|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sie se elige el Wipe Data/Factory Reset en el CWM recovery, también formatea la paritición cache. Si es como dices en futuro me ahorro el Dalvik Cache cuando haga el Wipe Date.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, cuando haces wipe data abajo pone formatting cache, entonces con wipe data ya es suficiente. En las instrucciones de la Zeus sólo pone wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando se mete una rom por CWM rec. solo hace falta wipe Data. Format System también lo hago yo, pero su sentido o desentido desconozco. Menuda reducción de los 6 wipes a 1 ó 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, al principio hacía todos los wipe y format posibles (excepto sdcard) y ahora, sin saber del todo bien, sólo wipe data. Yo me fío de Huexxx, según él el wipe data ya hace los demás y la rom hace el format system. Al flashear con smartflash también se hace el format system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se dice: "Haz EL wipe"
Gracias por la info.! |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido capturas a las instrucciones para que sean más fáciles de seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... pues hoy creo que ya POR FIN he solucionado el PROBLEMA del MAGIC NUMBER.... jajaja... y digo creo por que ahora mismo estoy creando otro par de archivos para certificar que no ha sido de pura chiripa.
Lo "he solucionado" instalando MSXML 6 SP1... De todas formas en unos minutos lo flashearé otra vez y veré si funciona correctamente... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO Tengo que decir que lo he conseguido hacer pero a medias... solo lo consigo hacer siguiendo estas instruccionesde XDA: Instruction for P920 / P970 - bin/fls (Thanks to navossoc) 1. Move your KDZ file into the LGExtract folder. 2. Rename a KDZ to "soft.kdz". 3. Double-click on "extract_kdz.bat" 4. In this moment you have a *.cab file. Extract it with 7Zip or WinRAR or other programme in this type. 5. There you got a *.wdb file, *.dll file and other. You will need just this two files. 6. Rename a *.wdb file to "file.wdb", and *.dll file to "model.dll" 7. Double-click on "extract_wdb.bat" 8. You have extracted firmware. 9. To combine the bin file double-click on "combine_bin.bat". I dont know if it STEP works or not, I dont have a LG PXXX phone amd firmware for them. Instruction for LG P990 (thanks to Keltek) 1. Do the same steps like in the P920 / P970 instruction to 7 point. 2. To combine file system double-click on "combine_filesystem.bat". I dont know if it STEP works or not, I dont have a LG PXXX phone amd firmware for them. 3. Enjoy! Enlace de descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1339090012 Con coverter 2.0 me sigue dando el mismo error y ya no se que es lo que puede ser... pero me tiene hasta los coj...es... He estado haciendo el proceso de forma simultánea en un PC con WINDOWS 7 y en el de WINDOWS XP... y lo único que he visto en el proceso de generación de los archivos es que los 5 archivos BIN uno me los coge del 0 al 5 (WIN 7 creo recordar) y del 5 al 0 (WIN XP)... Voy a intentar pillar los archivos .BIN de la carpeta TEMP y unirlos de forma manual con combine_bin.exe para ver si es ahí donde me da el fallo... pero menuda cosa rara...
Última edición por Orcusen Día 16/06/12 a las 20:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, osea que renombrando los archivos funciona. Los comandos de la descarga son los mismos sólo que cambiando también los nombres de los archivos. A ver si navossoc da con la solución.
Se te olvidó decirle que a los demás con el mismo kdz les funciona bien. Por cierto, qué versión de XP y Windows 7 tienes en ese pc y en el otro que te funciona. No creo que sea por eso pero yo lo he hecho con XP professional sp3, windows 7 ultimate x64, windows 8 consumer preview x64 y windows 8 release preview x64; win 8 CP en inglés y el resto en español. No he tenido ningún problema en ninguno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice navossoc que cuando acabe los exámenes sacará su aplicación para inyectar CWM en el bin con chequeos de seguridad y más cómoda, cuando lo haga sacaré una versión nueva de rom coverter sustituyendo el dd de cygwin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, osea que renombrando los archivos funciona. Los comandos de la descarga son los mismos sólo que cambiando también los nombres de los archivos. A ver si navossoc da con la solución.
Se te olvidó decirle que a los demás con el mismo kdz les funciona bien. Por cierto, qué versión de XP y Windows 7 tienes en ese pc y en el otro que te funciona. No creo que sea por eso pero yo lo he hecho con XP professional sp3, windows 7 ultimate x64, windows 8 consumer preview x64 y windows 8 release preview x64; win 8 CP en inglés y el resto en español. No he tenido ningún problema en ninguno de ellos. ![]() El windows 7 ahora mismo no te podría decir... pero creo que es o PROFESIONAL o ULTIMATE.... uno de los dos. Os dejo una captura del error:
|
||||
|
||||
|
Algo tienen tus ordenadores en común que conllevan a este error. ¿Has desinstalado tu Avast para probar?
Idea, entra en en xp con F8 al iniciar en el modo "seguridad" que entra en el sistema solo cargando lo necesario y prueba con el proceso de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... todo lo que tiene mi PC de XP lo tiene el de WINDOWS 7... al menos todo lo que yo puedo ponerle y no se refiere a actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Ya ha encontrado NAVOSSOC el problema que tengo, a la hora de unirse los archivos .bin se me unen en orden DESCENDENTE... y deberían de hacerlo de forma ASCENDENTE...
Esa fue la única diferencia que encontré yo al transoformar .KDZ de forma simultánea desde ROM COVERTER... que en WINDOWS 7 los pilla 1,2,3,4... y en mi WIN XP los pilla justo al contrario. El motivo de POR QUE sucede esto lo desconozco... pero lo único que puedo decir es que con "combine_bin" que dejé ahí arriba si me los une de forma correcta. Habría alguna forma de poder introducir ese combine_bin en ROM COVERTER?... no me importaría hacerlo yo para mi si no es muy complicado.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado otra vez de forma manual con LGExtract 0.2.1. y me funciona perfectamente... por lo que creo que ahora ya solo tengo el problema con ROM COVERTER...
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo al código para ver porqué pasa eso, a ver si lo puedo arreglar. Lo que pasa que yo no tengo ese problema y entonces me será más difícil o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy bastante verde en estos temas y despues de leer varios tutoriales me he decidido por este, pero antes tengo algunas dudas que espero me podais despejar. 1- Si lo hago de esta manera y dentro de un mes sale otra actualizacion oficial se puede seguir actualizando normal con el LG PC SUITE? 2- Tengo la v20o, si convierto la v20q sin inyectar cwm y sin instalar superuser.zip seria como si estubiera haciendo una actualizacion oficial? 3- Si instalo cualquier rom+cwm+root y despues instalo otra sin cwm ni root, el recovery cwm sigue estando o se remplaza por el stock recovery (recovery oficial) ? Bueno, un saludo y gracias anticipadas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale otra actualización, te bajas el KDZ, lo conviertes a BIN/FLS... y voilá!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias por responder
|