|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa la actualizacion para el bkack: http://eandroid.es/2012/09/25/la-act...s-dos-semanas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexx dos preguntas:
1- veo que en la acutalizacion a la 7.01 yo tengo la 7 has cambiado el teclado, ami me gusta mucho el de la 7 que trae ñ etc se podria quedar el de la 7 o poner de alguna forma? me parece mas ics ese teclado. 2- tambien han cambiado los todos de los menus para verse mejor mi duda es se podria poner gris oscuro con las letras en blanco? o algo asi es que con estos todos azulados el blanco no se ve bien con luz solar y el negro sigue dando algo de guerra.... por lo menos ami me lo parece... entonces veo que el titulo del menu va en gris oscuro y letras blancas y se ve bastante mejor que me dices? gracias por todo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es el ICS gratuito que está en el market. Ahora tengo puesto el swype beta, ha mejorado una barbaridad desde que no lo usaba y tiene la ñ como tecla aparte. Al swypear escribe bastante más rápido que en versiones anteriores, el reconocimiento de voz es bueno y rápido y tiene escritura a mano. El swype que pusieron páginas atrás es de los que viene preinstalado en algunos móviles como samsung y está muy desactualizado, para quien quiera el swype beta entrar a:
http://beta.swype.com y registrarse. Luego entrar a beta.swype.com/android/get desde el navegador del móvil con useragent en android o mobile, se descarga el "swype beta installer", hay que instalarlo, abrirlo y loguearse con el registro anterior y se instala el teclado. En cuanto a la conexión 3g la noto más estable y rápida con la 7.01 además han mejorado la red de orange donde estoy y ya no está cambiando constantemente de 3g a H sino que se queda en H y así además gasta algo menos de batería por tener mejor cobertura. Y han puesto EDGE, antes me salía la G y ahora sale E en modo 2g. No tengo ningún problema al cambiar de wifi a datos o de 2g a 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevamente por aqui de dudodoso... jejeje.
Me gustaría que me ayudaran a encontrar una configuración IDEAL para juegos en el Optimus Black. Tengo la Zeus V7.01 y todo funciona de maravilla, pero los juegos se me laguean y hasta se me traban al punto que tnego que hacerle hard reset al movil (Volumne Arriba + Power Sostenidos). Las configuraciones que tnego acutalmente y como menciono son perfectas en cuanto a rendimiento general son: OC 300-1200 DVFS Activado Governor: smartass v2 Planificador I/O: deadline con esto tengo un excelente rendimiento de batería y una fluidez general en el movil. Pero me gustaría saber que configuración es la mejor para jugar, no importa que tire de la batería a manos llenas (cuando juego normalmente tengo un tomacorriente a mano) Gracias pro su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ayudaran a encontrar una configuración IDEAL para juegos en el Optimus Black. Tengo la Zeus V7.01 y todo funciona de maravilla, pero los juegos se me laguean y hasta se me traban al punto que tnego que hacerle hard reset al movil (Volumne Arriba + Power Sostenidos). Las configuraciones que tnego acutalmente y como menciono son perfectas en cuanto a rendimiento general son: OC 300-1200 DVFS Activado Governor: smartass v2 Planificador I/O: deadline con esto tengo un excelente rendimiento de batería y una fluidez general en el movil. Pero me gustaría saber que configuración es la mejor para jugar, no importa que tire de la batería a manos llenas (cuando juego normalmente tengo un tomacorriente a mano) Gracias pro su ayuda. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ayudaran a encontrar una configuración IDEAL para juegos en el Optimus Black. Tengo la Zeus V7.01 y todo funciona de maravilla, pero los juegos se me laguean y hasta se me traban al punto que tnego que hacerle hard reset al movil (Volumne Arriba + Power Sostenidos). Las configuraciones que tnego acutalmente y como menciono son perfectas en cuanto a rendimiento general son: OC 300-1200 DVFS Activado Governor: smartass v2 Planificador I/O: deadline con esto tengo un excelente rendimiento de batería y una fluidez general en el movil. Pero me gustaría saber que configuración es la mejor para jugar, no importa que tire de la batería a manos llenas (cuando juego normalmente tengo un tomacorriente a mano) Gracias pro su ayuda. ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Muchas configuraciones, y veo más problema la Ram que lo demás. Siempre que abro un juego con un task manager eliminó las aplicaciones que no sirven y después a jugar, y por ahora me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos, instalaré el programa "Dialer One" que sustituye al original y que en vez de aplicar directamente el código, lo muestra primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo Clock.apk de la LG Alarm que pueda activar y desactivar la alarma? esque yo sigo, sin explicarmelo todavia, sin poder desactivar la alarma, para hacerlo tengo que borrarla :C
PD: Mi movil lo tengo en: 1000-100, OndemandX, Deadline, DVFS Activado y en los juegos me va como un tiro, excepto en el nova 3 que va un pelin mas a saltitos, pero por lo demas perfect
|
||||
|
||||
|
Al ver las capturas de la zeus v7.01 he notado que la barra de estado es más transparente, se ve el wallpaper detrás y en mi caso se me ve casi negra, sólo se me ve tan transparente en la pantalla de desbloqueo. No sé porqué será.
EDIT: ya sé que era, es por el go launcher que tiene una opción en preferencias/configuración avanzada que es soporte para barra de estado transparente y hay que marcarla para que se vea bien. Última edición por jes0411 Día 29/09/12 a las 01:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he aprendido algo nuevo, tambien se qued en ingles y no era capaz de ponerlo en español.
Pero sigo hechando de menos una tecla "ñ" directa. ![]() Decis que el teclado anterior es el de ics, pero exactamente ¿cual? hay un monton con el nombre ics y he probado unos cuantos y ninguno con a "ñ" directa. Alguien puede subir o poner el enlace. gracias
Última edición por alguiensera Día 29/09/12 a las 02:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he aprendido algo nuevo, tambien se qued en ingles y no era capaz de ponerlo en español.
Pero sigo hechando de menos una tecla "ñ" directa. ![]() Decis que el teclado anterior es el de ics, pero exactamente ¿cual? hay un monton con el nombre ics y he probado unos cuantos y ninguno con a "ñ" directa. Alguien puede subir o poner el enlace. gracias ![]() Creo que la puedes instalar normal sin copiarla a /system/app/ pero si no funciona lo copias y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo duda yo tengo la V20n alemana con ginger 2.3.4 soy telcel y tengo root.que tutorial tengo que hacer para instalar esta room?gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
la 7.1 va bien en mi cel con el detalle de que las llamadas, empieza muy bien pero después de segundos se pierde mucho el volumen ;/ y tengo que casi hasta gritar
|
|
|
||||
|
||||
|
"Caso B: quieres instalar la v7.01 en otra situación - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v7 y la actualización v7.01 a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un 'wipe data / factory reset'. - Flashear la ROM v7 con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v7.01 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar."
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo esperar ![]() Es broma Me autoquoteo a ver si alguien puede responderme a la pregunta Enviado desde mi Negrito Tuning.