![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Launcher Pro, que también te recomiendan, no he llegado a probarlo en este móvil, pero en una tablet que tuve con GB era el que mejor fluidez tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te pongo el enlace que estoy con el movil
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, yo tenia la version 8b, no se si la 9 va tan bien como esta....
si bajas la 8b la resolucion que tienes que bajar es la WVGA, luego ya aparte puedes bajar los widget o fondos, yo no los usaba.... http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno de vosotros que se reinicie el telefono asi por asi? Despues de meterle esta rom hoy se me ha reiniciado solo 4 veces. Tambien me pasa que si bloqueo la pantalla, para desbloquearla tengo que darle al boton de arriba, al de encender, si le doy al home o al menu, la pantalla no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
queria haceros una consulta (quiza y seguramente ya este resuelta en algun post, pero he mirado ya bastantes temas y no he sabido encontrar la respuesta). El tema es que le he comprado de segunda mano a mi mujer un ZTE-Blade libre con version de Android 2.2 y compilación Swedish Spring RLS5. Me gustaria rootearlo (lo primero) e instalar la nueva rom CyanogenMod 7.2.0 spero me entra la duda de si se puede instalar esta rom teniendo la version 2.2 de Android o hay que actualizarla previamente a otra??? Estuve mirando post sobre el upgrade de ZTE pero no supe ver si lo actualiza a la 2.3.5 o solo a la 2.2 Basicamente la duda que tengo es esta... y el miedo de meterle mano con una nueva rom y que me quede ladrillo el movil. Cualquier aclaración será de mucha ayuda! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se me ha olvidado actualizar la firma, pero estaba hablando del ZTE Blade
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala desde 0 y veras como no tienes errores, somos muchos que la llevamos esta ultima no hemos tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando se ha dicho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con instalarla desde cero? Yo venia de la rom original de yoigo, y he realizado todos los pasos del primer post, el wipe y el borrado de fabrica, vamos, todos y cada uno de los pasos que indica.
Última edición por jonan1987 Día 15/09/12 a las 22:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a volver a hacerlo, os comento si me vuelve a pasar, gracias a los dos.
Edito: lo he vuelto a hacer, pero el en S2EXT nla parte de aplicaciones y datos de aplicaciones esta sombreada, y no me deja marcar nada. No se porque, porque he hecho la particion como aparece en la primera pagina, le he dado 512mb y 0 de swap, ¿no es correcto? Última edición por jonan1987 Día 16/09/12 a las 13:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fallo con la galeria??
supongo que sera cosa de mi blade pero al entrar en la galeria se me reinicia el movil y me queda clavado en el androide, en cambio he probado con el programa quickpic y va bien, instale la rom desde cero con todos sus wipes, lo unico que no formatee la sd pero casi nunca lo hago, borro las carpetas de sistema y nunca he tenido fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede considerar una rom estable no?
Últimamente con ColdfusionX estoy teniendo problemas por reinicios cuando se queda un poco pillado y como cosa extraña la conexión en 2g va fatal y en 3g va pero se cepilla la batería que da gusto aunque casi no uses el móvil. Seguramente vuelva a instalar esta de nuevo que me fue bastante bien, no recuerdo exactamente el consumo de batería pero seguro que era inferior a la ColdfusionX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde, actualizaré el de mi hermana, con tu nueva versión. Espero que todo salga bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
20120928:
Recomiendo actualizar cuanto antes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala manos a la obra a poner la rom, gracias por cuidar de nuestro blade y de nuestra seguridad djMesias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»