|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djmesias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
20120928:
Recomiendo actualizar cuanto antes. ![]() Merci Mesias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vengo de ICS porque estaba harto de bugs. EL problema que tengo con esta ROM es que no me reconoce los contactos ni me deja importarlos. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fallo con la galeria??
supongo que sera cosa de mi blade pero al entrar en la galeria se me reinicia el movil y me queda clavado en el androide, en cambio he probado con el programa quickpic y va bien, instale la rom desde cero con todos sus wipes, lo unico que no formatee la sd pero casi nunca lo hago, borro las carpetas de sistema y nunca he tenido fallo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problema con la batería?
Le instalé esta ROM a mi mujer y le dura la batería unas 6 horas SIN tocar el móvil. Le hice todos los wipes, y luego restauré las aplicaciones con el Titanium Backup PRO. No formateo la SD, pero entiendo que eso debe dar igual. Tiene muy pocas aplicaciones, las típicas, Whatsapp, Facebook, Viber, Quickpic, y no entiendo por qué pasa esto. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problema con la batería?
Le instalé esta ROM a mi mujer y le dura la batería unas 6 horas SIN tocar el móvil. Le hice todos los wipes, y luego restauré las aplicaciones con el Titanium Backup PRO. No formateo la SD, pero entiendo que eso debe dar igual. Tiene muy pocas aplicaciones, las típicas, Whatsapp, Facebook, Viber, Quickpic, y no entiendo por qué pasa esto. ¿Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía nada, gracias. ¿Pero es un problema que tienen que solucionar los de Viber o es un problema de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días sacaron una actualización de Viber pero el problema en vez de arreglarlo yo creo que lo empeoraron porque en las estadísticas me daba un consumo desorbitado... por lo que bye bye Viber, hay un montón de alternativas.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un problema mutuo, pero por lo que leí pasa a varias Cyanogen de distinto modelos móviles por lo que deberían ser los de Viber los que tendrían adaptar su app.
Hace unos días sacaron una actualización de Viber pero el problema en vez de arreglarlo yo creo que lo empeoraron porque en las estadísticas me daba un consumo desorbitado... por lo que bye bye Viber, hay un montón de alternativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualización instalada, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que Viber ya ha solucionado el problema con el sensor de proximidad:
What's in this version: v2.2.3: * Issue with proximity sensor was resolved Lo probaré a ver si ahora ya no se come la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, yo tenia la version 8b, no se si la 9 va tan bien como esta....
si bajas la 8b la resolucion que tienes que bajar es la WVGA, luego ya aparte puedes bajar los widget o fondos, yo no los usaba.... http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html ![]() Yo seguí el enlace y estaba la 9c y no se cómo irá la 8 pero la 9 es espectacular, muy fluído y sin tirones, es la caña vaya, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentabais del viber, os suena por el auricular o por el altavoz? Porque yo no consigo que suene por donde toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me llega perfectamente a un día entero con un uso moderado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de instalar la room y hay algo que me falla.
Los pasos que doy son: Con un adaptador de tarjetas meto la sd en el pc y copio todo el contenido y tal para no perfer cosas. 1ºFormateo desde windows en fat32 la tarjeta 2ºCopio el archivo de la room en la raiz 3ºArranco en recovery y hago lo siguiente: 3-1: Limpieza y borrado --> Borrar datos /reset de fabrica -->Limpiar Dalvik-cache y cache 3-2:Instalar zip desde sd-->Elegir un zip --Zselecciona la CM, me instala y todo correcto 4º Cuando voy a hacer la particion es cuando tengo problemas , como se hace la particion desde el recovery para que la reconozca luego el programa en android?¿ Mediante un programa el partition wizard he hecho las particiones pero cuando activo todas las pestañas , cuando reinicio se queda pillado en el logo de android. Que hago mal? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
xdGracias de todos modos! |