|
||
|
|
||||
|
||||
|
no el sulfato las desprendio estaban carbonizadas... negritasy las pistas se arrancaron fueron dos.. y ya se fue mi wifi no me funciona. mas fu%$·" PILA.
Hay alguna forma de arregalar y si es que se consiguen esas resistencias. que maluco quedar sin wifi lo utilizo mucho para compartir la red 3gen mi portatil. ![]() Suerte. Última edición por matovi Día 27/09/12 a las 08:43:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo esto lo digo porque igual que somos capaces de organizar una compra conjunta para ahorrarnos alrededor de 40 € deberiamos ser capaces de organizarnos para reclamar nuestros derechos, también es mucho mas fácil el éxito si nos unimos.
El SAT de Samsung está alegando un mal uso en el caso de las pilas, claro que si hacemos una queja en la cual hay varios clientes con el mismo problema no tendrá escusas y se verá obligado a reparar los terminales. Yo soy uno de los afectados por la Pila. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si alguien se anima yo estoy dispuesto a poner denuncia, yo tengo la hoja de trabajo y unas fotos que le saqué en el SAT, además de los correos de Samsung España, es decir documentación no me falta, pero para convencer a un Juez lo suyo es que lo enfoque como un problema que afecta a muchos usuarios por lo que necesitaría de otros usuarios como yo que no les hayan reparado el terminal para adjuntar mas documentación, fotos y demostrar que no es un mal uso sino un defecto de fabricación.
Gracias anticipas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy acojonado, lo desmonto, compruebo la pila, está bien, perfecto. Vuelvo a montar y no funciona el altavoz, pienso "no abré conectado bien la toma del auricular y a lo mejor está relacionado", abro el móvil reviso y vuelvo a cerrar, ahora NI SIQUIERA ENCIENDE. ![]() Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...me han llamado de the phone house diciendome que ya me han traido el movil del sat,pero que lo dan como irreparable por humedad,les digo que cojones de humedad,tenia el movil en la habitacion cargando y cuando fui a mandar un sms se me aopagó de repente,ni me lo meto a la ducha ni a la piscina ,siempre con funda y buen trato.
El lunes cuando lo recoja pondre una reclamacion y a denunciar. Lo que no se si me volvera a encender si miro lo de la pila,podría ser una solución?es que estoy flipando que un movil de supuesta gama alta se joda con 1 año de uso por humedad,no doy crédito...El primer y último samsung que compro,lo tengo clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...me han llamado de the phone house diciendome que ya me han traido el movil del sat,pero que lo dan como irreparable por humedad,les digo que cojones de humedad,tenia el movil en la habitacion cargando y cuando fui a mandar un sms se me aopagó de repente,ni me lo meto a la ducha ni a la piscina ,siempre con funda y buen trato.
El lunes cuando lo recoja pondre una reclamacion y a denunciar. Lo que no se si me volvera a encender si miro lo de la pila,podría ser una solución?es que estoy flipando que un movil de supuesta gama alta se joda con 1 año de uso por humedad,no doy crédito...El primer y último samsung que compro,lo tengo clarísimo. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve la reclamacion que les puse al the phone house a lo del consumidor que en Valencia esta en industria pero solo me recepcionaron la reclamacion y me dijeron que se pondria en contacto con migo un procurador de consumo.
Manter informado y yo en cuanto me digan algo los del consumo os cuento y les comentaria lo de la denuncia y que somos varios con el mismo problema. La denuncia habria que ponerla de forma individual o de forma colectiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve la reclamacion que les puse al the phone house a lo del consumidor que en Valencia esta en industria pero solo me recepcionaron la reclamacion y me dijeron que se pondria en contacto con migo un procurador de consumo.
Manter informado y yo en cuanto me digan algo los del consumo os cuento y les comentaria lo de la denuncia y que somos varios con el mismo problema. La denuncia habria que ponerla de forma individual o de forma colectiva? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a por todas, aunque soy de Alicante deberíamos ponernos en contacto y desde la oficina de consumo de cada ciudad comentar nuestros casos y poner la denuncia conjunta,pienso que entre oficinas se pondrán en contacto si cada uno da los datos de los demás.
Última edición por YuNoN Día 01/10/12 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido el móvil y delante de mi lo han desmontado para sacar una foto,he puesto una reclamación a the phone house por recomendación del técnico de alli que sirve para que the phone house intente mediar y dar una solución,según me ha dicho en 48 horas se ponen en contacto conmigo y ya me dicran algo...
La supuesta humedad esta en la parte de arriba a la izquierda,donde esta eso redondo que no se si será la pila... Última edición por YuNoN Día 01/10/12 a las 22:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la pila se encuentra al otro la do de la placa que no se ve en la parte mas fina del lateral derecho por la mitad.
Eso de la esquina creo que era la antena pero no lo se seguro, pero si se que eso no es la pila. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer yo he tenido el mismo problema: el WIFI no conectaba y después de 3 intentos la pantalla de configuración quedaba en negro, colgando el móvil. Después de varios intentos por si fuera una tema de soft o configuración , lo envié al SAT a través de Pixmania. Afortunadamente, los de Pix lo enviaron al SAT francés, por lo que hoy me lo han devuelto arreglado (replacement carte mère).
En fin, el problema parece estar solo en el SAT español, por lo que animo a los afectados a reclamar la reparación gratuita o el canje. La razón está de vuestra parte. ¡Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer yo he tenido el mismo problema: el WIFI no conectaba y después de 3 intentos la pantalla de configuración quedaba en negro, colgando el móvil. Después de varios intentos por si fuera una tema de soft o configuración , lo envié al SAT a través de Pixmania. Afortunadamente, los de Pix lo enviaron al SAT francés, por lo que hoy me lo han devuelto arreglado (replacement carte mère).
En fin, el problema parece estar solo en el SAT español, por lo que animo a los afectados a reclamar la reparación gratuita o el canje. La razón está de vuestra parte. ¡Animo! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, el problema parece estar solo en el SAT español, por lo que animo a los afectados a reclamar la reparación gratuita o el canje. La razón está de vuestra parte. ¡Animo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis metido el miedo en el cuerpo
Buenas tardes, hace 3 días que conozco la noticia de la pila sulfatada y no tengo cosa más inteligente que hacer que quitarle la batería más de 10 minutos para ver si se le va la hora, me acojono al ver que se le va la hora con unos 2 minutos de no tenerla puesta. ¿Qué me recomendais abro para hechar un vistazo? Desmontar 400 euros manda pelotas pero mejor así que el desconocimiento, éste post salvará muchos galaxys.
Un saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||