Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Esto de las reviews son como poco sospechosas, gogleando he encontrado este articulo el cual habla de una comparativa hecha por unos rusos en la cual compraran los estabilizadores de imagen del s3 y lumia 920.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/tec...-radiocontrol#

El vídeo en cuestión es este:

Aparentemente si es cierto que el lumia estabiliza muy bien y el s3 tiene mas dificultades, pero después de visionar el vídeo con mas detenimiento al principio cuando activa la cámara del s3 se puede apreciar en la pantalla de este el icono de la cámara, es decir que podremos realizar capturas mientras grabamos,
pero esta función solo es posible si tenemos desactivado el antivibración.

No se si en el lumia también lo estará, pero si comparas estabilizadores mejor activados, no?

Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo.

Viejo 29/09/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues a mí me suena, que estás deseando el S3 de tu novia!! Jajajajajajaja
No hay más que ver los ppi??? Déjate de hablar tonterías, pídele prestado el S3 a tu novia y pon un video en HD, y habla con conocimiento!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Por supuesto, si costase lo mismo me hubiese comprado el Galaxy S3, para mi en general es mejor movil (ya lo he dicho varias veces, no seré yo quien critique este movil)!!! He visto varios videos HD en mi movil y en el suyo y las diferencias son practicamente inapreciables... ¡YO NO LO NOTO, PERO LOS DATOS ESTÁN AHÍ ASI QUE NO PUEDES DECIR QUE DE LEJOS ES MUCHO PEOR!

¿Que deje de hablar tonterias? Estoy comentando datos objetivos... y hablo con buen conocimiento, como he dicho antes, he probado a fondo ambos terminales. NO digas gilipolleces...

Me parece genial que os encante el Galaxy S3 (a mi tambien), pero no os tireis al cuello de alguien que dice que vuestro terminal en algun aspecto es algo peor (o igual, como digo yo no lo noto). Además, todo esto viene porque tus ha dicho (menudo "lumbreras") que tanto la cámara como la pantalla es de lejos muchísimo peor (¿MUCHISIMO? LOOOOOL. segun los datos es al contrario, asi que en todo caso seria igual).

Además, el hilo es sobre CÁMARAS, no se porque sacas el tema de la pantalla.... donde objetivamente y mirando los datos esta misma, sale como vencedor el Xperia S (que si, que luego en la practica y son practicamente iguales...).

p.d. Eres bastante fanboy, porque decir que "es la mayor decepcion de gadget" y que "la pantalla es de lejos mucho peor la del Xperia S que la del S3" es una tonteria como la copa de un pino. O no has tenido el Xperia S o los de Samsung te han pagado de mas. No justifico mi compra (¿Te ha dado con eso, eh?), repito que el S3 es mejor, me lo podria haber comprado porque tampoco estoy justo de dinero pero la diferencia de precio no me compensaba.

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Si cuantos más dpi fuese mejor la gente no compraría televisiones para ver películas, se verían en el móvil. Y desde luego el cine no tendría sentido. Para que ver una peli a 1ppp en el cine cuando puedes verla en tu tele de 20ppp o tu móvil de 300dpi.
Vamos a ver, no te voy a discutir los datos tecnicos que has puesto, porque sinceramente no tengo el conocimiento suficiente para rebatirtelo, pero que preferirias: ¿Ese cine de pantalla enorme con 1ppp o ese cine del mismo tamaño con 10ppp? Supongo que el segundo caso... ¿Que se ven igual ambos terminales y su pantalla es cojonudamente buena? ESTOY 100% de acuerdo contigo, ¡PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIAS! Tu le estas contestando al compañero que ha dicho que la pantalla del S3 "era de lejos mucho mejor"

REPITO: el tema es sobre las camaras, bastante deviado está ya. Todo ha venido por el comapañero de arriba (¿TROLL? Puede ser...) que se le ha ocurrido la tonteria del año. Ya está, no le voy a seguir dando mas cuerda que eso es lo que quiere.

Olvidando el rollo este, había propuesto una comparacion entre el Xperia S y el Galaxy S3 porque podria ser interesante (aunque algunos no vean mas allá de su queridisimo S3, espero que otros muchos si)

Última edición por imborx Día 29/09/12 a las 15:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo no he visto (leído) a la gente quejarse!! He visto que no nos parece justo que se haga una comparativa amañada y dejen la cámara del S3 como ridícula!!!. Pedimos una comparativa justa, que si el Lumia es TAN SUPERIOR....qué temen???
Cuando vea tal comparativa, no me temblará el labio para decir, que la cámara del Nokia es mejor (que tiene toda la pinta), y punto. Saludos

Pues yo creo que se nota claramente la molestia de los usuarios al ver que es superior. En las comparativas siempre lo hacen igual, hacerla en una situacion muy exagerada para que se vea una diferencia bestial aunque luego no sea para tanto. Pero vamos, que sea como sea la camara del Lumia es obviamente superior, por que tanta queja? Para que quieres que hagan una comparativa donde se note menos la diferencia, si igualmente saldra ganando el Lumia? Tanto os duele el orgullo que haya un movil con una camara superior al que tienes?

Yo estoy muy contento con mi s3 y su camara, la cual uso mucho. Pero no me siento ofendido simplemente porque hagan una comparativa en unas condiciones muy particulares para que se note la superioridad de otro telefono. Es obvio que eso es lo que vende, pero a grandes rasgos la camara del Lumia es mejor y ya esta. Para que darle tantas vueltas y montar tanto lio..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues yo creo que se nota claramente la molestia de los usuarios al ver que es superior. En las comparativas siempre lo hacen igual, hacerla en una situacion muy exagerada para que se vea una diferencia bestial aunque luego no sea para tanto. Pero vamos, que sea como sea la camara del Lumia es obviamente superior, por que tanta queja? Para que quieres que hagan una comparativa donde se note menos la diferencia, si igualmente saldra ganando el Lumia? Tanto os duele el orgullo que haya un movil con una camara superior al que tienes?

Yo estoy muy contento con mi s3 y su camara, la cual uso mucho. Pero no me siento ofendido simplemente porque hagan una comparativa en unas condiciones muy particulares para que se note la superioridad de otro telefono. Es obvio que eso es lo que vende, pero a grandes rasgos la camara del Lumia es mejor y ya esta. Para que darle tantas vueltas y montar tanto lio..

Madre mia!!! NO COMMENTS!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tu lo has dicho, porque para llorar de que la camara de otro movil es mejor que el tuyo y decir que la comparativa esta amañada, mejor no decir nada.

Viejo 30/09/12, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo has dicho, porque para llorar de que la camara de otro movil es mejor que el tuyo y decir que la comparativa esta amañada, mejor no decir nada.

Te estás cubriendo de gloria chaval!!! Jajajajajaja. Realmente tienes un Don, de cada 10 palabras, dices 12 tonterías!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te estás cubriendo de gloria chaval!!! Jajajajajaja. Realmente tienes un Don, de cada 10 palabras, dices 12 tonterías!!

Jajajajaja si si, tu estas quedando muy bien señor poseedor de la verdad absoluta.

Viejo 30/09/12, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Deberias respetar las opiniones de los demas, aquí el unico que dice tonterias eres tu. Yo he comentado que la camara del Xperia S me parecía mejor (y los datos están ahí), al igual que el anterior compañero con el Lumia y tu lo unico que haces es echar espuma por la boca y ofender personalmente a los demás. Da argumentos, muestra datos y ya se verá si uno es mejor que otro... Y si se diese el caso de que la camara del S3 es peor que la de otros terminales no pasa absolutamente nada, es un pedazo de movil y deberias estar contento con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja si si, tu estas quedando muy bien señor poseedor de la verdad absoluta.

Ahora veo que tienes otro problema!! La comprensión lectora!! Dile a alguien que lea por ti mis comentarios, y te darás cuenta que NUNCA he pretendido tener la verdad absoluta!!. Yo he dicho que la comparativa MUY CLÁRAMENTE está amañada, y si tienes un S3, deberías de darte cuenta!! y no creo que Nokia tenga necesidad de eso, si la cámara del Lumia es tan superior!!.
Comentarios anteriores dije que cuando vea una comparativa JUSTA, no tendré ningún inconveniente (las palabras textuales fueron: no me temblará el labio en decir que la cámara del Lumia es mejor, que no dudo que lo sea) en reconocer lo evidente.
Si eso es para tí, tener la verdad absoluta.....OH MY GOD!! jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...

¿alguien sabe por qué no funciona?

obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Los datos??? Qué datos???. Yo si tengo datos en mi ordenador!! Los que dicen que la cámara del S2 es mejor, ya ni te cuento, las del S3....jejeje
Edito: por qué me sale este mensaje?? Si estoy contestando a otro compañero??

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Haya paz señores. Cada uno tiene parte de razon, pero no toda (rara vez alguien la tiene)

Y lo mas importante... Son solo moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:18:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No entiendo esta actitud tan infantil que adoptáis algunos con respecto al móvil. Entiendo que estéis muy contentos con vuestro nuevo "juguetito". Yo también lo estoy, pero llegar a estos extremos?

Que el S3 sea muy buen móvil y tenga una buena cámara no quiere decir que vaya a ser el mejor para siempre. Siempre con la excusas de que todo está amañado como si fuera imposible que otro teléfono supere en nada al S3.
Vamos a ser claros, esa comparativa tendrá las fotos hechas en modo automático. Todos los móviles en modo automático, ni modo noche, ni flash, ni nada. Y en esas circunstancias el Lumia se come a todos con patatas. Y aunque usaras el modo noche, subieras los ISO y usases el flash, el Lumia sigue haciendo mejores fotos que el S3. Tanto cuesta reconocer eso? tanto hay que llorar porque un juguetito nuevo hace algo mejor que nuestro juguetito?

Si uno está contento con su móvil y cumple su función pues ya está. Para qué defender a capa y espada lo indefendible como si no hubiese forma de que ningún teléfono pueda superar al tuyo? Asimílalo y sigue disfrutando de tu móvil como siempre, que hace muy buenas fotos, pero es obvio que no tan buenas como el Lumia. Sobre todo en condiciones con poca luz. Tan difícil es de entender?
Viejo 30/09/12, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Deberias respetar las opiniones de los demas, aquí el unico que dice tonterias eres tu. Yo he comentado que la camara del Xperia S me parecía mejor (y los datos están ahí), al igual que el anterior compañero con el Lumia y tu lo unico que haces es echar espuma por la boca y ofender personalmente a los demás. Da argumentos, muestra datos y ya se verá si uno es mejor que otro... Y si se diese el caso de que la camara del S3 es peor que la de otros terminales no pasa absolutamente nada, es un pedazo de movil y deberias estar contento con ello.
Sin entrar en las formas de Wiki wiki estoy de acuerdo con él, nadie se ofende ni duda de que la cámara del Lumia sea probablemente mejor que la del S3. La gente se sorprende (o al menos yo) de que el resto de móviles han sido "empeorados" a propósito para perder por goleada en esta comparativa. Si iban a perder de todas formas ¿Qué más les daba que todos hiciesen las fotos nocturnas con la misma velocidad? mejor incluso, así se demuestra la calidad del estabilizador de imagen ya que las otras saldrían todas borrosas ¿no?
Engadget es bastante iPhonera y todo lo que sea dejar al S3 como mediocre es bueno (sea contra quién sea), en la review del S3 ya dejó algunas pinceladas para que el S3 no fuese tan "interesante" como podría parecer en un principio y contra el HOX pasó algo parecido, eso si, el iPhone 5 no es simplemente un móvil bueno (que lo es), sino la octava maravilla.

A mi personalmente me gusta mucho más GSMArena. Si tienen predilección por alguna marca yo de momento no he podido saber cuál es, y los tests son todos en las mismas condiciones, con trípode y usando la mejor de tres fotos en cada tirada de cada móvil...vamos, por si sale alguna mala por lo que sea que tenga dos oportunidades más para salir bien.

Respecto al Xperia S y su cámara (y en general todas las cámaras de SE y SONY actuales), he de decir que tras probarlas bastante he llegado a la conclusión de que tienen un problema de compresión...o su lente no es tan buena como venden (seguramente lo primero).
En todos los casos, incluso con más megapíxeles, sus imágenes están al nivel o por debajo de la nitidez de las cámaras con menos mpx más punteras. Te pongo los tests sintéticos de GSMArena con la ventaja de que están reescaladas a 8mpx, por lo que el XPERIA gana un pequeño extra en nitidez:

Con el T es incluso peor como se ha visto más arriba, lo que me lleva a la conclusión de que es la misma cámara con más mpx...lo que aumenta el ruido.

Vamos a ser claros, esa comparativa tendrá las fotos hechas en modo automático.
El Nokia tiene un modo automático que en X condiciones de luminosidad activa el modo noche, el resto no, algo que personalmente me parece una desventaja para el nokia como se ha dicho con anterioridad. Para hacer fotos de edificios, barcos o coches aparcados, ese modo es genial, para hacer otro tipo de fotos es un grave error. Otra opción es que sea una tomadura de pelo y lo hayan puesto ellos mismos, lo que tendría más sentido que lo primero.

Yo esperaría a ver la comparativa de GSMArena, donde seguramente ganará el Lumia pero sin necesidad de hacer triquiñuelas raras para dejar al resto a la altura del betún. No es necesario menospreciar a los demás para demostrar lo bueno que eres, demuéstralo y punto. Si eres mejor se verá facilmente.

Última edición por oXUnknownXo Día 30/09/12 a las 02:27:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo esta actitud tan infantil que adoptáis algunos con respecto al móvil. Entiendo que estéis muy contentos con vuestro nuevo "juguetito". Yo también lo estoy, pero llegar a estos extremos?

Que el S3 sea muy buen móvil y tenga una buena cámara no quiere decir que vaya a ser el mejor para siempre. Siempre con la excusas de que todo está amañado como si fuera imposible que otro teléfono supere en nada al S3.
Vamos a ser claros, esa comparativa tendrá las fotos hechas en modo automático. Todos los móviles en modo automático, ni modo noche, ni flash, ni nada. Y en esas circunstancias el Lumia se come a todos con patatas. Y aunque usaras el modo noche, subieras los ISO y usases el flash, el Lumia sigue haciendo mejores fotos que el S3. Tanto cuesta reconocer eso? tanto hay que llorar porque un juguetito nuevo hace algo mejor que nuestro juguetito?

Si uno está contento con su móvil y cumple su función pues ya está. Para qué defender a capa y espada lo indefendible como si no hubiese forma de que ningún teléfono pueda superar al tuyo? Asimílalo y sigue disfrutando de tu móvil como siempre, que hace muy buenas fotos, pero es obvio que no tan buenas como el Lumia. Sobre todo en condiciones con poca luz. Tan difícil es de entender?
Éramos pocos y parió la abuela!!! Jajajaja.
Yo no he defendido lo indefendible ni defiendo a capa y espada NADA!!!, a ver si leeis un poquito!!!
Y respecto a que todos tienen el modo automático.....por qué no tiene flash el S3???NI DE COÑA!!, es imposible que el Nokia saque esa foto en ese modo ( sin Flash).

Última edición por wiki wiki Día 30/09/12 a las 02:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Sin entrar en las formas de Wiki wiki estoy de acuerdo con él, nadie se ofende ni duda de que la cámara del Lumia sea probablemente mejor que la del S3. La gente se sorprende (o al menos yo) de que el resto de móviles han sido "empeorados" a propósito para perder por goleada en esta comparativa. Si iban a perder de todas formas ¿Qué más les daba que todos hiciesen las fotos nocturnas con la misma velocidad? mejor incluso, así se demuestra la calidad del estabilizador de imagen ya que las otras saldrían todas borrosas ¿no?
Engadget es bastante iPhonera y todo lo que sea dejar al S3 como mediocre es bueno (sea contra quién sea), en la review del S3 ya dejó algunas pinceladas para que el S3 no fuese tan "interesante" como podría parecer en un principio y contra el HOX pasó algo parecido, eso si, el iPhone 5 no es simplemente un móvil bueno (que lo es), sino la octava maravilla.

A mi personalmente me gusta mucho más GSMArena. Si tienen predilección por alguna marca yo de momento no he podido saber cuál es, y los tests son todos en las mismas condiciones, con trípode y usando la mejor de tres fotos en cada tirada de cada móvil...vamos, por si sale alguna mala por lo que sea que tenga dos oportunidades más para salir bien.

Respecto al Xperia S y su cámara (y en general todas las cámaras de SE y SONY actuales), he de decir que tras probarlas bastante he llegado a la conclusión de que tienen un problema de compresión...o su lente no es tan buena como venden (seguramente lo primero).
En todos los casos, incluso con más megapíxeles, sus imágenes están al nivel o por debajo de la nitidez de las cámaras con menos mpx más punteras. Te pongo los tests sintéticos de GSMArena con la ventaja de que están reescaladas a 8mpx, por lo que el XPERIA gana un pequeño extra en nitidez:

Con el T es incluso peor como se ha visto más arriba, lo que me lleva a la conclusión de que es la misma cámara con más mpx...lo que aumenta el ruido.

El Nokia tiene un modo automático que en X condiciones de luminosidad activa el modo noche, el resto no, algo que personalmente me parece una desventaja para el nokia como se ha dicho con anterioridad. Para hacer fotos de edificios, barcos o coches aparcados, ese modo es genial, para hacer otro tipo de fotos es un grave error.

Yo esperaría a ver la comparativa de GSMArena, donde seguramente ganará el Lumia pero sin necesidad de hacer triquiñuelas raras para dejar al resto a la altura del betún. No es necesario menospreciar a los demás para demostrar lo bueno que eres, demuéstralo y punto. Si eres mejor se verá facilmente.
Por fin alguien con sentido común!!, qué alegría me acabas de dar!! Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al compañero imborx, ahí tienes pruebas!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Éramos pocos y parió la abuela!!! Jajajaja.
Yo no he defendido lo indefendible ni defiendo a capa y espada NADA!!!, a ver si leeis un poquito!!!
Y respecto a que todos tienen el modo automático.....por qué no tiene flash el S3???NI DE COÑA!!, es imposible que el Nokia saque esa foto en ese modo ( sin Flash).

Ir al link original:

Hay que documentarse una "mijita" aunque sea antes de hablar tan rápido...
Viejo 30/09/12, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir al link original:

Hay que documentarse una "mijita" aunque sea antes de hablar tan rápido...
Vamos a ver....(ésto ya me supera de verdad). Qué me pretendes demostrar con ese vídeo?
Minuto 00:35, se ve cláramente como salta el flash del Lumia.
Minuto 01:00, se ve cláramente que NO salta el flash del iPhone.
Cuál es tu conclusión? De verdad que me apetece saberla!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver wiki wiki. Supongo que no tienes mucha idea de inglés por la forma en que estás metiendo la pata. Pero si tienes una mínima idea de inglés, vuelve a ver el vídeo, escucha la conversación y deja de defender lo indefendible.

Sí, el Lumia 920 sin flash deja a ese nivel al resto de teléfonos. Después dices que no defiendes lo indefendible a capa y espada? Por favor tío... si no tenías ni idea de las posibilidades del Lumia, dilo y ya está, pero no sigas insistiendo en algo tan obvio...

Viejo 30/09/12, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver wiki wiki. Supongo que no tienes mucha idea de inglés por la forma en que estás metiendo la pata. Pero si tienes una mínima idea de inglés, vuelve a ver el vídeo, escucha la conversación y deja de defender lo indefendible.

Sí, el Lumia 920 sin flash deja a ese nivel al resto de teléfonos. Después dices que no defiendes lo indefendible a capa y espada? Por favor tío... si no tenías ni idea de las posibilidades del Lumia, dilo y ya está, pero no sigas insistiendo en algo tan obvio...
Dice que el flash está apagado...Y la luz que se ve al sacar la foto de dónde sale?
No te has parado a pensar el porqué tarda tanto en sacar la foto?? Has oído hablar de la velocidad del obturador??
Ahhh espera!!! Que el sensor del Nokia se INVENTA la luz??? :eek::eek::eek:
Por cierto...tendré que vender mi Canon 600D, ya que no saca esas fotos ni de broma!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /