|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que el kernel de rafael baugis volviese a tener la opscion de hacer overclock a 932 Mhz o mas. Por lo demas estupenda la cROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui pero os he estado siguiendo desde hace un tiempo. El caso es que mi mujer tiene este movil y queria ponerle vuestra rom. He estado leyendo los comentarios y parece que la v.12 no termina de ir bien , sin embargo la v.11 parece que esta mejor...
¿Cual de las 2 me recomendais?. Si algun alma caritativa me puede pasar el link de descarga de la v.11 se lo agradezco porque no se donde encontrarlo,je,je. Gracias a todos. Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los contactos, pero la rom me va perfecta ni cuelgues ni nada. Mira a ver si es por instalar esas cosas. Yo realmente no te puedo ayudar, no he cambiado de modem ni pienso hacerlo ya que mi telefono va genial y no voy a instalar un modem de otro lado, con lo sencillo que es exportar e importar los contactos a la sd, a google, por kies, .....
De todas formas hay mas modems que funcionan pero ya te digo, esperaria a una solución que no requiera que cambies tu modem. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui pero os he estado siguiendo desde hace un tiempo. El caso es que mi mujer tiene este movil y queria ponerle vuestra rom. He estado leyendo los comentarios y parece que la v.12 no termina de ir bien , sin embargo la v.11 parece que esta mejor...
¿Cual de las 2 me recomendais?. Si algun alma caritativa me puede pasar el link de descarga de la v.11 se lo agradezco porque no se donde encontrarlo,je,je. Gracias a todos. Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito saber si esta rom funciona con el firmware XXLD2, es un poco ``urgente´´.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si puedo instalar esta rom sobre la version de banda base XXLD2, ya lo he probado en la XXLF2 y todo va perfecto, pero necesito saber si puedo instalar la rom con la primera version, la XXLD2.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes el unico requisito de esta rom es tener un s5830 con terminacion M,I y C . La banda base del mio es MWLA1 y va bastante bien. saludes ....
Última edición por MANAGURO Día 29/09/12 a las 00:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, de acuerdo, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Managuro pero si no estoy equivocado en la primera pagina viene el link de descarga de la v.12 porque los otros links que hay me parece que son actualizaciones, de tal manera que habria que instalar la v.1 (que por cierto no está) y a partir de ahi ir flasheando las actualizaciones. Coregidme si me equivoco por favor.
Gracias ![]() Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La .12 va bien, es mejor que la .11. De 800 descargas solo se quejan 3 o 4 que seguro hacen algo mal jejejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta bastante buena! Me ha funcionando bastante bien. Solo he tenido un par de inconvenientes, 1) algunas veces cuando reproduzco música y abro otra app el teléfono se congela y se reinicia. Luego a veces cuando estoy escribiendo un mensaje el teclado se traba y sale error, pero luego funciona nuevamente.
Última edición por isthmohyla Día 29/09/12 a las 03:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay de que instale la stock rom s5830i en un s5830m y no la stock rom s5830m? otra pregunta soy de latinoamerica si instalo esa stock rom de españal no se me daña la cobertura de mi equipo con respecto a mi region?
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito tio, la rom va peritas
es mucho mas bonita que la stock. El unico fallo que tuve fue que me borro los ajustes de apn y tuve que llamar a jazztel para reponerlos, pero eso no tiene importancia :P Felicidades por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho los apn los borras tu al hacer el wipe, que borras todos los datos del teléfono, es un formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que estan saliendo actualizaciones de firmware para españa tan seguidas??
Mindcr actualizaras el firmware de tu rom en la proxima version? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El reproductor de musica se enciende solo y comienza a reproducir canciones por su cuenta. Me parece rarisimo porque siempre lo cierro desde el administrador de tareas. Llevo usando y actualizando la rom desde la version 1.0.6. ¿Creeis que seria conveniente flashear la nueva version desde cero? Y si fuera asi como lo hago? Flasheo primero la stock y despues la Mindcr? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |