ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
hola buenas noches y saludos.tengo 2 problemillas que solo me pasa con esta rom la primera es que intento cambiar de fondo de pantalla y cuando le doy a galeria se me pone la pantalla en negra y tengo que quitar la bateria.la segunda es con el whatsapp plus es con los menus del plus y el normal que le doy alguna opcion y se entremezclan todos los menus y no entiendo ni papa solo me pasa con esta rom no se si alguien le pasa tambien lo del whatsapp de la aplicacion no es por que funciona bien en otras rom y la galeria a ver si podeis decirme gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/12, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
hola buenas noches y saludos.tengo 2 problemillas que solo me pasa con esta rom la primera es que intento cambiar de fondo de pantalla y cuando le doy a galeria se me pone la pantalla en negra y tengo que quitar la bateria.la segunda es con el whatsapp plus es con los menus del plus y el normal que le doy alguna opcion y se entremezclan todos los menus y no entiendo ni papa solo me pasa con esta rom no se si alguien le pasa tambien lo del whatsapp de la aplicacion no es por que funciona bien en otras rom y la galeria a ver si podeis decirme gracias
El problema de la galería es un bug debido a que es portada la galeria del note pero si lo haces al revés si que te deja, es decir, en la galería seleccionas el wallpaper y lo cambia sin problemas y sobre el Whatsapp estoy en ello se ve que al descompilar para hacer el tema algo ha pasado y se montan las lineas solo en el menu de configuracion
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/09/12, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo con wasapp. felicidades por la Rom, va genial
Viejo 28/09/12, 06:49:42
Array

[xs_avatar]
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
+1

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
picat picat está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi26 Ver Mensaje
+1

El fondo de pantalla lo cambias desde la propia galeria. No desde el menu de ajustes. Abres la galeria, elijes el fondo y le das al menu donde pone definir como. Hay ya tienes las opxiones de inicio y bloqueo. Eso pasa en todas roms que llevan la galeria del note 2.
Y el whattapp es un problema de la tematizacion de la rom. Ya paso en la de klander. Supongo que sera por lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Buenos Victorgordis después de estar trasteando con ella casi toda la tarde y gran parte de la mañana de hoy , sin duda lo que mas me ha sorprendido es el consumo. De momento no le he encontrado ningun fallo aunque la tengo tal cual la descargué y solo he restaurado apps. Le voy a meter el Nova y a darle caña con vídeo, juegos, etc...

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 28/09/12, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenos Victorgordis después de estar trasteando con ella casi toda la tarde y gran parte de la mañana de hoy , sin duda lo que mas me ha sorprendido es el consumo. De momento no le he encontrado ningun fallo aunque la tengo tal cual la descargué y solo he restaurado apps. Le voy a meter el Nova y a darle caña con vídeo, juegos, etc...

Gracias Nuazet, esa era mi idea, creo que de fluidez y de estabilidad no va nada mal, igual me animo y la pinto un poco.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
voy a probar esta rom, supongo que se podra instalar sin wipe data sobre una i9300xxdlib cocinada no? es la misma base realmente
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tiene mucha tematizacion, deberias hacer full wipes, prueba si quieres pero si te da fallos ya sabes que te toca hacer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 28/09/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Gracias Nuazet, esa era mi idea, creo que de fluidez y de estabilidad no va nada mal, igual me animo y la pinto un poco.
Gracias a ti por compartirla compi, es mas te animo a que te animes a pintarla

De momento todo genial, ni un solo fc.

Saludos.

Viejo 28/09/12, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
saludos con lo del problema del whatsapp de las opciones se sabe el problemilla o si tiene alguna solucion?.por lo demas la rom esta increible me encatan los colores y gasta muy poco de bateria va como la seda gran trabajo chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
La stock de gordis me ha ido de lujo, las vitaminas que tiene creo que han hecho mella en ella! !!
Hoy ya por fin llevó la última de ray y estoy muy muy contento con ella, creo que en consumo va muy bien, es algo pronto para decirlo, ya que todavía llevó la misma carga que con la que flashe, pero a estas altura de la película uno sabe si va a ir bien o va a consumir mucho, y como me equivoco muy poco, creo que de consumo va a ir muy bien, y sino, siempre podremos pincharle la vacuna de gordis.

Como no sólo de consumo va la rom hablemos de todo lo demás, tematizacion! Excelente, me gusta como han quedado todo el conjunto, ya que hemos estado haciendo muchas pruebas, siempre teníamos la rom a trozos, y ahora toda la tematizacion me encanta, gran trabajo ray, con lo que ha costado transformar pngs del 2 al 3 .

Luego, rapidez, estabilidad, fluidez, todo más que perfecto, sin errores, sin congelaciones, vamos! !! Fina, muuuy fina.

Y bueno cuando algo está bien hecho sobran las palabras y no queda más remedio que probarla, así que si leéis esto, que me consta que la peña entra, haceros un favor y probarla, que no os gusta, no os convence, creo que tenéis una gran oferta de roms de grandísimos cocineros, yo, por ahora me quedo con ésta durante tiempo indefinido.
GRACIAS! !!
uploadfromtaptalk1348846315442.jpguploadfromtaptalk1348846330052.jpguploadfromtaptalk1348846340932.jpguploadfromtaptalk1348846351919.jpguploadfromtaptalk1348846363276.jpguploadfromtaptalk1348846379428.jpguploadfromtaptalk1348846413598.jpg

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 28/09/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
La stock de gordis me ha ido de lujo, las vitaminas que tiene creo que han hecho mella en ella! !!
Hoy ya por fin llevó la última de ray y estoy muy muy contento con ella, creo que en consumo va muy bien, es algo pronto para decirlo, ya que todavía llevó la misma carga que con la que flashe, pero a estas altura de la película uno sabe si va a ir bien o va a consumir mucho, y como me equivoco muy poco, creo que de consumo va a ir muy bien, y sino, siempre podremos pincharle la vacuna de gordis.

Como no sólo de consumo va la rom hablemos de todo lo demás, tematizacion! Excelente, me gusta como han quedado todo el conjunto, ya que hemos estado haciendo muchas pruebas, siempre teníamos la rom a trozos, y ahora toda la tematizacion me encanta, gran trabajo ray, con lo que ha costado transformar pngs del 2 al 3 .

Luego, rapidez, estabilidad, fluidez, todo más que perfecto, sin errores, sin congelaciones, vamos! !! Fina, muuuy fina.

Y bueno cuando algo está bien hecho sobran las palabras y no queda más remedio que probarla, así que si leéis esto, que me consta que la peña entra, haceros un favor y probarla, que no os gusta, no os convence, creo que tenéis una gran oferta de roms de grandísimos cocineros, yo, por ahora me quedo con ésta durante tiempo indefinido.
GRACIAS! !!
Archivo Adjunto 160816Archivo Adjunto 160817Archivo Adjunto 160818Archivo Adjunto 160819Archivo Adjunto 160820Archivo Adjunto 160821Archivo Adjunto 160822

coño ..la que me he vajado de rayden no es igual ,yo quiero tambien esa porfiii.
edito ;por lo que veo son solo fondos modificados ,muy chulos me encantan.una pregunta ,utilizais el google now?os funciona bien?me ponia que estaba nublado cuando estaba cayendo una del copon,y en lugares me ponia unos restaurantes a 3kilometros de mi zona

Última edición por padelking Día 28/09/12 a las 18:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
coño ..la que me he vajado de rayden no es igual ,yo quiero tambien esa porfiii.
edito ;por lo que veo son solo fondos modificados ,muy chulos me encantan.una pregunta ,utilizais el google now?os funciona bien?me ponia que estaba nublado cuando estaba cayendo una del copon,y en lugares me ponia unos restaurantes a 3kilometros de mi zona
Si, efectivamente son mod flasheables, en mi wuala hay algunos, ahora mismo lo acabo de cambiar por este otro, el cual ésta también pa bajar

uploadfromtaptalk1348849169106.jpguploadfromtaptalk1348849180153.jpguploadfromtaptalk1348849192157.jpguploadfromtaptalk1348849238114.jpg
Por si lo queréis

http://content.wuala.com/contents/ax...o_chica_S3.zip

Y a mi si me va bien el google now, me indica los sitios cercanos, el tiempo correcto, y la distancia exacta hasta mi trabajo y el estado de la carretera

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 28/09/12, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vuelvo a reafirmar lo que ha comentado axl33, a mi me va de lujo. Es la primera DLIB que pruebo y me quedo muy satisfecho. Mañana instalaré la Mystic blue y después a flipar.

Viejo 28/09/12, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
voy a probar esta rom, supongo que se podra instalar sin wipe data sobre una i9300xxdlib cocinada no? es la misma base realmente
supongo que arrancará pero la forma correcta es hacer por lo menos los 3 wipes
saludos con lo del problema del whatsapp de las opciones se sabe el problemilla o si tiene alguna solucion?.por lo demas la rom esta increible me encatan los colores y gasta muy poco de bateria va como la seda gran trabajo chicos.
estoy en ello mas o menos ya se de donde viene pero es complicado ya que se entremezcla con la tematizacion pero bueno con lo cabezon que soy al final lo arreglaré
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje

GRACIAS! !!

joer eso si que es una preview en toda regla, gracias socio eres el number one
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Vuelvo a reafirmar lo que ha comentado axl33, a mi me va de lujo. Es la primera DLIB que pruebo y me quedo muy satisfecho. Mañana instalaré la Mystic blue y después a flipar.

este victor viene con fuerza, a ver si me jubila ya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
Viejo 28/09/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
he visto que pones que lleva la camara note 2, la camara lenta esta incluida...
despues de leer tantos post y tantas rom me voy a decidir por la tuya, nunca instale ninguna y estoy nervioso jaja.
ten vodafone de la casa y rooteada con el recovery, no entiendo lo de limpiar el kernell, me pasan los post por la cabeza pero sigo sin pillar lo de limpiar el kernel.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Hola a todos. Es la primera vez que instalo esta rom y me salen los iconos de las apps y los widgets más pequeños de lo normal. Como puedo cambiarlo???
Perdonad si esta pregunta ya está respondida

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/12, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010

instalando, gracias por el curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbo72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /