|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, sí, nena, qué gusto da volver a tener el touch wake y que las vibraciones del móvil no te descoyunten...
![]() Por lo que veo en la app, también ha añadido el scheduler deadline. Si ya con el kernel stock iba todo muy fino, ahora con Semaphore es alucinante. Un gustazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que entendéis mucho del tema, realmente hay diferencias el nuevo semaphore con el stock de cm10. Es que siempre que lo cambio luego al cabo de unos horas lo veo igual, y no se, a lo mejor son paranoias mías.
Enviado desde mi bestia negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bonito de estos kernels alternativos es que pueden personalizarse para que te den un extra que el original no tiene. Algunas son simples funciones nuevas, pero otras sí mejoran el rendimiento (governor, scheduler, live oc...). |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasó que al instalar la v. 2.2.0 (tengo la nightly del 28) no aparece el icono de semaphore en las aplicaciones? Tuve que instalar desde el market el semaphore manager.
Volví a instalarlo desde el recovery y nada.... También estuve buscando en direntes hilos y no encontré nada :S:S Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasó que al instalar la v. 2.2.0 (tengo la nightly del 28) no aparece el icono de semaphore en las aplicaciones? Tuve que instalar desde el market el semaphore manager.
Volví a instalarlo desde el recovery y nada.... También estuve buscando en direntes hilos y no encontré nada :S:S ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal de consumo el nuevo semaphore 2.2.0 con la nightly? me interesa saber si aumental el consumo en relación al kernel stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se pone con el semaphore manager el procesador a 800MHz? no veo opcion
|