|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla , si se me ilumina las teclas y la bateria como en las anteriores verciones .
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale desde la v5, hize full wipe previo ...pero no me sale el widget del tiempo y flashe el fixe para lo del teclado de llamada y no me sale alguna ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la bateria cuanto os dura. la stock rom me va de perlas y solo la cambiaria por una q gaste poca bateria q stock se la bebe. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, Yo la Flashee enciama de la V5 y perfecta, la noto fluida con la Vuelta al Sense 4a, por ahora la Bateria no puedo decir nada pero el teclado tactil por fin se ilumina encondiciones que con las versiones anteriores era tan debil la luz que apenas se iluminaba y no he tenido que Flashear el Fix para nada, el teclado perfecto y sin pegas, ya os cuento el tema de la bateria en unas horas mas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activar el best audio en esta versión ... tenia la 5 y cuando colocaba la musica salia el icono de best audio en la barra de notificaciones....soy muy novato en este cel y lo compre ya con la v5 y hoy primera ves q lo actualizo con la 6 si alguien me da una mano con lo del best audio le agradeceria
![]() edit....con los auriculares se activa el best audio sorry
Última edición por jjom2806 Día 27/09/12 a las 01:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y la desinstale.
Funciona de lujo, ya se puede activar SRS (sigue sin tener soporte para Dolby) tiene ecualizador etc. La cámara ya funciona cómo debería. Lo extraño es que la primera vez que la puse no tenía dialer, instale el fix y cada 3 segundos me salía que el proceso phone se había detenido. Lo reinstale, aplique el fix pero no me salían los números para marcar y como dicen por ahí, la tercera ea la vencida... A la tercera funcionó.Lo extraño fue cuando termine de reinstalar mis apps, reinicie el teléfono, y toda conexión (datos, wi fi, BT) no volvió a funcionar... Así que procedi a reinstalar mi backup del Rom anterior... Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miercoles 26 instale la version 6 encima de la 5 que tenia, sin wipe y me funciona todo, al menos de momento, no tengo problemas con el telefono, ni con la camara, es decir funciona todo lo que he probado hasta ahora y las aplicaciones que ya tenia perfecto, no he tenido que configurar nada de nuevo, me lo ha mantenido todo.
|
||||
|
||||
|
pues a mi la cámara va de maravilla, la fluidez igual por el momento nada de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi fluida me va la rom y sobre todo la batería que con respecto a las anteriores se la funde antes, por lo demás no le veo mucha diferencia con la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye lástima, me va bárbaro esta versión, pero en una hora y pico se tragó media batería!!!! Se ve que tiene mucha sed!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que va el sensor hay que instalar proximiti recalibrator 1.8
Última edición por 1alexandro Día 27/09/12 a las 16:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado tus ajustes y no me han funcionado, pero buscando información he visto un manual y con sus indicaciones me funciona. Mis valores son 9 y 11, por si le sirve a alguien. Gracias en cualquier caso
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tengan mucho consume de batería leí que recomiendan instalar el kernel de virtuous, yo lo estoy probando y por ahora va bien, despues comentaré
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3007 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tengan mucho consume de batería leí que recomiendan instalar el kernel de virtuous, yo lo estoy probando y por ahora va bien, despues comentaré
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3007 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3007 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no leerme las 17 páginas, pero... ¿esta rom tiene algún bug importante reconocido?, estoy con la Virtuous y me tiene frito, cada día le salen cosas nuevas...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! La V6 me iba perfecta hasta que esta mañana he reiniciado y ahora no me detecta la sim.
Alguna idea? Que hago? Ayuda urgente please! Gracias y saludos |