|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hermano tiene generico iberia y se acaba de actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira por donde ayer no me salia en el pc companion y hoy tampoco me salia en el móvil y lo acabo de conectar al ordenador y me acaba de salir, a ver que mejoras trae, el led sigue igual no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo y me acaba de salir para el pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil libre de fabrica y ayer mismo me dio por actualizarlo . La compilacion .587 fue la que instale a traves del pc companion . Mi veredicto ? me defraudo . La bateria se consume rapido , el led sigue sin funcionar y el wifi ni que decir , auntenticando es lo unico que leo . Lo unico bonito la interfaz.
Ahora estoy instruyendome para regresar al gb 2.3.4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la posibilidad de instalarla desde hace dos días, mi sk17i es de alemania... y siempre sale de los primeros. Pero paso de instalarla por que no se si perderé el root, y luego no hablan bien de ella.
|
|
|
|
No merece la pena instalarla. Yo lo hice el jueves y ayer por la noche ya había regresado a GB. Lo que comentáis, ha ganado fluidez respecto a la versión anterior pero ni llega a soplarle a GB
La batería literalmente VUELA, el LED sigue sin funcionar (únicamente con la pantalla encendía, por lo que pierde toda su gracia), hay mucho lag cuando quieres acceder a una app... En fin, que no os la recomiendo. Eso sí, la interfaz me encanta, lo único que mejora respecto a GB Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me anda así la .587
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah podido rootear 4.1.B.0.587 (Android 4.0.4)...con bootloader bloqueado..???
porque yo lo actuliace desde la 4.1.B.0.431.. y perdi el root.... Y es raro por OTA no hay notificaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado este mediodía, a mi me sale lo siguiente:
Pantalla 48% Dispositivo inactivo 23% Telefono inactivo 22% Sistema operativo de android 4% Servidor multimedia 3% Sistema android 2% No he notado nada considerablemente mejor o peor, pero como os digo llevo unicamente la tarde... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de actualizar hay que hacer un wipe completo, lo instale asi en el de mi padre y le dare esta semana y 2 o 3 ciclos a la bateria para ver como se comporta, sino va bien volvere a gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he rooteado, hay varias maneras de hacerlo, yo lo hice siguiendo el manual que hay en el foro para la versión 4.1.B.0.431, y en el paso donde hay que meter la 4.1.B.0.431, metí la .587, y todo perfecto. Se que hay otra manera sin tener que hacer el downgrade, en el foro xda-developers , pero no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se pueda rootear, link de XDA porfa?
EDITO: Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399245 sin necesidad de downgradear a GB si ya tenias root en 4.0.4 puedes rootear la .587 Última edición por Miscelaneo Día 30/09/12 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo actualizado con esta version y va de lujo tengo mas memoria interna y lo del led se soluciona con un fix de XDA funciona todo: llamadas perdidas, sms , email y otros que usan el led y lo que todos queremos el whatsapp tambien funciona. si no es de mucha ayuda les dejo el post donde puse el fix. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461483
Última edición por zajeni Día 30/09/12 a las 18:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se pueda rootear, link de XDA porfa?
EDITO: Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399245 sin necesidad de downgradear a GB si ya tenias root en 4.0.4 puedes rootear la .587 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estar en la anterior 4.0.4 rooteada
Enviado desde mi Nokia N-gage |
|
|
||||
|
||||