ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
no el sulfato las desprendio estaban carbonizadas... negritasy las pistas se arrancaron fueron dos.. y ya se fue mi wifi no me funciona. mas fu%$·" PILA.
Hay alguna forma de arregalar y si es que se consiguen esas resistencias.

que maluco quedar sin wifi lo utilizo mucho para compartir la red 3gen mi portatil.
No deberia ser dificil encontrar el valor de esas resistencias si utilizas un polimetro en la escala de ohmios, despues para pegarlas utiliza una cola conductora que se utiliza para reparar pistas en circuitos impresos. ( el bote pequeño unos dos euros en ebay) se llama "wire glue" y va de maravilla.
Suerte.

Última edición por matovi Día 27/09/12 a las 08:43:48.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT 2 PRO

Y digo yo, no hubiera sido más fácil llevarlo al SAT y exigir que lo reparen?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
Y digo yo, no hubiera sido más fácil llevarlo al SAT y exigir que lo reparen?
ya llevo 1año y 2 meses con el.

ya no me cubre garantia.
Viejo 27/09/12, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
ya llevo 1año y 2 meses con el.

ya no me cubre garantia.
:eek:

Comorrr, aquí y en toda europa son 2 años de garantía, vamos hasta ahora....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todo esto lo digo porque igual que somos capaces de organizar una compra conjunta para ahorrarnos alrededor de 40 € deberiamos ser capaces de organizarnos para reclamar nuestros derechos, también es mucho mas fácil el éxito si nos unimos.
El SAT de Samsung está alegando un mal uso en el caso de las pilas, claro que si hacemos una queja en la cual hay varios clientes con el mismo problema no tendrá escusas y se verá obligado a reparar los terminales.
Yo soy uno de los afectados por la Pila.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así que si alguien se anima yo estoy dispuesto a poner denuncia, yo tengo la hoja de trabajo y unas fotos que le saqué en el SAT, además de los correos de Samsung España, es decir documentación no me falta, pero para convencer a un Juez lo suyo es que lo enfoque como un problema que afecta a muchos usuarios por lo que necesitaría de otros usuarios como yo que no les hayan reparado el terminal para adjuntar mas documentación, fotos y demostrar que no es un mal uso sino un defecto de fabricación.
Gracias anticipas.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas
Estoy acojonado, lo desmonto, compruebo la pila, está bien, perfecto. Vuelvo a montar y no funciona el altavoz, pienso "no abré conectado bien la toma del auricular y a lo mejor está relacionado", abro el móvil reviso y vuelvo a cerrar, ahora NI SIQUIERA ENCIENDE.

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
alguna alma caritativa..............

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
YuNoN YuNoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Joder...me han llamado de the phone house diciendome que ya me han traido el movil del sat,pero que lo dan como irreparable por humedad,les digo que cojones de humedad,tenia el movil en la habitacion cargando y cuando fui a mandar un sms se me aopagó de repente,ni me lo meto a la ducha ni a la piscina ,siempre con funda y buen trato.
El lunes cuando lo recoja pondre una reclamacion y a denunciar.
Lo que no se si me volvera a encender si miro lo de la pila,podría ser una solución?es que estoy flipando que un movil de supuesta gama alta se joda con 1 año de uso por humedad,no doy crédito...El primer y último samsung que compro,lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YuNoN Ver Mensaje
Joder...me han llamado de the phone house diciendome que ya me han traido el movil del sat,pero que lo dan como irreparable por humedad,les digo que cojones de humedad,tenia el movil en la habitacion cargando y cuando fui a mandar un sms se me aopagó de repente,ni me lo meto a la ducha ni a la piscina ,siempre con funda y buen trato.
El lunes cuando lo recoja pondre una reclamacion y a denunciar.
Lo que no se si me volvera a encender si miro lo de la pila,podría ser una solución?es que estoy flipando que un movil de supuesta gama alta se joda con 1 año de uso por humedad,no doy crédito...El primer y último samsung que compro,lo tengo clarísimo.
Hola, me gustaría poder concretar el tema denuncia, si quieres nos ponemos en contacto por privado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
Hola, me gustaría poder concretar el tema denuncia, si quieres nos ponemos en contacto por privado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
mañana cuando recoja el movil y la documentación ya concretamos por provado,alguien más que se una para denunciar??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
ice5281 ice5281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: V1615

Yo lleve la reclamacion que les puse al the phone house a lo del consumidor que en Valencia esta en industria pero solo me recepcionaron la reclamacion y me dijeron que se pondria en contacto con migo un procurador de consumo.
Manter informado y yo en cuanto me digan algo los del consumo os cuento y les comentaria lo de la denuncia y que somos varios con el mismo problema.
La denuncia habria que ponerla de forma individual o de forma colectiva?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ice5281 Ver Mensaje
Yo lleve la reclamacion que les puse al the phone house a lo del consumidor que en Valencia esta en industria pero solo me recepcionaron la reclamacion y me dijeron que se pondria en contacto con migo un procurador de consumo.
Manter informado y yo en cuanto me digan algo los del consumo os cuento y les comentaria lo de la denuncia y que somos varios con el mismo problema.
La denuncia habria que ponerla de forma individual o de forma colectiva?
Yo prefiero hacer una demanda conjunta para hacer más fuerza, el problema es que yo soy de Barcelona tu de Valencia eso lo hace más complicado, yo de momento pienso que pasándonos todos los documentos reclamaciones y las fotos que tenemos está bien para poder argumentarlo, yo tengo la hoja del SAT y los correos de Atención al Cliente, y un montón de fotos que le hice en el SAT, por privado comentamos los correos para enviar los docs, esto en principio es una demanda en el juzgado, al ser de un valor inferior a 900 € no se necesita abogado ni procurador, creo.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a ir a por todas, aunque soy de Alicante deberíamos ponernos en contacto y desde la oficina de consumo de cada ciudad comentar nuestros casos y poner la denuncia conjunta,pienso que entre oficinas se pondrán en contacto si cada uno da los datos de los demás.

Última edición por YuNoN Día 01/10/12 a las 22:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he recogido el móvil y delante de mi lo han desmontado para sacar una foto,he puesto una reclamación a the phone house por recomendación del técnico de alli que sirve para que the phone house intente mediar y dar una solución,según me ha dicho en 48 horas se ponen en contacto conmigo y ya me dicran algo...
La supuesta humedad esta en la parte de arriba a la izquierda,donde esta eso redondo que no se si será la pila...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 355310040867792.jpg (43.8 KB, 205 visitas)

Última edición por YuNoN Día 01/10/12 a las 22:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
No, la pila se encuentra al otro la do de la placa que no se ve en la parte mas fina del lateral derecho por la mitad.

Eso de la esquina creo que era la antena pero no lo se seguro, pero si se que eso no es la pila.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Bueno, al parecer yo he tenido el mismo problema: el WIFI no conectaba y después de 3 intentos la pantalla de configuración quedaba en negro, colgando el móvil. Después de varios intentos por si fuera una tema de soft o configuración , lo envié al SAT a través de Pixmania. Afortunadamente, los de Pix lo enviaron al SAT francés, por lo que hoy me lo han devuelto arreglado (replacement carte mère).

En fin, el problema parece estar solo en el SAT español, por lo que animo a los afectados a reclamar la reparación gratuita o el canje. La razón está de vuestra parte.

¡Animo!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Bueno, al parecer yo he tenido el mismo problema: el WIFI no conectaba y después de 3 intentos la pantalla de configuración quedaba en negro, colgando el móvil. Después de varios intentos por si fuera una tema de soft o configuración , lo envié al SAT a través de Pixmania. Afortunadamente, los de Pix lo enviaron al SAT francés, por lo que hoy me lo han devuelto arreglado (replacement carte mère).

En fin, el problema parece estar solo en el SAT español, por lo que animo a los afectados a reclamar la reparación gratuita o el canje. La razón está de vuestra parte.

¡Animo!
Pues estamos apañados con el SAT.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje

¡Animo!
Puesto que tú ya has tenido la respuesta y la solución por parte del SAT francés sería un detalle si pudieras pasar la hoja de trabajo por privado o por email para tener más peso con nuestras reclamaciones, gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
armando bronca segura armando bronca segura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me habeis metido el miedo en el cuerpo

Buenas tardes, hace 3 días que conozco la noticia de la pila sulfatada y no tengo cosa más inteligente que hacer que quitarle la batería más de 10 minutos para ver si se le va la hora, me acojono al ver que se le va la hora con unos 2 minutos de no tenerla puesta. ¿Qué me recomendais abro para hechar un vistazo? Desmontar 400 euros manda pelotas pero mejor así que el desconocimiento, éste post salvará muchos galaxys.
Un saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /