|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo despestador xtreme es buenisimo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que gustico da usar esta rom después de estar probando las ics/Jb, hasta parece que el OB te lo agradece, que maravilla volver con papi
cero cuelgues, cero cosas raras... de nuevo, gracias Huexxx ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerlo de las dos formas y con las dos me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta Zeus 7.01....espectacular..
Sólo le he añadido el nuevo Launcher de LG 2.0 (El 3DMax) con nuevos temas ... un total de siete temas (incluido ICS) he creado un Zip Flaseable desde el recovery, que te instala el launcher y los temas cambiando los permisos..etc.. aquí teneis el enlace del Launcher + Temas https://www.dropbox.com/s/uqrcmzmeyk...herLGHome2.zip aqui unas capturas de la Zeus 7.01 con este launcher... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y enhorabuena a Huexx por esta magnifica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he aprendido algo nuevo, tambien se qued en ingles y no era capaz de ponerlo en español.
Pero sigo hechando de menos una tecla "ñ" directa. ![]() Decis que el teclado anterior es el de ics, pero exactamente ¿cual? hay un monton con el nombre ics y he probado unos cuantos y ninguno con a "ñ" directa. Alguien puede subir o poner el enlace. gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd El fc debe ser por alguna librería que estaba también en el zip de la rom y como no lo sabía no la he puesto, pero desde el gplay no creo que de error. |
|
|
||||
|
||||
|
"Caso B: quieres instalar la v7.01 en otra situación
- Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v7 y la actualización v7.01 a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un 'wipe data / factory reset'. - Flashear la ROM v7 con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v7.01 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar." ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quedé estancado en la 6.22. Para pasar a la 7.1 sería un flaseo como he hecho antes para pasar de una a otra? o es necesario hacer algo más?-
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla: Se sabe algo de la implantacion del usb otg? un saludo
Última edición por brujo_20 Día 30/09/12 a las 02:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema desde que actualice a la 6.39, al principio bien, pero al mes el móvil se me empezó a quedar bloqueado unas cuantas veces hasta hoy que no hay manera de que encienda del todo, se queda en la pantalla con el logo de LG y de hay no pasa, intento abrir el menú recovery con el botón G apretado como indica zeus pero no pasa nada, hay alguna otra manera de abrir el menú? o alguna manera de resetearlo sin entrar en el menú? necesito el móvil mañana y ya no se que hacer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene links directos, que el adfly me tira descargas con virus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los link de adfly arriba a la derecha sale una cuenta atrás de 5 segundos y luego sale saltar publicidad, le das y te lleva al link de descarga. Si tienes adblockplus o algún otro bloqueador de anuncios en el navegador desactívalo porque si no no sale lo de saltar publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los link de adfly arriba a la derecha sale una cuenta atrás de 5 segundos y luego sale saltar publicidad, le das y te lleva al link de descarga. Si tienes adblockplus o algún otro bloqueador de anuncios en el navegador desactívalo porque si no no sale lo de saltar publicidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo tenía activado en adfly, es en otra página parecida donde lo tengo desactivado (ultrafiles o algo así creo, que es donde no salía con el adblock activado), además me sale en adfly lo de saltar publi pero la publi no la carga así que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un pequeño problema con la 6.40: a veces, las fotos que hago con la cámara me aparecen luego giradas en la galería, tanto quickpic como 3d. ¿Os pasa igual? ¿Tiene solución? ¿Pasa igual con la 7.1?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será, pero también puede ser que como tengas las pantallas bloqueadas para que no se giren, afecte también a las fotos. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |