ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria que el kernel de rafael baugis volviese a tener la opscion de hacer overclock a 932 Mhz o mas. Por lo demas estupenda la cROM.

Viejo 28/09/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos. Soy nuevo por aqui pero os he estado siguiendo desde hace un tiempo. El caso es que mi mujer tiene este movil y queria ponerle vuestra rom. He estado leyendo los comentarios y parece que la v.12 no termina de ir bien , sin embargo la v.11 parece que esta mejor...
¿Cual de las 2 me recomendais?. Si algun alma caritativa me puede pasar el link de descarga de la v.11 se lo agradezco porque no se donde encontrarlo,je,je.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
A mi no me van los contactos, pero la rom me va perfecta ni cuelgues ni nada. Mira a ver si es por instalar esas cosas. Yo realmente no te puedo ayudar, no he cambiado de modem ni pienso hacerlo ya que mi telefono va genial y no voy a instalar un modem de otro lado, con lo sencillo que es exportar e importar los contactos a la sd, a google, por kies, .....

De todas formas hay mas modems que funcionan pero ya te digo, esperaria a una solución que no requiera que cambies tu modem.

Saludos.
hola Mindcr, creo que tengo la respuesta al problema de los moden. Muchos tenemos la version s5830M y cuando instalamos tu rom el telefono cambia a la terminacion s5830i lo que quiere decir que el telefono es funcionando con un modem de terminacion " M " en una version con termiacion " i " . Por tal razon es que creo que esta dando el problema. Corrigeme si estoy en un error. Saludes
Viejo 28/09/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo por aqui pero os he estado siguiendo desde hace un tiempo. El caso es que mi mujer tiene este movil y queria ponerle vuestra rom. He estado leyendo los comentarios y parece que la v.12 no termina de ir bien , sin embargo la v.11 parece que esta mejor...
¿Cual de las 2 me recomendais?. Si algun alma caritativa me puede pasar el link de descarga de la v.11 se lo agradezco porque no se donde encontrarlo,je,je.
Gracias a todos.

Te recomiendo la version 11 ya que tu estas iniciando en el mundo de esta fabulosa Rom. El link de descarga lo encontraras en la primera pagina de este post. Saludos
Viejo 29/09/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Dike Dike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Por favor, necesito saber si esta rom funciona con el firmware XXLD2, es un poco ``urgente´´.
Gracias!
Viejo 29/09/12, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dike Ver Mensaje
Por favor, necesito saber si esta rom funciona con el firmware XXLD2, es un poco ``urgente´´.
Gracias!
especifica un poco mejor lo que nesesitas y a lo mejor te podre ayudar
Viejo 29/09/12, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero saber si puedo instalar esta rom sobre la version de banda base XXLD2, ya lo he probado en la XXLF2 y todo va perfecto, pero necesito saber si puedo instalar la rom con la primera version, la XXLD2.
Un saludo!
Viejo 29/09/12, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dike Ver Mensaje
Quiero saber si puedo instalar esta rom sobre la version de banda base XXLD2, ya lo he probado en la XXLF2 y todo va perfecto, pero necesito saber si puedo instalar la rom con la primera version, la XXLD2.
Un saludo!
si puedes el unico requisito de esta rom es tener un s5830 con terminacion M,I y C . La banda base del mio es MWLA1 y va bastante bien. saludes ....

Última edición por MANAGURO Día 29/09/12 a las 00:38:18.
Viejo 29/09/12, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale, de acuerdo, muchisimas gracias!
Viejo 29/09/12, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MANAGURO Ver Mensaje
Te recomiendo la version 11 ya que tu estas iniciando en el mundo de esta fabulosa Rom. El link de descarga lo encontraras en la primera pagina de este post. Saludos
Gracias por responder Managuro pero si no estoy equivocado en la primera pagina viene el link de descarga de la v.12 porque los otros links que hay me parece que son actualizaciones, de tal manera que habria que instalar la v.1 (que por cierto no está) y a partir de ahi ir flasheando las actualizaciones. Coregidme si me equivoco por favor.
Gracias

Viejo 29/09/12, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Gracias por responder Managuro pero si no estoy equivocado en la primera pagina viene el link de descarga de la v.12 porque los otros links que hay me parece que son actualizaciones, de tal manera que habria que instalar la v.1 (que por cierto no está) y a partir de ahi ir flasheando las actualizaciones. Coregidme si me equivoco por favor.
Gracias

No amigo no estas equivocado estas en lo cierto. yo pudiera poner el link de la version numero 11 pero no es mia la rom tendria que pedir permisos al creador de esta Rom. De todos modos instala las ultima version no esta mal va muy bien siempre y cuando cumplas con los requisitos que exige como es un s5830 con terminacion M, I o C . Saludes
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
La .12 va bien, es mejor que la .11. De 800 descargas solo se quejan 3 o 4 que seguro hacen algo mal jejejeje.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
La .12 va bien, es mejor que la .11. De 800 descargas solo se quejan 3 o 4 que seguro hacen algo mal jejejeje.

Saludos.
Buenos MindCr a mi me importaba más el kernel y ya quedo resuelto

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826

Banda base S5830MWHKL4

Android: 2.3.6 GINGERBREAD
Viejo 29/09/12, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Esta Rom esta bastante buena! Me ha funcionando bastante bien. Solo he tenido un par de inconvenientes, 1) algunas veces cuando reproduzco música y abro otra app el teléfono se congela y se reinicia. Luego a veces cuando estoy escribiendo un mensaje el teclado se traba y sale error, pero luego funciona nuevamente.

Última edición por isthmohyla Día 29/09/12 a las 03:42:01.
Viejo 29/09/12, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Pues este fin de semana la pruebo y os cuento.
Gracias a todos

Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 05:25:29
Array

[xs_avatar]
linkin_park_rt linkin_park_rt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

y que diferencia hay de que instale la stock rom s5830i en un s5830m y no la stock rom s5830m? otra pregunta soy de latinoamerica si instalo esa stock rom de españal no se me daña la cobertura de mi equipo con respecto a mi region?
Viejo 29/09/12, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Rulz Rulz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ace 5830i
te felicito tio, la rom va peritas es mucho mas bonita que la stock. El unico fallo que tuve fue que me borro los ajustes de apn y tuve que llamar a jazztel para reponerlos, pero eso no tiene importancia :P Felicidades por el trabajo.
Viejo 29/09/12, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Chacho los apn los borras tu al hacer el wipe, que borras todos los datos del teléfono, es un formateado.
Viejo 29/09/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien sabe por que estan saliendo actualizaciones de firmware para españa tan seguidas??

Mindcr actualizaras el firmware de tu rom en la proxima version?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348913374199.jpg (36.3 KB, 65 visitas)

Viejo 29/09/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Hola
El reproductor de musica se enciende solo y comienza a reproducir canciones por su cuenta. Me parece rarisimo porque siempre lo cierro desde el administrador de tareas.
Llevo usando y actualizando la rom desde la version 1.0.6. ¿Creeis que seria conveniente flashear la nueva version desde cero? Y si fuera asi como lo hago? Flasheo primero la stock y despues la Mindcr?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /