|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemita con la sim ya instale el módem para arreglar el problema pero la sim me dice que esta full no veo manera de borrarla y dejarla limpia.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk _________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD ![]() De todas formas no he probado ese modem, no se si en todas las regiones va o no y ni si es estable. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagino pero es lo único que me ha aparecido cuando ha vuelto a encenderse el teléfono.
Además la notificación de la captura de pantalla creo que se trata del No-frills CPU Control que no ha podido aplicar la configuración al arrancar. La que tengo puesta actualmente es 832-156 smartassv2-bfq. El móvil lo tenia justo enfrente del teclado, con la pantalla apagada sin nada ejecutándose, a vibrado al reiniciarse por eso me he dado cuenta. Lamento no poder das más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, quizás recibias una llamada y se reinicio. ¿Has cambiado también de modem?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te arregla el problema, por eso digo que hay que mirar que haceis con vuestros teléfonos, al igual habeis instalado tweaks o como en este caso modem, que al igual crea inestabilidad. Yo uso la ultima de stock de españa, no puedo leer contactos pero como hice copia en la sd no me genera problema alguno por eso no me ha dado por instalar un modem de otra region. Prefiero estabilidad que leer contactos.
De todas formas no he probado ese modem, no se si en todas las regiones va o no y ni si es estable. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagino pero es lo único que me ha aparecido cuando ha vuelto a encenderse el teléfono.
Además la notificación de la captura de pantalla creo que se trata del No-frills CPU Control que no ha podido aplicar la configuración al arrancar. La que tengo puesta actualmente es 832-156 smartassv2-bfq. El móvil lo tenia justo enfrente del teclado, con la pantalla apagada sin nada ejecutándose, a vibrado al reiniciarse por eso me he dado cuenta. Lamento no poder das más datos. ![]() Ahora si has instalado varias roms, custom o stocks, has instalado adrenaline o supercharguer, o incluso el modem de otra region ese. Pues es muy normal que pasen cosas raras. Saludos Última edición por mindcr Día 28/09/12 a las 11:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese módem es de la rom stock que traía el cel me funciona bien en Panamá. Solo que al agregar un contacto dice que la sim está llena.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD ![]() De todas formas hay mas modems que funcionan pero ya te digo, esperaria a una solución que no requiera que cambies tu modem. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 12 la tengo instalada desde 0 haciendo los correspondientes wipes porque tuve problemas con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
También recordarte que no se instala igual un parche que la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me he comprado un Samsung Galaxy Ace s5830i hace poco, y es la primera vez que uso un movil con android. Nunca he cambiado la ROM del móvil. Puede que mi pregunta sea estúpida pero quiero asegurarme de no dejar tostado mi móvil. Mi pregunta es: ¿puedo cambiar la ROM sin utilizar ningún programa extra, es decir, sólo usando la tarjeta SD y metiendo los zips dentro de ella (sd)? ¿O quizás necesite un pograma y pasos extras para cambiar la rom del teléfono la primera vez? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me he comprado un Samsung Galaxy Ace s5830i hace poco, y es la primera vez que uso un movil con android. Nunca he cambiado la ROM del móvil. Puede que mi pregunta sea estúpida pero quiero asegurarme de no dejar tostado mi móvil. Mi pregunta es: ¿puedo cambiar la ROM sin utilizar ningún programa extra, es decir, sólo usando la tarjeta SD y metiendo los zips dentro de ella (sd)? ¿O quizás necesite un pograma y pasos extras para cambiar la rom del teléfono la primera vez? Muchas gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita un firmware concreto? Yo ahora tengo la actualizacion que sacaron en agosto, ¿con esa me vale?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
buenas, tengo instalada la MindCr V1.0.12 ,creo que hice todo bien pero me da un ERROR java Rutine excepcion provider y mas indicaciones ,que puedo hacer?
, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue cambiar el nofrillscpu a interactive/cfq y por ahora no me ha vuelto a ocurrir. Asi que visto eso yo le echaria las culpas al smartassV2 Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir si para la version XXLD2 tambien sirve?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, lo dejaré como indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el SmartassV2 me va bien no creo que sea eso.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....
La verdad esque yo no se a ciencia cierta si la culpa sera del smartass o del bfq. Lo unico que se es que desde que deje de usar esa configuracion no he tenido ningun reinicio inesperado. :p Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |