ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike5253 Ver Mensaje
Buenas el caso es que queria liverar el optimus blak y ago todos los pasos bien pero cuando pongo type at€imei=3,5,x,x,x,x,x,
me sale imei error
ok
Que hago mal?
No pongas "type". Se coló de un corta y pega en inglés.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
kike5253 kike5253 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
No pongas "type". Se coló de un corta y pega en inglés.

Lo he probado sin poner type en la ultima frase y me sale imei write error. lo he quitado en todas y me sale lo mismo, estoy perdido total.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

una pregunta para hacer el proceso de recuperacion de IMEI se debe de ser root? por que lo he intentado en todos los metodos y con 5 versiones distintas y no puedo conectar a tutty pero no he probado con versiones Root alguno lo hizo con versiones no rooteadas?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de seguir los pasos para el movil de mi hermana, instalada v20s con CWM y root y liberado y recuperado IMEI perfectamente!! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por zafirocker Ver Mensaje
una pregunta para hacer el proceso de recuperacion de IMEI se debe de ser root? por que lo he intentado en todos los metodos y con 5 versiones distintas y no puedo conectar a tutty pero no he probado con versiones Root alguno lo hizo con versiones no rooteadas?
Intenta con otro PC...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

GRACIAS....es lo ke te puedo decir por el TUTORIAL, ya ke logre hacer varias kosas el dia de hoy, komo son: 1.- REVIVIR mi LG Optimus Black, 2.- Flashear y aserlo ROOT...Todo eso fue el dia de HOY y solo por eso me registre, para darte las GRACIAS aora solo me falta ver ke le puedo hacer.... aunke siento ke anda un poko lento pero ai se va a ver ke pasa....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzgeniko Ver Mensaje
GRACIAS....es lo ke te puedo decir por el TUTORIAL, ya ke logre hacer varias kosas el dia de hoy, komo son: 1.- REVIVIR mi LG Optimus Black, 2.- Flashear y aserlo ROOT...Todo eso fue el dia de HOY y solo por eso me registre, para darte las GRACIAS aora solo me falta ver ke le puedo hacer.... aunke siento ke anda un poko lento pero ai se va a ver ke pasa....
Puede ser por varias cosas intenta entrar a recovery hacer los wipes o de plano instala otra rom optimizada te recomiendo la zeus

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
ppjose ppjose no está en línea
Miembro del foro

a ver si este fin de semana hago este tutorial, tengo el movil con CyanogenMod 7.2 y quiero flashearlo de esta manera para de paso liberarlo restaurando el imei y luego todos los wipes para meter CyanogenMod 10.

no debería tener problemas en el proceso no? CM7 -> LG stock firmware con smartflash-> CM10

gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppjose Ver Mensaje
a ver si este fin de semana hago este tutorial, tengo el movil con CyanogenMod 7.2 y quiero flashearlo de esta manera para de paso liberarlo restaurando el imei y luego todos los wipes para meter CyanogenMod 10.

no debería tener problemas en el proceso no? CM7 -> LG stock firmware con smartflash-> CM10

gracias, un saludo.
En principio no tendrías que tener ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En principio no tendrías que tener ningún problema
ok si no me tira ya vendré aquí a pedir socorro....

PD: para liberarlo tengo que tener el firmware de LG porque necesito acceder al menú oculto verdad? (las cyanogen no lo llevan)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Hola,
recien me registre en el foro, aunque para decir verdad estoy en el, creo yo, desde hace un año. he dado el paso al registro para dar las gracias por este tuto que esta fantástico, lo recomiendo ampliamente, hice los pasos uno por uno, ya saben, con esa adrenalina que corre cuando el teléfono se reinicia y no sabemos si tenemos en las manos una maravilla o un pedazo caro de plástico, en mi caso fue lo primero. Asi que gracias a Ocursen y todos los que participaron que con sus preguntas resolví mis dudas.

Peeeeeeero ahora necesito de nuevo su ayuda, aquí encontré que el teléfono envía datos por ejemplo de modelo de telefono por medio de un archivo que se llama build.prop en mi caso con la rom con root de telcel 2.3.4 este archivo no permite que me reconozca por ejemplo el market (aunque se arreglo con los wipes) y me es imposible entrar al lg smartword ya que no lo reconoce ni como teléfono de lg, asi que si fuera alguien tan amable de mandar su build.prop sin problemas o mejor aun el archivo original se los agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppjose Ver Mensaje
ok si no me tira ya vendré aquí a pedir socorro....

PD: para liberarlo tengo que tener el firmware de LG porque necesito acceder al menú oculto verdad? (las cyanogen no lo llevan)
Así es
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saledril Ver Mensaje
Hola,
recien me registre en el foro, aunque para decir verdad estoy en el, creo yo, desde hace un año. he dado el paso al registro para dar las gracias por este tuto que esta fantástico, lo recomiendo ampliamente, hice los pasos uno por uno, ya saben, con esa adrenalina que corre cuando el teléfono se reinicia y no sabemos si tenemos en las manos una maravilla o un pedazo caro de plástico, en mi caso fue lo primero. Asi que gracias a Ocursen y todos los que participaron que con sus preguntas resolví mis dudas.

Peeeeeeero ahora necesito de nuevo su ayuda, aquí encontré que el teléfono envía datos por ejemplo de modelo de telefono por medio de un archivo que se llama build.prop en mi caso con la rom con root de telcel 2.3.4 este archivo no permite que me reconozca por ejemplo el market (aunque se arreglo con los wipes) y me es imposible entrar al lg smartword ya que no lo reconoce ni como teléfono de lg, asi que si fuera alguien tan amable de mandar su build.prop sin problemas o mejor aun el archivo original se los agradecería mucho.
Me alegro que te resultara de ayuda el TUTORIAL

En cuanto a lo que comentas... la ROM que tienes ahora mismo es la de TELCEL?... sin ser ROOT te funciona correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una nandroid de telcel 2.3.4 con root, en la versión 20 de el tutorial si me funciono todo, pero al colocar la nandroid me di cuenta que no puedo acceder a diversos servicios donde el telefono requiere comunicar que es un LG optimus black por ejemplo juegos (como el Nova 3,) smartword, así que por favor auxilio. :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saledril Ver Mensaje
Es una nandroid de telcel 2.3.4 con root, en la versión 20 de el tutorial si me funciono todo, pero al colocar la nandroid me di cuenta que no puedo acceder a diversos servicios donde el telefono requiere comunicar que es un LG optimus black por ejemplo juegos (como el Nova 3,) smartword, así que por favor auxilio. :-(
Lo único que se me ocurre es que la instales desde cero... sigue el tutorial de ROM CONVERTER y create el firmware V20A de TELCEL con CWM inyectado y así la roteas directamente. (para flashear sigue los pasos de este tutorial)

Hazte con TITANIUM una copia de tus APP y luego las restauras.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si sólo cambio el archivo build.prop de la Rom que aquí se postea crees que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!

ayuda please!!! he echo el tuyo y todo bien hasta despues de reiniciar del recovery y flashear el zip del super user, y ahora el telefono no arranca! se queda todo el rato reiniciandose con el logo y la animacion de LG.

que puedo hacer!???
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Espera un tiempo prudencial, sobre 15 minutos, y si no arranca desenchúfalo, ponle la batería y arranca normalmente. Si no arranca así, vuelve a hacer todo el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gracias por responder, cuando lo enciendo, sale el logo estático de LG, tarda un poco parpadeando los botones y luego sale el logo animado con musica de LG vuelve a aparecer el logo estático y se qqueda asi con los botones parpadeando y vuelta a empezar!!

voy a repetir el tuto con otra rom, esta vez con V10A

espero no haberme cargado el movil

PD: use la opcion erase entire CP supongo que no será por eso no? pues quería liberarlo! (tenia el windows enabler ON)
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tranquilo, que este móvil no te lo cargas con nada. Repítelo y si no te funciona, lo vuelves a repetir sin lo del erase entire CP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 02:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /