|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y para todos acabo de instala el siyah 4.1.5 del hilo de las CM10 el que lleva el añadido del vsync, a falta de probar el consumo y no se si sera efecto placebo la ROM la noto mas suave de momento parece que sigo teniendo vibración. Tengo que probar los vídeos pero no e visto a nadie quejarse que le fallen en ese hilo con lo que supongo fyncionaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder raziel, eres un crack macho, como hablas..
![]() victor tienes un m.p ![]() p.d en poco cuelgo mis consumos,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas a tos family! A ver os dejo mis consumos q la verdad a mi m han gustado bastante,jejejeje!
![]() ![]() Edito:jejejejeje,q s m ha olvidao,gracias hairam x comentarlo xq llevo dsd l find cn la cabeza en otro lao y voy algo empanao,jejrjrje! Bueno llevo rl kernel dorimanx y desde recovery configure el extweaks cn battery optimization,el modem k2 koreano,la pantalla a tope d brillo,el 2g to el dia y creo q nada mas,jejejejr,ah y d launcher llevo el nova q a mi m da mjor consumo q el apex d momento!jejejej! ![]() Paranoico con la Paranoid!!
Última edición por xuscuc Día 29/09/12 a las 13:17:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cuando ponemos n uestras capturillas de consumos, no veis interesante, acompañarlo con una breve explicacion de lo que llevamos. Jernekl, Moden Extweaks, etc, etc,Principalmente lo modificasdo a partir de la Rom inicial Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui mis capturas y lo que llevo,
La rom paranoica esta ![]() El kernel el dorimank 5.83 en ajustes del kernel desde recovery le di a optimizar bateria o algo asi, y ya no tengo mas na tocado ni nada, todo como te lo deja el kernel...:p Lo que si he congelado app que no utilizo, como el email de serie, pues utilizo la app hotmail, y no se poco mas, todo sincronizado exepto el hotmail que lo actualizo manual, nada de 2g, siempre automatico o wifi, y no se poco mas, bueno ahi va... ![]() uploadfromtaptalk1348915596789.jpg uploadfromtaptalk1348915612468.jpg uploadfromtaptalk1348915625785.jpg uploadfromtaptalk1348915639924.jpg p.d ahh el modem el lpx FOP ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 29/09/12 a las 13:02:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder nose como conseguís esos resultados. Jaja, la rom chupa ram que da gusto..... Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui mis capturas y lo que llevo,
La rom paranoica esta ![]() El kernel el dorimank 5.83 en ajustes del kernel desde recovery le di a optimizar bateria o algo asi, y ya no tengo mas na tocado ni nada, todo como te lo deja el kernel...:p Lo que si he congelado app que no utilizo, como el email de serie, pues utilizo la app hotmail, y no se poco mas, todo sincronizado exepto el hotmail que lo actualizo manual, nada de 2g, siempre automatico o wifi, y no se poco mas, bueno ahi va... ![]() Archivo Adjunto 161088 Archivo Adjunto 161089 Archivo Adjunto 161090 Archivo Adjunto 161091 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Bieeeeen, tu en tu linea. ![]() y encima obediente. Asi si puedo esta tarde cuando haga flashete, probare conese kernel Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar la ROM y de momento todo perfecto. Solo k no se si puedo conectar elmovil al PC como un pendrive, es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes----almacenamiento------MENU-----conexion USB ordenador----almacenamiento masivo
|
||||
|
||||
|
ajustes/almacenamiento/boton izquierdo para entrar en conexion usb al ordenador y aqui elige
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de los governors Hyper y Sleepy que lleva el dorimanx es tremenda. Los que llevais dorimanx probad a poner de governor para deep sleep "sleepy", apenas consume en reposo
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!Ha salido la v2.16 y no nos enteramos... primer post editado con enlace y changelog
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||