|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches y saludos.tengo 2 problemillas que solo me pasa con esta rom la primera es que intento cambiar de fondo de pantalla y cuando le doy a galeria se me pone la pantalla en negra y tengo que quitar la bateria.la segunda es con el whatsapp plus es con los menus del plus y el normal que le doy alguna opcion y se entremezclan todos los menus y no entiendo ni papa solo me pasa con esta rom no se si alguien le pasa tambien lo del whatsapp de la aplicacion no es por que funciona bien en otras rom y la galeria a ver si podeis decirme gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches y saludos.tengo 2 problemillas que solo me pasa con esta rom la primera es que intento cambiar de fondo de pantalla y cuando le doy a galeria se me pone la pantalla en negra y tengo que quitar la bateria.la segunda es con el whatsapp plus es con los menus del plus y el normal que le doy alguna opcion y se entremezclan todos los menus y no entiendo ni papa solo me pasa con esta rom no se si alguien le pasa tambien lo del whatsapp de la aplicacion no es por que funciona bien en otras rom y la galeria a ver si podeis decirme gracias
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no sea por enlaces---- https://docs.google.com/open?id=0BwD...3ZjSW5URGxIcHM
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con wasapp. felicidades por la Rom, va genial
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla lo cambias desde la propia galeria. No desde el menu de ajustes. Abres la galeria, elijes el fondo y le das al menu donde pone definir como. Hay ya tienes las opxiones de inicio y bloqueo. Eso pasa en todas roms que llevan la galeria del note 2.
Y el whattapp es un problema de la tematizacion de la rom. Ya paso en la de klander. Supongo que sera por lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Victorgordis después de estar trasteando con ella casi toda la tarde y gran parte de la mañana de hoy , sin duda lo que mas me ha sorprendido es el consumo. De momento no le he encontrado ningun fallo aunque la tengo tal cual la descargué y solo he restaurado apps. Le voy a meter el Nova y a darle caña con vídeo, juegos, etc...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Victorgordis después de estar trasteando con ella casi toda la tarde y gran parte de la mañana de hoy , sin duda lo que mas me ha sorprendido es el consumo. De momento no le he encontrado ningun fallo aunque la tengo tal cual la descargué y solo he restaurado apps. Le voy a meter el Nova y a darle caña con vídeo, juegos, etc...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom, supongo que se podra instalar sin wipe data sobre una i9300xxdlib cocinada no? es la misma base realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha tematizacion, deberias hacer full wipes, prueba si quieres pero si te da fallos ya sabes que te toca hacer.
|
||||
|
||||
![]() De momento todo genial, ni un solo fc. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
saludos con lo del problema del whatsapp de las opciones se sabe el problemilla o si tiene alguna solucion?.por lo demas la rom esta increible me encatan los colores y gasta muy poco de bateria va como la seda gran trabajo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock de gordis me ha ido de lujo, las vitaminas que tiene creo que han hecho mella en ella! !!
Hoy ya por fin llevó la última de ray y estoy muy muy contento con ella, creo que en consumo va muy bien, es algo pronto para decirlo, ya que todavía llevó la misma carga que con la que flashe, pero a estas altura de la película uno sabe si va a ir bien o va a consumir mucho, y como me equivoco muy poco, creo que de consumo va a ir muy bien, y sino, siempre podremos pincharle la vacuna de gordis. Como no sólo de consumo va la rom hablemos de todo lo demás, tematizacion! Excelente, me gusta como han quedado todo el conjunto, ya que hemos estado haciendo muchas pruebas, siempre teníamos la rom a trozos, y ahora toda la tematizacion me encanta, gran trabajo ray, con lo que ha costado transformar pngs del 2 al 3 . Luego, rapidez, estabilidad, fluidez, todo más que perfecto, sin errores, sin congelaciones, vamos! !! Fina, muuuy fina. Y bueno cuando algo está bien hecho sobran las palabras y no queda más remedio que probarla, así que si leéis esto, que me consta que la peña entra, haceros un favor y probarla, que no os gusta, no os convence, creo que tenéis una gran oferta de roms de grandísimos cocineros, yo, por ahora me quedo con ésta durante tiempo indefinido. GRACIAS! !! uploadfromtaptalk1348846315442.jpguploadfromtaptalk1348846330052.jpguploadfromtaptalk1348846340932.jpguploadfromtaptalk1348846351919.jpguploadfromtaptalk1348846363276.jpguploadfromtaptalk1348846379428.jpguploadfromtaptalk1348846413598.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
La stock de gordis me ha ido de lujo, las vitaminas que tiene creo que han hecho mella en ella! !!
Hoy ya por fin llevó la última de ray y estoy muy muy contento con ella, creo que en consumo va muy bien, es algo pronto para decirlo, ya que todavía llevó la misma carga que con la que flashe, pero a estas altura de la película uno sabe si va a ir bien o va a consumir mucho, y como me equivoco muy poco, creo que de consumo va a ir muy bien, y sino, siempre podremos pincharle la vacuna de gordis. Como no sólo de consumo va la rom hablemos de todo lo demás, tematizacion! Excelente, me gusta como han quedado todo el conjunto, ya que hemos estado haciendo muchas pruebas, siempre teníamos la rom a trozos, y ahora toda la tematizacion me encanta, gran trabajo ray, con lo que ha costado transformar pngs del 2 al 3 . Luego, rapidez, estabilidad, fluidez, todo más que perfecto, sin errores, sin congelaciones, vamos! !! Fina, muuuy fina. Y bueno cuando algo está bien hecho sobran las palabras y no queda más remedio que probarla, así que si leéis esto, que me consta que la peña entra, haceros un favor y probarla, que no os gusta, no os convence, creo que tenéis una gran oferta de roms de grandísimos cocineros, yo, por ahora me quedo con ésta durante tiempo indefinido. GRACIAS! !! Archivo Adjunto 160816Archivo Adjunto 160817Archivo Adjunto 160818Archivo Adjunto 160819Archivo Adjunto 160820Archivo Adjunto 160821Archivo Adjunto 160822 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() ![]() edito ;por lo que veo son solo fondos modificados ,muy chulos me encantan.una pregunta ,utilizais el google now?os funciona bien?me ponia que estaba nublado cuando estaba cayendo una del copon,y en lugares me ponia unos restaurantes a 3kilometros de mi zona
Última edición por padelking Día 28/09/12 a las 18:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
coño ..la que me he vajado de rayden no es igual ,yo quiero tambien esa porfiii.
edito ;por lo que veo son solo fondos modificados ,muy chulos me encantan.una pregunta ,utilizais el google now?os funciona bien?me ponia que estaba nublado cuando estaba cayendo una del copon,y en lugares me ponia unos restaurantes a 3kilometros de mi zona ![]() uploadfromtaptalk1348849169106.jpguploadfromtaptalk1348849180153.jpguploadfromtaptalk1348849192157.jpguploadfromtaptalk1348849238114.jpg Por si lo queréis http://content.wuala.com/contents/ax...o_chica_S3.zip Y a mi si me va bien el google now, me indica los sitios cercanos, el tiempo correcto, y la distancia exacta hasta mi trabajo y el estado de la carretera Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reafirmar lo que ha comentado axl33, a mi me va de lujo. Es la primera DLIB que pruebo y me quedo muy satisfecho. Mañana instalaré la Mystic blue y después a flipar.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom, supongo que se podra instalar sin wipe data sobre una i9300xxdlib cocinada no? es la misma base realmente
![]() La stock de gordis me ha ido de lujo, las vitaminas que tiene creo que han hecho mella en ella! !!
Hoy ya por fin llevó la última de ray y estoy muy muy contento con ella, creo que en consumo va muy bien, es algo pronto para decirlo, ya que todavía llevó la misma carga que con la que flashe, pero a estas altura de la película uno sabe si va a ir bien o va a consumir mucho, y como me equivoco muy poco, creo que de consumo va a ir muy bien, y sino, siempre podremos pincharle la vacuna de gordis. Como no sólo de consumo va la rom hablemos de todo lo demás, tematizacion! Excelente, me gusta como han quedado todo el conjunto, ya que hemos estado haciendo muchas pruebas, siempre teníamos la rom a trozos, y ahora toda la tematizacion me encanta, gran trabajo ray, con lo que ha costado transformar pngs del 2 al 3 . Luego, rapidez, estabilidad, fluidez, todo más que perfecto, sin errores, sin congelaciones, vamos! !! Fina, muuuy fina. Y bueno cuando algo está bien hecho sobran las palabras y no queda más remedio que probarla, así que si leéis esto, que me consta que la peña entra, haceros un favor y probarla, que no os gusta, no os convence, creo que tenéis una gran oferta de roms de grandísimos cocineros, yo, por ahora me quedo con ésta durante tiempo indefinido. GRACIAS! !! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que pones que lleva la camara note 2, la camara lenta esta incluida...
despues de leer tantos post y tantas rom me voy a decidir por la tuya, nunca instale ninguna y estoy nervioso jaja. ten vodafone de la casa y rooteada con el recovery, no entiendo lo de limpiar el kernell, me pasan los post por la cabeza pero sigo sin pillar lo de limpiar el kernel..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la primera vez que instalo esta rom y me salen los iconos de las apps y los widgets más pequeños de lo normal. Como puedo cambiarlo???
Perdonad si esta pregunta ya está respondida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|