|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente quisiera dar las gracias Flecky por la rom que funciona de maravilla... Solo hay una cosa que quisiera saber... Cuando escribo un sms y la correccion automatica agrega un acento a una palabra el limite de caracteres por mensaje se reduce considerablemente enviando 2 o 3 mensajes por un texto relativament corto... Quisiera saber si puedes ayudarme... Muchisimas gracias
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primeramente quisiera dar las gracias Flecky por la rom que funciona de maravilla... Solo hay una cosa que quisiera saber... Cuando escribo un sms y la correccion automatica agrega un acento a una palabra el limite de caracteres por mensaje se reduce considerablemente enviando 2 o 3 mensajes por un texto relativament corto... Quisiera saber si puedes ayudarme... Muchisimas gracias
![]() Prueba Hancent, que es gratis, está en Google Play y aunque tú escribas los acentos, el programa te los quita automáticamente al enviar el mensaje. Es muy bueno y personalizable con temas e imágenes. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp? es que al intentarlo desde los ajustes me da la opción de cambiar el tema, y no el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que no me funciona con esta actualización es la CallRecorder, anteriormente me grababa automáticamente las llamadas, pero con esta nada no me graba, he desinstaldo, volviendo a instalar y me sigue sin grabar las conversaciones.
Me fastidia porque es indispensable para yo trabajar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, con esta nueva actualización me sigue sin establecer la conexión el router WiFi, y además al desactivarlo y posteriormente activar el WiFi, este último no se me activa y se queda todo el rato con el mensaje de "activando WiFi" y nada, no se conecta nunca a no ser que reinicie la dhd.
|
||||
|
||||
|
Yo probé la última y me he vuelto a la 26.14.04.28_M que me va mejor, pero como siempre decimos, cada DHD es un mundo y lo mejor es probar cada uno...
|
||||
|
||||
|
La aplicación que no me funciona con esta actualización es la CallRecorder, anteriormente me grababa automáticamente las llamadas, pero con esta nada no me graba, he desinstaldo, volviendo a instalar y me sigue sin grabar las conversaciones.
Me fastidia porque es indispensable para yo trabajar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Lo dicho, si vas a telefono...menú...ajustes. ahí tienes la opcion de garbar las llamadas (mira mi captura en posts anteriores) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui tiene integrada esa aplicación de grabar llamadas. Creo que la incompatibilidad es a causa del kernel (no estoy seguro).
Lo dicho, si vas a telefono...menú...ajustes. ahí tienes la opcion de garbar las llamadas (mira mi captura en posts anteriores) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() me ha costado encontrarlo un huevo porque esta en chino, solo esta traducido dentro de su menu la opcion de de grabacion automatica, todo lo demas del menu asi como su nombre en el menu principal esta en chino. ¿Flecky, podrias traducirlo para entender las opciones que tiene) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿existe algun GPS que funcione con esta ROM? no me funcionan ni el aura y ni el navigation. En aura me da FC y en navigation no me encuentra la ubicacion y no inicia.
|
||||
|
||||
|
cambiar notificación Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que no hay miui...
Ni la base ICS de MIUI.ch ni la JB de MIUI.us, el chino a cogido vacaciones un mes y el otro esta ocupado con la vida real. Y eso que habia encontrado otra base pero parece que no la van a publicar esta semana. Esperare a esta noche y si no hay nada me pongo a arreglar cosillas de esta rom 2.9.21, añadir las imagenes traducidas, etc. Quizas aproveche a traducir la rom 2.9.14 con base 4.1. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que no hay miui...
Ni la base ICS de MIUI.ch ni la JB de MIUI.us, el chino a cogido vacaciones un mes y el otro esta ocupado con la vida real. Y eso que habia encontrado otra base pero parece que no la van a publicar esta semana. Esperare a esta noche y si no hay nada me pongo a arreglar cosillas de esta rom 2.9.21, añadir las imagenes traducidas, etc. Quizas aproveche a traducir la rom 2.9.14 con base 4.1. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... llevo utilizando esta rom desde las primeras versiones... y la verdad ke va muy fluida, gran trabajo de Flecky, a cada version mejora en cuanto a pekeños bugs... pero yo el problema que tengo con la bateria no lo habia tenido nunca... (vengo de la Ginger de Flecky) el 3G se bebe la bateria literalmente ya que ahora si ke he comproabado ke sin darle apenas uso (poco de whatsapp y alguna aplicacion de correo como gmail y hotmail trabajando en segundo plano y en el caso de hotmail actualizando cada hora....) no me dura ni 6,7 horas.... no puedo creerme que solo me pase a mi...
![]() Añadir tb que no se si os pasara pero la camara cuando keda algo menos de mitad de bateria cada vez que itnento utilizarla se apaga el movil..... os pasa??? Última edición por rober5499 Día 29/09/12 a las 19:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|