|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo e echo a ver que tal gracias pr todo de verdad por las preguntas y respuestas que dais y tan rapido un abrazo a todos los maquinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se irán haciendo mod's o actualizaciones con cambios que se vayan pidiendo.....siempre que haya tiempo y no nos desbloquea mucho el Tena de la rom, está así porque el equipo lo ha decidido y nos gusta......por eso se ha sacado la Spock para aquel que quiera dejarla sin tema.....no obstante, tu también puedes cambiar esa barra por la que a ti te guste, sólo tienes que respetar ekilibrar nombre del png y las dimensiones.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , esperaré a que vayáis subiendo esos cambios
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ya he echo lo de la ota era lo de la camara verdad? pues bien ya lo he echo pero me sigue saliendo el mensaje arriba en la barra como lo quito o que hago gracias
por cierto aparte de esto todo lo demas ya bien telefonazo y rom acojonante ademas con el tema que habeis echo pd. una cosa que me ha dado cuenta que ahora laram a subido a 833 y cuando le das a borrar memoria se queda en 370 mas o menos antes no pasaba de 700 y pico y se quedaba en 400 o asi por si sirve de algo la informacion Última edición por dankovppv Día 29/09/12 a las 21:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ya he echo lo de la ota era lo de la camara verdad? pues bien ya lo he echo pero me sigue saliendo el mensaje arriba en la barra como lo quito o que hago gracias
por cierto aparte de esto todo lo demas ya bien telefonazo y rom acojonante ademas con el tema que habeis echo pd. una cosa que me ha dado cuenta que ahora laram a subido a 833 y cuando le das a borrar memoria se queda en 370 mas o menos antes no pasaba de 700 y pico y se quedaba en 400 o asi por si sirve de algo la informacion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a mis archivos y elimina el zip de la carpeta ota-adapte/download......y para quitarlo de la barra de notificaciones.....bajas la cortina y a la derecha arriba del todo tienes una papelera, le das y se borra todo lo que tengas en la barra de notificaciones....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente chicos estoy muy impresionado.
Por cosas de la vida no he podido meter la Roma hasta esta mañana. Como la ocasion la merecia he hecho instalacion limpisima, he formateado hasta la sd interna, y el resultado esta siendo increible. Estoy que no me lo creo, y eso que es la primera version. No se porque, pero me da que esta rom va a ser de lo mejorcito que hay por aqui, y como ya ha comentado algun otro compañero, con gran soporte. Gracias a todo este equipo por el trabajo que habeis hecho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo transparente.....muchas gracias a mi amigo Ray que me ha dejado la apk creditos para él......la estoy probando, si todo va bien seguramente haré un upd para el que lo quiera, no antes de probarlo yo bien probado y que no de ningún fc o incompatibilidad con la Rom.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la rom, la actualización de la cámara y el tema, y se ven las fotos de la galería, al parecer al restaurar los datos con titanium se le va la pinza.
Esta vez solo he restaurado las apps con sus datos que pienso que no influían para nada y los datos del sistema no. Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trokolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo transparente.....muchas gracias a mi amigo Ray que me ha dejado la apk creditos para él......la estoy probando, si todo va bien seguramente haré un upd para el que lo quiera, no antes de probarlo yo bien probado y que no de ningún fc o incompatibilidad con la Rom.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
He instalado la rom... Primero la base JB y luego la rom, ahora fuí a instalar el tema, pero se queda parado en: copying files... modding files... A qué se debe???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible.....pasa algunas veces, es por el instalador universal que es más lento, puede llegar a tardar un par de minutos o tres.... estará listo cuando te diga completado, luego reinicias y a funcionar....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si la animacion de las flechitas de los datos 3G..., es normal que esten encendidas de continuo o sera un fallito que solo me sale ami, porque no e leido ningun comentario sobre este caso, en la DORA ICS hacia una animacion hacia arriba y abajo y ahora en esta rom estan fijas, y solo es una pijada pero queria saber si solo me pasa ami, todo lo demas me funciona ok. Y felicitar al equipo de Dora por sus roms, van de maravilla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero agradecer al equipo la pedazo de ROM que han echo es una pasada por otro lado alguno la a probado con el nuevo kernel siyah v 1.6.2 ? Que tal va?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si la animacion de las flechitas de los datos 3G..., es normal que esten encendidas de continuo o sera un fallito que solo me sale ami, porque no e leido ningun comentario sobre este caso, en la DORA ICS hacia una animacion hacia arriba y abajo y ahora en esta rom estan fijas, y solo es una pijada pero queria saber si solo me pasa ami, todo lo demas me funciona ok. Y felicitar al equipo de Dora por sus roms, van de maravilla. un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |