|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdais que van a actualizar todos , el S , P , U , GO , SOLA .... venga hombre!!!
Esto es una poca vergueza , que nosotros somos el terminal con mas prioridad hombre!!! que lleva con ginger desde febrero pufffffff , por prioridad y sentido comun , primero el terminal mas desatendido! ¿ Es que sony no tiene hoja de ruta en las actualizaciones ? van actualzando los termianales segun se les antoja, que profesionalidad y que cara dura estos de sony. Es que no llevan ni un orden, cualquiera les espera o se fia de sus fechas , te haces viejo! Que empresa , sony , el ultimo , LO JURO! Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdais que van a actualizar todos , el S , P , U , GO , SOLA .... venga hombre!!!
Esto es una poca vergueza , que nosotros somos el terminal con mas prioridad hombre!!! que lleva con ics desde febrero pufffffff Que empresa , sony , el ultimo , LO JURO! ![]() ![]() No se... de momento Xperia U, a ver como avanzan las roms en el Ace 2, y si va bien, me lo cambio... seguiría por este subforo, pero menos activo... de todas formas no me desaré de este... |
|
|
||||
|
||||
|
Os queda todavia porque sino aparece todavia... La ps3 la actualizan a las 4 de la mañana aver si es a esa horaa ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado en comprar un Galaxy Ace 2... según benchmarks, están bastante a la par, excepto que el Ace 2 tiene mayor pantalla (3,8") , con ligeramente menos resolucion (856x480 vs 800x480) y con microsd, a parte de que el Ace 2 gana en gráfica, en el Nenamark lo supera al Xperia por 4 fps... es poca diferencia, pero está ahí.. igual que la resolucion
![]() No se... de momento Xperia U, a ver como avanzan las roms en el Ace 2, y si va bien, me lo cambio... seguiría por este subforo, pero menos activo... de todas formas no me desaré de este... ![]() Es que desespera....vaya soporte , vaya anuncion FALSOS , vaya falta de seriedad , VAYA EMPRESA! Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal lanzar actualizaciones en esas horas, para no saturar los servidores, pero vamos, que no cuesta nada subir el archivo ftf en muchos mirrors :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón son las tres de la mañana. El programador chinarro está de fiesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estan tomando por tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pense ... pero por cambiar , pero , si me lo vuelves a preguntar yo estaba encantado con el ace... ¿comparado con esto? , hombre que si me vuelven a dar a elegir tiro a por el ace2... o por otra cosa , pero nada de sony ... una y no mas!
Es que desespera....vaya soporte , vaya anuncion FALSOS , vaya falta de seriedad , VAYA EMPRESA! ![]() En software todas son basura, si tenéis en cuenta el Ace2 frente al U, que sea porque tiene 256MB de RAM más (aunque por el precio del ace2 casi que merece más la pena poner un poquito más y quedarte con un S2). Las empresas solo te dan trato favorable si te has gastado 600€ en ellos en los últimos 6 meses, y eso es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará ligando...diciendo : " Soy la única persona en el mundo que tiene ICS en el Xperia U ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas, pero el Ace2 también está en gingerbread, y aunque han confirmado JB vete tú a saber cuando estará listo
En software todas son basura, si tenéis en cuenta el Ace2 frente al U, que sea porque tiene 256MB de RAM más (aunque por el precio del ace2 casi que merece más la pena poner un poquito más y quedarte con un S2). Las empresas solo te dan trato favorable si te has gastado 600€ en ellos en los últimos 6 meses, y eso es así. ![]() Porcierto , el ace2 no tiene nada que envidiar del u , en otras cosas, como ranura sd y pantalla , y bateria , apaliza al u , ojito , no lo desprecies a la ligera, te das de bruces . Por cierto , lo que dice sansung se hace.... eso no se me olvido nunca del mio . Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas, pero el Ace2 también está en gingerbread, y aunque han confirmado JB vete tú a saber cuando estará listo
En software todas son basura, si tenéis en cuenta el Ace2 frente al U, que sea porque tiene 256MB de RAM más (aunque por el precio del ace2 casi que merece más la pena poner un poquito más y quedarte con un S2). Las empresas solo te dan trato favorable si te has gastado 600€ en ellos en los últimos 6 meses, y eso es así. ![]() Esto es como el Counter Strike Global Offensive, que cuando se acercó la fecha de salida, el juego no estaba acabado, y ha salido lleno de bugs, y fallos, y solo lo sacaron por respetar la fecha... bueno, mejor, al menos lo sacan... en sony ni eso... Me da igual que tenga bugs, con otras roms se arregla... pero nada... PD: Estoy hasta los huevos de esta imagen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero está asegurado, y al menos yo los samsung que he tenido, cuando dicen que sacan una actualizacion, la sacan, y no en periodos de 3 meses como sony. Dice X semana, y esa semana sale. Sony dice X meses, y en esos meses todavia estamos por ver si es que sale o no sale....
Esto es como el Counter Strike Global Offensive, que cuando se acercó la fecha de salida, el juego no estaba acabado, y ha salido lleno de bugs, y fallos, y solo lo sacaron por respetar la fecha... bueno, mejor, al menos lo sacan... en sony ni eso... Me da igual que tenga bugs, con otras roms se arregla... pero nada... PD: Estoy hasta los huevos de esta imagen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los foros de sony no han interpretado con el comunicado que "haya salido" sino que saldra durante las proximas pocas semanas...
http://talk.sonymobile.com/thread/49...t=220&tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los foros de sony no han interpretado con el comunicado que "haya salido" sino que saldra durante las proximas pocas semanas...
http://talk.sonymobile.com/thread/49...t=220&tstart=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis entendido el post. Hoy se lanzaba la actualización en Venus y Mercurio. En la Tierra y Marte la tendremos en los próximos años, mientras que en los planetas restantes la tendrán en una o dos décadas. Soony. make.believe
|