ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
me sumo a lo del teclado
Llevo 12 horas con la 7.01 y por ahora un 10. gracias huexxx
En cuanto a lo del teclado es tan facil como entrar en Ajustes/Idioma y Teclado/ Htc_mod/Idioma del Teclado/Spanish por defecto a mi me venía en inglés y lo puse en español y se soluciono, probad
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/12, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348851250255.jpg (22.9 KB, 278 visitas)
Viejo 28/09/12, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Se retrasa la actualizacion para el bkack: http://eandroid.es/2012/09/25/la-act...s-dos-semanas

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
hola huexx dos preguntas:
1- veo que en la acutalizacion a la 7.01 yo tengo la 7 has cambiado el teclado, ami me gusta mucho el de la 7 que trae ñ etc se podria quedar el de la 7 o poner de alguna forma? me parece mas ics ese teclado.
2- tambien han cambiado los todos de los menus para verse mejor mi duda es se podria poner gris oscuro con las letras en blanco? o algo asi es que con estos todos azulados el blanco no se ve bien con luz solar y el negro sigue dando algo de guerra.... por lo menos ami me lo parece... entonces veo que el titulo del menu va en gris oscuro y letras blancas y se ve bastante mejor que me dices?
gracias por todo un saludo
lo del teclado te lo puedes bajar e instalarlo despues, yo lo he hecho y perfecto, podras elegir cual quieres usar
Viejo 28/09/12, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Y para que quieres hacerlo? Las dos ROMs como dice Huexxx son muy similares solo cambia la interfaz y la base
Pues para tener la modificación ICZ, en los temas pues la v7.01, no me va muy bien

Viejo 28/09/12, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
El teclado es el ICS gratuito que está en el market. Ahora tengo puesto el swype beta, ha mejorado una barbaridad desde que no lo usaba y tiene la ñ como tecla aparte. Al swypear escribe bastante más rápido que en versiones anteriores, el reconocimiento de voz es bueno y rápido y tiene escritura a mano. El swype que pusieron páginas atrás es de los que viene preinstalado en algunos móviles como samsung y está muy desactualizado, para quien quiera el swype beta entrar a:
http://beta.swype.com y registrarse.
Luego entrar a beta.swype.com/android/get desde el navegador del móvil con useragent en android o mobile, se descarga el "swype beta installer", hay que instalarlo, abrirlo y loguearse con el registro anterior y se instala el teclado.

En cuanto a la conexión 3g la noto más estable y rápida con la 7.01 además han mejorado la red de orange donde estoy y ya no está cambiando constantemente de 3g a H sino que se queda en H y así además gasta algo menos de batería por tener mejor cobertura. Y han puesto EDGE, antes me salía la G y ahora sale E en modo 2g. No tengo ningún problema al cambiar de wifi a datos o de 2g a 3g.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Alguien podria pasarme el enlace del launcher del xperia, es lo unico que me falta para que la zeus 7.01 sea perfecta!
Viejo 28/09/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Hola, nuevamente por aqui de dudodoso... jejeje.

Me gustaría que me ayudaran a encontrar una configuración IDEAL para juegos en el Optimus Black. Tengo la Zeus V7.01 y todo funciona de maravilla, pero los juegos se me laguean y hasta se me traban al punto que tnego que hacerle hard reset al movil (Volumne Arriba + Power Sostenidos).

Las configuraciones que tnego acutalmente y como menciono son perfectas en cuanto a rendimiento general son:

OC 300-1200
DVFS Activado
Governor: smartass v2
Planificador I/O: deadline

con esto tengo un excelente rendimiento de batería y una fluidez general en el movil. Pero me gustaría saber que configuración es la mejor para jugar, no importa que tire de la batería a manos llenas (cuando juego normalmente tengo un tomacorriente a mano)

Gracias pro su ayuda.
Viejo 28/09/12, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje

Me gustaría que me ayudaran a encontrar una configuración IDEAL para juegos en el Optimus Black. Tengo la Zeus V7.01 y todo funciona de maravilla, pero los juegos se me laguean y hasta se me traban al punto que tnego que hacerle hard reset al movil (Volumne Arriba + Power Sostenidos).

Las configuraciones que tnego acutalmente y como menciono son perfectas en cuanto a rendimiento general son:

OC 300-1200
DVFS Activado

con esto tengo un excelente rendimiento de batería y una fluidez general en el movil. Pero me gustaría saber que configuración es la mejor para jugar, no importa que tire de la batería a manos llenas (cuando juego normalmente tengo un tomacorriente a mano)

Gracias pro su ayuda.
Yo lo llevo a 1300/1200 con voltaje -7 y smartass, con el DVFS activado y me van bastante bien los juegos y la batería me va bastante bien. Tengo el asphalt 7 y la versión 1.0 me iba un poco mal pero lo he actualizado a la 1.0.1 y ahora va muy bien.
Viejo 28/09/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje

OC 300-1200
DVFS Activado

Gracias pro su ayuda.
ME UNO!!!

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Yo he probado Muchas configuraciones, y veo más problema la Ram que lo demás. Siempre que abro un juego con un task manager eliminó las aplicaciones que no sirven y después a jugar, y por ahora me va bien.

Viejo 29/09/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por lo que puedo entender de lo que ponen en la propia página del test... propietarios de teléfono NO- SAMSUNG (o usuarios de AOSP): ignorar los resultados de este test. Vosotros no sois vulnerables a este exploit.
Eso también lo leí, pero si se puede ejecutar un código USSD desde un enlace de una página web, entiendo que debería dar igual que sea Samsung o no.
Yo al menos, instalaré el programa "Dialer One" que sustituye al original y que en vez de aplicar directamente el código, lo muestra primero.
Viejo 29/09/12, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Alguien puede pasarme el archivo Clock.apk de la LG Alarm que pueda activar y desactivar la alarma? esque yo sigo, sin explicarmelo todavia, sin poder desactivar la alarma, para hacerlo tengo que borrarla :C

PD: Mi movil lo tengo en: 1000-100, OndemandX, Deadline, DVFS Activado y en los juegos me va como un tiro, excepto en el nova 3 que va un pelin mas a saltitos, pero por lo demas perfect

Viejo 29/09/12, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ver las capturas de la zeus v7.01 he notado que la barra de estado es más transparente, se ve el wallpaper detrás y en mi caso se me ve casi negra, sólo se me ve tan transparente en la pantalla de desbloqueo. No sé porqué será.

EDIT: ya sé que era, es por el go launcher que tiene una opción en preferencias/configuración avanzada que es soporte para barra de estado transparente y hay que marcarla para que se vea bien.

Última edición por jes0411 Día 29/09/12 a las 01:50:42.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Vale he aprendido algo nuevo, tambien se qued en ingles y no era capaz de ponerlo en español.

Pero sigo hechando de menos una tecla "ñ" directa.

Decis que el teclado anterior es el de ics, pero exactamente ¿cual? hay un monton con el nombre ics y he probado unos cuantos y ninguno con a "ñ" directa.

Alguien puede subir o poner el enlace.
gracias

Última edición por alguiensera Día 29/09/12 a las 02:01:38.
Viejo 29/09/12, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale he aprendido algo nuevo, tambien se qued en ingles y no era capaz de ponerlo en español.

Pero sigo hechando de menos una tecla "ñ" directa.

Decis que el teclado anterior es el de ics, pero exactamente ¿cual? hay un monton con el nombre ics y he probado unos cuantos y ninguno con a "ñ" directa.

Alguien puede subir o poner el enlace.
gracias
Aquí la tienes, sacada de la rom zeus v7, está en /system/app/ dentro del zip de la rom.
Creo que la puedes instalar normal sin copiarla a /system/app/ pero si no funciona lo copias y reinicias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ICSKeyboard.rar (2.02 MB, 11 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 04:31:42
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Tengo duda yo tengo la V20n alemana con ginger 2.3.4 soy telcel y tengo root.que tutorial tengo que hacer para instalar esta room?gracias de antemano.

Viejo 29/09/12, 04:33:05
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
la 7.1 va bien en mi cel con el detalle de que las llamadas, empieza muy bien pero después de segundos se pierde mucho el volumen ;/ y tengo que casi hasta gritar
Viejo 29/09/12, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Tengo duda yo tengo la V20n alemana con ginger 2.3.4 soy telcel y tengo root.que tutorial tengo que hacer para instalar esta room?gracias de antemano.

"Caso B: quieres instalar la v7.01 en otra situación

- Necesario el uso de CWM recovery
- Copiar la ROM v7 y la actualización v7.01 a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu).
- Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
- Hacer un 'wipe data / factory reset'.
- Flashear la ROM v7 con la opción: Install zip from SDCARD.
- Flashear la actualización v7.01 con la opción: Install zip from SDCARD.
- Reiniciar y esperar."

Viejo 29/09/12, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
"- Flashear la actualización v7.01 con la opción: Install zip from SDCARD.
- Reiniciar y esperar."

Sobre todo esperar
Es broma

Me autoquoteo a ver si alguien puede responderme a la pregunta

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el archivo Clock.apk de la LG Alarm que pueda activar y desactivar la alarma? esque yo sigo, sin explicarmelo todavia, sin poder desactivar la alarma, para hacerlo tengo que borrarla :C

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /