|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada desde hace un par de horas tan solo haciendo Wipe Cache y Dalvik y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Wipe Cache y Dalvik es si vienes de la versión anterior, no lo puse pero creo que se daba por hecho jeje.
Yo uso Gmail y me funciona bien desde la app propia de Gmail. No tengo ninguna cuenta de correo que use desde la app de Correo, así que no te sé decir si falla o no... Sorry
|
||||
|
||||
|
Hola Marin,
Yo tenía configurada una cuenta POP3 y me funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde ayer y de momento sin problema alguno.
Solo que no me deja parchear el SpbShell3d. Alguien me sabria decir que puede ser esto que hay en chino ? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del bluetooth que anteriormente se posteaba y se cambiaba, hay que volver a cambiarlo o ya se queda el nuevo.
Yo lo cambié y desde entonces me va muy bien y no se me ralentiza. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Espero que en esta me funcione por fin el router WiFi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya incluye esa librería.
Sobre la aplicación email acabo de sincronizar mi msn con ella, sincroniza bien, pero da FC al abrir un correo. Ya se conoce que hay alguna opción en chino o ingles, a parte que esta semana no e podido meter ninguna imagen en castellano, por lo que saldrán en chino. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no se puede quitar el sonido de itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser de pepephone tengo que tener la itinerancia de datos activada, y cada vez que cambia de wifi a 3g, o estando en 3g pierde momentaneamente la conexion y al volver a conectar suena el tono que tengas puesto para las notificaciones a modo de aviso de que estas en itinerancia. Espero haberme explicado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Symio que creo q funciona parecido, con itinerancia, y no me suena nada... A menos que pepephone funcione diferente...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al ser de pepephone tengo que tener la itinerancia de datos activada, y cada vez que cambia de wifi a 3g, o estando en 3g pierde momentaneamente la conexion y al volver a conectar suena el tono que tengas puesto para las notificaciones a modo de aviso de que estas en itinerancia. Espero haberme explicado. Un saludo!
![]() Yo uso Vodafone, asi que ni idea. Por casualidad no tendras la apli de Pphone instalada y tenga alguna configuracion de esas?, como Nande usa Simyo y dice que no lo a notado... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, y como siempre ......magnifico trabajo Flecky...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente quisiera dar las gracias Flecky por la rom que funciona de maravilla... Solo hay una cosa que quisiera saber... Cuando escribo un sms y la correccion automatica agrega un acento a una palabra el limite de caracteres por mensaje se reduce considerablemente enviando 2 o 3 mensajes por un texto relativament corto... Quisiera saber si puedes ayudarme... Muchisimas gracias
|