICS, pero se esperar pacientemente a pesar de que el móvil no va todo lo fino que debería, pero bueno, cumple y me conformo.

Pero también te digo una cosa, yo si sé lo que es programar, estoy terminando ingeniería de software. Si una empresa como sony, no es capaz de cumplir con un plazo bastante amplio para programar una ROM para un móvil, apaga y vámonos. Es una multinacional, que contará (o debería contar) con una plantilla enorme de programadores entre los que deben encontrarse gente que sea buena no, lo siguiente, para ser capaces de responder como es debido y sobretodo con lo anunciado.

Han sacado ICS para el S y para el P, lo cual indica que conocen ICS en profundidad, el móvil sale de sus fábricas y de sus propios diseños, no tienen problemas en entender su funcionamiento, que además es muy similar a sus hermanos mayores que ya tienen ICS.

Aún así, como ya han apuntado por arriba, es mejor agachar las orejas y hacer un comunicado que diga, "nos hemos colado, no nos da tiempo a sacar ICS en el plazo anunciado con unas garantías de funcionamiento decentes y nos vemos obligados a retrasar el plazo"

Y ya que dices que habría que poner a algunos a programar ROMS para sony... ¿Sabes lo que pasa cuando la consultora de turno se retrasa en una entrega y hay problemas en las entregas? Que al cliente se la suda, tu me has dicho que hoy estaba y hoy tiene que estar. Y no digo que tenga que estar hoy la ROM, que me da igual que esté dentro de 15 días, pero ya que haces el simil...

Y ya los que comparan una ROM oficial y prometida por sony cuando adquieres un terminal, con los que de manera altruista desarrollan ROMS, me deja sin palabras. Osea esperais la misma respuesta de un restaurante cuando pagas 50 pavos por cenar que cuando vas a casa de un amigo que te invita?

A le gente se le ha ido de las manos con el ansia, pero algunos justificais algo que no tiene justificación.

Un saludo a todos y sin acritud

Yo también se lo que es que un programa no funcione como debería y no ves exactamente donde meter mano, pero eso al profesor que lo pide la da igual, si te da 1 mes y no lo acabas en ese plazo, 0 y se acabo.

Y eso en la universidad, ahora a ver que te diría un cliente, seguramente no pagaría un duro, perderías horas de trabajo desarrollado algo que no has conseguido vender porque ya no lo quiere y lo peor es que ganarías mala fama y te verían "como un pésimo programador, que no vale la pena contratar"

Pero como eres Sony no pasa nada, se puede justificar todo...

Os recuerdo que no han tenido 1 mes para hacerlo (que podrían hacerlo porque como dice el compañero ya conocen con lo que trabajan)
Viejo 30/09/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, es necesario.

Si no hacen una mierda, y se les deja, ¿Que crees que van a seguir haciendo?

Ejemplo, para que lo entiendas ;)

Tu vas al instituto, y te mandan deberes todos los dias. Si no los haces, y no te dicen nada, ¿Que pasa? ¿Vas a hacerlos?

Ahora dime que si
Pues quejate a ellos directamente en facebook, twitter, etc. Mándales emails , pero creo que nosotros no somos los que tenemos que ver quejas y lloros constantes, no es culpa de los usuarios de este foro que la única preocupación que tienes es que salga ICS.

Que yo sepa Sony no tiene la obligación de actualizar nada, y si comparas con otras compañías como HTC o Samsung, actualizan mayor cantidad de terminales.

Por último si lo que quieres es tener todas las actualizaciones el primero, ya sabes a por que telefono ir, Nexus.

Un saludo y siento la parrafada
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/12, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que en esta semana tendremos algo no??

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /