Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No os lo perdais que van a actualizar todos , el S , P , U , GO , SOLA .... venga hombre!!!

Esto es una poca vergueza , que nosotros somos el terminal con mas prioridad hombre!!! que lleva con ginger desde febrero pufffffff , por prioridad y sentido comun , primero el terminal mas desatendido! ¿ Es que sony no tiene hoja de ruta en las actualizaciones ? van actualzando los termianales segun se les antoja, que profesionalidad y que cara dura estos de sony. Es que no llevan ni un orden, cualquiera les espera o se fia de sus fechas , te haces viejo!

Que empresa , sony , el ultimo , LO JURO!

Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:26:28.
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por darkseker Ver Mensaje
acá en México apenas es la 1 de la tarde, a nosotros todavía nos quedan muchas horas del 28 de septiembre XD
Buehh! Pues a ver si alli teneis mas suerte que aqui...
Viejo 28/09/12, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No os lo perdais que van a actualizar todos , el S , P , U , GO , SOLA .... venga hombre!!!

Esto es una poca vergueza , que nosotros somos el terminal con mas prioridad hombre!!! que lleva con ics desde febrero pufffffff

Que empresa , sony , el ultimo , LO JURO!
Yo tengo pensado en comprar un Galaxy Ace 2... según benchmarks, están bastante a la par, excepto que el Ace 2 tiene mayor pantalla (3,8") , con ligeramente menos resolucion (856x480 vs 800x480) y con microsd, a parte de que el Ace 2 gana en gráfica, en el Nenamark lo supera al Xperia por 4 fps... es poca diferencia, pero está ahí.. igual que la resolucion

No se... de momento Xperia U, a ver como avanzan las roms en el Ace 2, y si va bien, me lo cambio... seguiría por este subforo, pero menos activo... de todas formas no me desaré de este...
Viejo 28/09/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Os queda todavia porque sino aparece todavia... La ps3 la actualizan a las 4 de la mañana aver si es a esa horaa ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
darkseker darkseker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Buehh! Pues a ver si alli teneis mas suerte que aqui...
si, ojala podamos terminar el día agradeciendo a Sony porque si cumplio
Viejo 28/09/12, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Hombre, si cogemos tu nombre y lo analizamos....

.... jose p j eans

Vamos, que Jose

"pa" "je" ans...

Pajeanos....

EJEEMMEEMMMM...

Pajea...

Y así queda hecho el analisis.
pues bien orgullosa que está tu madre
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tengo pensado en comprar un Galaxy Ace 2... según benchmarks, están bastante a la par, excepto que el Ace 2 tiene mayor pantalla (3,8") , con ligeramente menos resolucion (856x480 vs 800x480) y con microsd, a parte de que el Ace 2 gana en gráfica, en el Nenamark lo supera al Xperia por 4 fps... es poca diferencia, pero está ahí.. igual que la resolucion

No se... de momento Xperia U, a ver como avanzan las roms en el Ace 2, y si va bien, me lo cambio... seguiría por este subforo, pero menos activo... de todas formas no me desaré de este...
Yo lo pense ... pero por cambiar , pero , si me lo vuelves a preguntar yo estaba encantado con el ace... ¿comparado con esto? , hombre que si me vuelven a dar a elegir tiro a por el ace2... o por otra cosa , pero nada de sony ... una y no mas!

Es que desespera....vaya soporte , vaya anuncion FALSOS , vaya falta de seriedad , VAYA EMPRESA!

Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:21:57.
Viejo 28/09/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
Os queda todavia porque sino aparece todavia... La ps3 la actualizan a las 4 de la mañana aver si es a esa horaa ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Es muy normal lanzar actualizaciones en esas horas, para no saturar los servidores, pero vamos, que no cuesta nada subir el archivo ftf en muchos mirrors :p
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Txelee Txelee no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
En Japón son las tres de la mañana. El programador chinarro está de fiesta!!!
Viejo 28/09/12, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
.
Yo no te falté al respeto en ningún momento... en fin, si no te sabes tomar las bromas, dilo, pero no lo arregles insultando al otro.
Viejo 28/09/12, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Txelee Ver Mensaje
En Japón son las tres de la mañana. El programador chinarro está de fiesta!!!
Pues muy mal por el , bueno por la empresa , por que la gente no es tonta , y si tu pones en el blog el 28 y te vas de juerga y no subes ni una triste rom , la gente se da cuenta, por que en todo el mundo no ha salido NADA... NADA.

Nos estan tomando por tontos...
Viejo 28/09/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo pense ... pero por cambiar , pero , si me lo vuelves a preguntar yo estaba encantado con el ace... ¿comparado con esto? , hombre que si me vuelven a dar a elegir tiro a por el ace2... o por otra cosa , pero nada de sony ... una y no mas!

Es que desespera....vaya soporte , vaya anuncion FALSOS , vaya falta de seriedad , VAYA EMPRESA!
Lo que tú digas, pero el Ace2 también está en gingerbread, y aunque han confirmado JB vete tú a saber cuando estará listo
En software todas son basura, si tenéis en cuenta el Ace2 frente al U, que sea porque tiene 256MB de RAM más (aunque por el precio del ace2 casi que merece más la pena poner un poquito más y quedarte con un S2). Las empresas solo te dan trato favorable si te has gastado 600€ en ellos en los últimos 6 meses, y eso es así.
Viejo 28/09/12, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Txelee Txelee no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Estará ligando...diciendo : " Soy la única persona en el mundo que tiene ICS en el Xperia U ".
Viejo 28/09/12, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Lo que tú digas, pero el Ace2 también está en gingerbread, y aunque han confirmado JB vete tú a saber cuando estará listo
En software todas son basura, si tenéis en cuenta el Ace2 frente al U, que sea porque tiene 256MB de RAM más (aunque por el precio del ace2 casi que merece más la pena poner un poquito más y quedarte con un S2). Las empresas solo te dan trato favorable si te has gastado 600€ en ellos en los últimos 6 meses, y eso es así.
Pues no te voy a quitar la razon. El proximo un nexus mas claro agua , yo no aguanto estas chorradas de empresas.

Porcierto , el ace2 no tiene nada que envidiar del u , en otras cosas, como ranura sd y pantalla , y bateria , apaliza al u , ojito , no lo desprecies a la ligera, te das de bruces .

Por cierto , lo que dice sansung se hace.... eso no se me olvido nunca del mio .

Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 20:31:32.
Viejo 28/09/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Bueno, pero está asegurado, y al menos yo los samsung que he tenido, cuando dicen que sacan una actualizacion, la sacan, y no en periodos de 3 meses como sony. Dice X semana, y esa semana sale. Sony dice X meses, y en esos meses todavia estamos por ver si es que sale o no sale....

Esto es como el Counter Strike Global Offensive, que cuando se acercó la fecha de salida, el juego no estaba acabado, y ha salido lleno de bugs, y fallos, y solo lo sacaron por respetar la fecha... bueno, mejor, al menos lo sacan... en sony ni eso... Me da igual que tenga bugs, con otras roms se arregla... pero nada...

PD: Estoy hasta los huevos de esta imagen

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, pero está asegurado, y al menos yo los samsung que he tenido, cuando dicen que sacan una actualizacion, la sacan, y no en periodos de 3 meses como sony. Dice X semana, y esa semana sale. Sony dice X meses, y en esos meses todavia estamos por ver si es que sale o no sale....

Esto es como el Counter Strike Global Offensive, que cuando se acercó la fecha de salida, el juego no estaba acabado, y ha salido lleno de bugs, y fallos, y solo lo sacaron por respetar la fecha... bueno, mejor, al menos lo sacan... en sony ni eso... Me da igual que tenga bugs, con otras roms se arregla... pero nada...

PD: Estoy hasta los huevos de esta imagen

+1 .................................................. .................
Viejo 28/09/12, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Pues en los foros de sony no han interpretado con el comunicado que "haya salido" sino que saldra durante las proximas pocas semanas...

http://talk.sonymobile.com/thread/49...t=220&tstart=0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAURON su comentario:
Viejo 28/09/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 .................................................. .................

Y tanto... joe, que les costará... SOLO PIDO ACTUALIZACION!!!!!
Viejo 28/09/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Pues en los foros de sony no han interpretado con el comunicado que "haya salido" sino que saldra durante las proximas pocas semanas...

http://talk.sonymobile.com/thread/49...t=220&tstart=0
Es que nadie puede interpretar que ha salido, yo les estoy poniendo verde en el foro, teniendo claro que por mucho que escriba aqui o alli, en español o en ingles, lo que no cambia es que sigo flipando con lo de hoy, es que es increible, una verguenza...

Viejo 28/09/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
davidnintendo davidnintendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
No habéis entendido el post. Hoy se lanzaba la actualización en Venus y Mercurio. En la Tierra y Marte la tendremos en los próximos años, mientras que en los planetas restantes la tendrán en una o dos décadas. Soony. make.believe
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 12:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /