|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún Kernel con BLN?
Buenas, quería saber si alguien conoce algún Kernel que haya ya salido o en el que estén trabajando que incluya la modificación del BLN para poder utilizar los botones retroiluminados como leds para las notificaciones.
Un saludo!Vídeo en el Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que sepa, me gustaria la verdad como hacia los Nokia hace unos años.
Como mucho el streak led, pero hace falta kernel+root+rom cocinada+busybox Y como que pasando, el R va demasiado fino y mas con ICS para meterla tanta pozoña. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el parche que ha hecho Adam77root?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1890146 No lo he probado porque tampoco no es una cosa que me interese demasiado, pero se supone que es lo que necesitas. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sería muy interesante, y creo que Ardatdat ya ha preguntado por el uso de este parche en su nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa bastante la verdad....de todos modos los Xperia creo que aun el el modo mas lento, la banda luminosa que tienen, es excesivamente rápida.
Para mi como los Nokia ultimos con symbian era perfecto en velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el parche que ha hecho Adam77root?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1890146 No lo he probado porque tampoco no es una cosa que me interese demasiado, pero se supone que es lo que necesitas. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la beta de la version 4.2 ya ha incluido el parche al parecer. Yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola conforeros, he instalado el kernel 4.2 , pero soy más bien obtuso y no sé cómo hacer funcionar las luces de notificación... ¿alguien sería tan amable de explicarme (a mí, y de paso a cualquier otro en mi situación) cómo hacer tal cosa?
¿Hay que instalar alguna aplicación que lo haga, o se convierte en una opción nueva en el R? Gracias de antemano che. |
|
|
||||
|
||||
|
hola conforeros, he instalado el kernel 4.2 , pero soy más bien obtuso y no sé cómo hacer funcionar las luces de notificación... ¿alguien sería tan amable de explicarme (a mí, y de paso a cualquier otro en mi situación) cómo hacer tal cosa?
¿Hay que instalar alguna aplicación que lo haga, o se convierte en una opción nueva en el R? Gracias de antemano che. ![]() En principio parece que funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido la version con OC, pero lo de la app no lo sabia, pensaba que era nativo del kernel, que tonto.
Si obtengo malos resultados inestabilidad o seguramente que no entre en Deep Sleep por tener activa alguna notificación brillando lo diré, de echo si recibo un mensaje o wasap tontuno, intentare que se quede activo y bloquear el movil a ver si consigo deep sleep; repito, con la 4.2 beta6 + OC. Decir que siendo una beta6, poco faltara de arreglar de estabilidades. Un saludo chavales. P.D: De colores ni hablamos no? solo Blanco....lastima. P.D2: Voy a preguntar en XDA si el led soporta colores, que creo que no o al menos si es asi una app que si los soporte. Última edición por Bundy Día 22/09/12 a las 16:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta chutando chicos...al menos no con Apex y Widgetlocker...pero no veo la razon.
El caso es que la prueba si lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado con el BLN free, pero acabo de instalar la versión Pro y ha funcionado bien, tiene mas cosas para personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no funciona con el whatsapp o al menos a mi no... Una pena.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ardatdat ha dicho que la version 1ghz si va el wasap, a ver, voy a flashear esa....total no suelo jugar a si que los 1320 tampoco voy a notar demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bundy a mi al principio tampoco me funcionaba con el whatsapp, bueno, con nada en realidad, pero tras un par de reinicios todo ok.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||