|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última beta de ardatdat y me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... Soy el único que no le va con el whatsapp...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal de la play.
He de decir que e tenido que restaurar sistema de una copia con CWM por una liada con una app, pero vamos, va todo perfectamente, no entiendo por que esto no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa bastante.
Ahora mismo estoy con ICS XXLQ9 y BlueberryROM v2.0 (con Kernel de Ardatdat v4.0). No quiero hacer OC, ¿tendría algún problema de incompatibidad? ¿Se instala desde CWM? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado sobre BlueberryROM v2.0 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir un enlace o link para poder descargar el kernel ardatdat 4.2beta 6????
q significa las siglas "OC" ?????gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OC = OverClock, la 1.32G tiene los tweaks para el OC y la 1.00G es para los que no necesitemos ese empujón.
https://www.dropbox.com/sh/ksfqfltbq...on/nightly/ICS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puntomatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
![]() ostia vale!!!!!y en general como van estos kernel??? a mi el kernel 4.1 me estaba dando problemas con la rom polaka.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido reinicios, ni lo he necesitado en 54h -por el momento- Te dejo el consumo de mi batería por si te sirve de algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puntomatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q va bastante bien con la polaka tambien.consume bastante menos q con el kernel original y no me esta fallando con pantallazos.estoy contento.
tambien le he instalado le bln controls. a ver lo q dura sin dar fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo con la nordica y va genial.Sin excesos en la batería y sin reiniciar. Cada vez me sorprende mas este terminal .
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo anodadado como narices le va a todo el mundo lo de los led con el whatshapp y a mi no...xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ya me van las notificaciones con led de whatsapp.... Eso sí por hacer lo único que hice es el "fix permission" en el reconvery.
Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena jajaja
Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto la beta 6 y el control bln no me reconoce las librerías en la versión free ni en la pro.
He probado con el kernel de 1GHz y la de 1.3GHz, he formateado las caches en cada cambio... ya no se me ocurre que más probar :'( Salu 2, Siwy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, tengo ese mismo kernel, la versión free del BLN y la rom española ICS y sin hacer nada ya me funciona bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||