|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348937785690.jpguploadfromtaptalk1348937819600.jpg
No parece estar nada mal para el primer ciclo:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones1978 , pero se un poco mas especifico es decir yo puedo instarlar tu room para mi base I9300XXLG8. MUCHAS GRACIAS !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones1978 , pero se un poco mas especifico es decir yo puedo instarlar tu room para mi base I9300XXLG8. MUCHAS GRACIAS !!!!!
![]() ![]() Con mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por fin he sacado un ratito y he podido instalar esta maravilla, estoy perplejo todavia, realmente es una pasada. Bueno al lio he puesto limpia, limpia, como ha mi me gusta, el tema, y la galeria y la camara con el programa nuevo de ota, por cierto me parece una idea genial.
Bueno las primeras impresiones son muy buenas, es rapida, bonita, y de momento estable. He instalado de nuevo todos mis programas y todos funcionan correcto. Mañana mas, un saludo equipo y usuarios Dora Team.
|
||||
|
||||
|
Haber comp,
Cuando instalaste la rom hiciste los tre wipes. Yo te recomendaria empezar de nuevo y seguir bie todos los pasos que hay en el primer post. Un saludo PD: Si se restauran apk con titanium se recomienda solo instalar apk si instalas apk+datos. Igual hay apk que pueden fallar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siq ue se soluciono pero sin poner laq camara del note2 a ver si la sacan con zip y la puedo poner por recovery por que tal y como esta ahora es un poco lio y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 161238Archivo Adjunto 161239
No parece estar nada mal para el primer ciclo:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin Probarla.-
Comente que lo haría pero se me han liado las cosas, en el momento que tenga un rato, la catamos y por lo que leo va muy bien.- Gracias por vuestro trabajo.-
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me gusta mucho, desde la Room Epsilon ninguna me ha gustado como esta.
Una consulta, ¿ se puede poner el reloj del Statusbar en el centro? Donostiatik
|
||||
|
||||
|
Con Permiso del cocinero/s.- Haz antes un backup de la Rom y pruebas este mod que te adjunto.- Te deberia de funcionar ok.- Lo flasheas por recovery el zip.- ero siempre un backup antes.-
|
||||
|
||||
|
me ha legado una actualizacion de la ota v 1 0 0pero al descargarla me pone instalar zip y pone borrar datos y borrar cache esta ultima tildada como lo hago y para que esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de que si utilizáis mods universales que podáis encontrar ajenos a esta rom, corréis el riesgo de tener un mal funcionamiento. En breve subiremos al primer hilo algunos mods con el reloj central, barra de estado opaca, notificaciones transparentes, etc....
Si finalmente os decidís a probarlos, haced caso al compañero RaYmunDoo y haced un backup de la apk en cuestión para poder revertir el proceso. Digo esto por que nos ha pasado que al tiempo aparecen usuarios con problemas debido a que han utilizado mods externos, y uno se vuelve loco buscando errores en la rom que finalmente no existen.
|
||||
|
||||
|
24 horas con la rom. Y mi unica queja es que no tengo queja. Muy fluida,estable y muy buen consumo. Enhorabuena cracks!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|