|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consigue tu lector de DNI Electrónico por sólo dos euros
|
||||
|
||||
interesante, lo solicitare.
saludos |
|
||||
|
||||
le pedido informacion al sac y rapido y amablemente me han respondido.
"En relación a su consulta le informamos que: La entrega de los 300.000 lectores de DNI es una iniciativa realizada por la Empresa Pública RED.ES en colaboración con la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, siendo la citada Empresa la encargada de la gestión de la entrega de los mismos, por lo que debe dirigirse a su página Web en donde debe de existir forma de contacto." asik kien kiera mas informacion ya sabe donde dirigirse espero que le sirva de ayuda a alguien |
|
||||
|
||||
gracias por la info tete
![]()
|
||||
|
||||
Lo siento Harry, he abierto otro hilo al lector sin haber visto este. El enlace para solicitarlo es https://www.tractis.com/red-es/lectores Si quieren pueden retirar el hilo que yo he creado. Gracias.
Salud!! |
|
||||
|
||||
- ver online mi vida laboral. - hacer la declaracion de la renta al momento. creo que hay ayuntamientos que ya empiezan a meter servicios en sus webs, pero aun la cosa esta verde. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy estudiando, y recuerdo que cuando fui a pedir el informe de vida laboral fui a una de las oficinas... ¿Esa información no podrías verla online poniento el número del DNI, nombre y tal?
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
lo único que espero que tenga algún sistema de seguridad...
Porque tal y como me pareció verlo... parece que con el normal que es el que uso, metes contraseña, pero con el otro no hace falta... Supongo que no puede ser tan sencillo y tendrá algún otro mecanismo para introducir claves porque sino... ![]()
|
||||
|
||||
lo único que espero que tenga algún sistema de seguridad...
Porque tal y como me pareció verlo... parece que con el normal que es el que uso, metes contraseña, pero con el otro no hace falta... Supongo que no puede ser tan sencillo y tendrá algún otro mecanismo para introducir claves porque sino... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
no funciona el link para solicitarlo ¿alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
el link parece no ir, deben de estar saturados
![]()
|
||||
|
||||
Se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.
![]() Qué mala suerrrtee... Saludos ;)
![]() |
![]() |
||||||
|