|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy bastante verde en estos temas y despues de leer varios tutoriales me he decidido por este, pero antes tengo algunas dudas que espero me podais despejar. 1- Si lo hago de esta manera y dentro de un mes sale otra actualizacion oficial se puede seguir actualizando normal con el LG PC SUITE? Si lo haces sin root sí. Si no creo que también pero pierdes el root. 2- Tengo la v20o, si convierto la v20q sin inyectar cwm y sin instalar superuser.zip seria como si estubiera haciendo una actualizacion oficial? Sí, como instalar el kdz. 3- Si instalo cualquier rom+cwm+root y despues instalo otra sin cwm ni root, el recovery cwm sigue estando o se remplaza por el stock recovery (recovery oficial) ? Pierdes el cwm, se reemplaza por el stock (que lo único que hace es hacer wipes tras flashear una rom). Bueno, un saludo y gracias anticipadas a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he probado la v20s+root y cuando se reinicia sale el cwm, voy a wipe data/ factory reset con las teclas del volumen y luego no se que tecla es para comfirmar... pero le he dado a todas y ninguna hace nada, se queda el logo del cwm. algien puede ayudarme?
puede que la haya fastidiado yo al darle a la "casita" para confirmar, no se gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de algo ponia: back menu button disabled
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale varias veces a la tecla de volumen hasta que ponga "back menu button enabled" y se arregla, luego la lupa o el botón debloqueo para confirmar. Es un error de cwm al dar varias veces rápido a las teclas de volumen.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale varias veces a la tecla de volumen hasta que ponga "back menu button enabled" y se arregla, luego la lupa o el botón debloqueo para confirmar. Es un error de cwm al dar varias veces rápido a las teclas de volumen.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ya me habia salido del cwm y al final tuve que flashear de nuevo, pero gracias por tu respuesta. v20s+root todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 2.1 con nuevo método para inyectar CWM (recovery.exe de navossoc).
Cuando tenga más tiempo actualizaré el tutorial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando pero cuando inyecto el cwm no me aparece ninguna filacde numeros con ANDROID! solo 2 filas, le escribo la 2° y el cmd se me cierra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner 2 (la segunda opción), no el número entero. Lo que no sé porqué se cierra en vez de dar error y volver a preguntarlo.
A ver si tengo un rato y actualizo el tutorial para la versión 2.1 porque en la 2.0 sí había que poner todos los números y en la 2.1 sólo el número de la opción correcta, en tu caso el 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ya está listo para flashear con smartflash, hay que poner el superuser.zip en la tarjeta sd antes del flasheo, cuando acaba se reinicia el móvil en recovery, hay que hacer wipe data/factory reset (antes dije wipe dalvik y cache pero no es necesario ya que al hacer wipe data también se hace el wipe dalvik y el wipe cache) y luego install zip from sdcard y buscar el superuser.zip, luego de instalado darle a reboot system now y ya tenemos el cacharro con la rom instalada y rooteada.
Recomendado instalar busybox (market) y un programa como rom manager o el que queráis para poder reiniciar en recovery sin necesidad del pc con adb. Eso es todo, espero funcione bien. Probado en mi OB con rom zeus, flasheada la rom v20q rooteada sin problemas. Si no se hace wipe data/factory reset cuando se reinicia en recovery no borra los datos y podría servir para rootear una rom v20 sin borrar nada. Si la rom flasheada es diferente a la anterior hay que hacer el wipe porque si no puede acabar en bootloop." A mi no me deja hacer el wipe, me pone esto: confirm wipe of all user data? - No - No - No - No y no me deja hacerlo porque solo me da opciones de "No" que hago? yo tengo una V20A |
|
|
||||
|
||||
|
Dale para abajo y te saldrá el "sí".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el cwm touch dale para abajo deslizando en la pantalla hasta que salga yes y si es el cwm normal baja con la tecla de volumen- hasta llegar a yes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!!!
que listo soy de verdad... ya lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me salio ala primera, tenia mi OB con la rom 2.3.4 de telcel y justamente baje esa rom en KDZ, la converti y parchee tal como indicas , la flashee con smartflash reinicio en recovery, instale superuser y sin hacer wipe data ni factory reset , le di en reboot system now y listo quedo rooteado y sin perder nada de informacion ni aplicaciones.
Última edición por Richardlc Día 23/09/12 a las 08:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña Normal D/L Smartflashtool
Ya he comprobado lo de los wipes, si se flashea la rom limpia sin CWM sí hace los wipes, además en este caso si borra el cwm recovery (comprobado con adb reboot recovery, al reiniciarse no sale cwm).
Si se flashea la rom con CWM no hace los wipes y hay que hacerlos manualmente cuando arranca en recovery. La diferencia debe estar en que los wipes los hace al arrancar y si arranca en recovery no los puede hacer, luego al reiniciar desde el recovery ya no los hace. Por tanto creo que sí es una forma viable de rootear una stock v20 instalando la misma rom con el CWM y sin hacer wipes. En caso de otra rom es necesario hacer los wipes para evitar bootloop y fallos posteriores en la rom. Así que ya tenemos método para rootear v20 sin instalar otra rom, simplemente instalando la misma rom parcheada con cwm con el smartflash e instalando superuser cuando reinicie en recovery (sin wipes). ![]() Hola, gracias a este tutorial y después de estudiarme bien todo el tema y demás post me he decidido a rootear con este método desde mi v20s original a la parcheada, y justo cuando voy a flashear he visto que en la pestaña Normal D/L hay dos opciones marcadas "Erase entire AP" y "Erase user data (AP)" y me han entrado las dudas. Si quiero flashear sin perder datos y apps que hago con esto? Pues eso, muchas gracias jes0411 y Orcusen por dejarlo todo tan claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a este tutorial y después de estudiarme bien todo el tema y demás post me he decidido a rootear con este método desde mi v20s original a la parcheada, y justo cuando voy a flashear he visto que en la pestaña Normal D/L hay dos opciones marcadas "Erase entire AP" y "Erase user data (AP)" y me han entrado las dudas.
Si quiero flashear sin perder datos y apps que hago con esto? Pues eso, muchas gracias jes0411 y Orcusen por dejarlo todo tan claro ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||