![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del mismo modo que si restauras un backup, lo restaurará sobre la primaria pero conservando la secundaria, hasta que la elimines manualmente desde la opción específica del recovery. Vamos que todo afecta a la primaria excepto las opciones que son específicamente para la secundaria ![]() También hay que tener en cuenta que aunque haya una rom secundaria si el kernel no soporta dual boot, como el de esta rom recién instalada por ejemplo, no saldrá la opción de arrancar con la secundaria. Pero estará ahí Así que con instalar otro kernel que sí soporte dual boot ya lo tenemos solucionado.
Última edición por ktulu Día 30/09/12 a las 00:52:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
OJO con formatear la memoria interna ya que la ROM secundaria esta ubicada dentro de esta en la carpeta /.secondrom, veras que son archivos imágenes del estilo de los antiguos nandroid´s, antes de formatear esta partición no olvidad guardar esta carpeta o se tendrá que volver a instalar todo de 0 en la ROM secundaria (incluido crear esta o clonar la primaria para activarla) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo funcionando correctamente,gracias por tus consejos raziel-77.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
.. ahora para tocar mas las narices.. una rom que se puedan cambiar los dpi? La slim o hydra? Mm.. jaja. Me acostumbre a ver todo pequeño..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi hydra sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pues voy a por ella entonces. Es que he flasheado la que he dicho antes y lo poco que la he tenido, es rapida como un demonio.. pero bajas los dpi a menos de 221 y el phone.apk muere..
Edito: Hostias Raziel, me estoy leyendo tu instrucciones y opciones de R.U.E y me he perdido.. bueno con calma, pero vi algo que me gustó. Activar desactivar modo tablet.
Última edición por juli14 Día 30/09/12 a las 01:44:30 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas en las ROM es facil que al cambiar los DPI te pete el phone y Gplay te dira que algunas app no son compatibles con el terminal, tienes que buscar un Phone.apk (puede que contact.apk tambien) y Gplay multi DPI para la version de android que lleves y se soluciona todo (a parte de estas 2 o 3 app, pocas mas suelen dar problemas, alguna de terceros que no suelen llevar las ROM pero poco mas) Edito: recuerda que la version de RUE para hydra es algo vieja, y las app que cambian de blancas a invertidas seguramente estaran desfasadas, en cuanto las detecte gplay las intentara actualizar y se perdera la opcion de cambio de una a otra, sobretodo si es la invertida que se perdera el color negro. Última edición por raziel-77 Día 30/09/12 a las 02:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo tuyo, se flashea despues de configurar la hydra, antes o como?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno y con esto me despido asta dentro de un rato que voy a ver si plancho la oreja (la noto un poco arrugada jejejeje) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, después de 6 horas de uso o más la ram me queda libre 150 y pero sin procesos abiertos... Navegas y se peta.... Aysss me tira para atrás jaajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Kies no me reconoce el celu, se queda en Conectando. Flashee la ParanoidAndroid 2.16
|
|
|
|
Olvidate de KIES en esta rom y cualquier otra rom AOSP y AOKP.
|
|
|
|
Tampoco preguntes por app de samsung que la mayoria les pasa igual que a Kies, tienen la fea costumbre de funcionar solo con las ROM del fabricante jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hace rato no me pasaba por el hilo del s2 q perdida macho...perdon por el off gigante q me mande..saudos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con los temas,cuando instalo uno por ejemplo el google bean ese se me instala bien pero cuando intento instalar otro solo me cambia algunas cosas la bateria,wifi,ajustes...pero ni me cambia los de abajo ni mensajes,ni navegador,ni telefono ni nada de eso sabeis a que puede ser???es que ni reiniciando...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...intento instalar mx player,y me dice que libere espacio de la memoria,y tengo mas de 1gb disponible,que puede pasar? voy a instalar la 2.16 a ver si se soluciona. por otro lado,tendreis por ahi alguno el poweramp full? he instalado varios que he buscado pero dan fallo de licencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente las actualizaciones de las app son una porquería, ahora el whatsapp no muestra la ultima conexión de los contactos
![]() Mm, ahora que lo pienso es buena, la parienta ya no podrá controlarnos ![]() Siento el offttopic :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La batería gasta muy rápido y se calienta atras cuando escribo por el whatsapp. Será el Governador y la velocidad? Lo Tengo en On Demand y 200 min y 1200 max.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que con instalar otro kernel que sí soporte dual boot ya lo tenemos solucionado.

hace rato no me pasaba por el hilo del s2 q perdida macho...perdon por el off gigante q me mande..saudos crack