|
||
|
|
||||
|
||||
|
apaga quita bateria y dejalo un rato o sino vuelve a instalar la rom de nuevo , a mi aun me va de maravilla sin nada de fallos la Sabsa v6 y todo esta funcionando muy muy bien en mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentó que con el kernel de virtuous va genial de consumo y fluidez, por ahora ningún bug, lo que no funciona es las fotos en ráfaga, pero si podes sacar foto cuando grabas un video o cuando lo reproducis
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pasar toda la mañana borrando, instalando, cambiando y mil cosas más resulta que era la sim que se ha estropeado... La he cambiado y todo vuelve a ir bien.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte tengo, estoy pasando la rom a la SD para flashearla y al meterla en el móvil me dice que no tiene formato...
![]() Más vale que se instale sin problemas porque el backup que hice de la anterior rom se ha ido a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor q he probrado... si señor, peaso de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta versión 6.0 ya no hay problemas con los certificados de las apps?
Slds. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me funcionan los quick settings ??!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta, tenía que darle en mi operador, no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa como poner esta skin ya e tratado lo poquito que se pero no funciona y dice q es para sense 4 full
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos..llevo unas horas usando esta rom y aunque tuve que usar el fix por que no me salia el dialer, quedo solucionado y todo hasta el momento funcionando bien, camara, apps, y bateria muy aceptable. cero lags y buen desempeño en general.
Lo unico que no me sale, son los quick settings. Ya lo he probado y nada que me salen..alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
lee un toque mas arriba ay esta la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 dias probando y el unico fallo es que si pones 7 pantallas en el fallout twet pues no puedes poner el witget de contactos.por lo demas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el V6, despues de arreglar el dialer con el fix y mejorado la bateria con el kernel de virtuous, todo perfecto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las versión que mejor me va es la v4 con la cámara de una versión anterior. Por lo menos en cuestión de consumo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la 4 y el consumo me va mejor en la 6 ! algo mas influenciara supongo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta ROM, y me da error, aborta al empezar desde el recovery, con Full Wipe; intento instalar la v6 del tirón,
Hace falta tener previamente otra versión?? He estado mirando por el post, pero con buscador y demás me pierdo, si ya esta puesto lo siento.... Me gustaria probarla porque tiene una pinta estupenda Tengo puesta la NextLevel. Gracias