![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar la cache hay varias apps que funcionan muy bien. Yo uso ES Administrador de Tareas, que tiene más funciones... |
|
|
|
Te va a tocar mover la dalvik caché a la sd-ext. Hazlo sin miedo que no lo apreciarás en rendimiento (desde el S2E).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, salvo que tengas espacio suficiente en la memoria interna para la descarga de la aplicación, no podrás descargarla o actualizarla. Se soluciona desinstalando aplicaciones que no uses, pasando la dalvik-cache a la sd-ext o si no puedes prescindir de nada instalado y tolerarías una merma del rendimiento: pasando los datos a la sd-ext. |
|
|
|
djMesias: aprovechando tu comentario en la ROM 7.2.... ayer probé con esta versión y también "canta"... me ofrezco como tester si nos compilas una versión con la corrección de Cyanogen.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compilar una nueva ROM para esta versión por los problemas derivados de la cantidad de cambios en frameworks/base de los cuales no puedo saber cuales funcionan y cuales no para el Desire, pero sí que puedo publicaros la aplicación Contacts corregida, que soluciona el problema detectado en Android.
Aquí lo tenéis (y en el primer mensaje): cm-9-20120928-actualizacion_signed.zip d30dd2be6a2896950d7a34894fa8027d IMPORTANTE PARCHE QUE CORRIGE UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD. Instalar justo después de la ROM. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias ... Sent from my Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un afectado por la vulnerabilidad. Voy a instalar la actualización! Muchísimas gracias djMesias, se te hecha de menos por el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra afectada
En cuanto tenga un minuto comienzo desde cero a ver si tb arreglo la pérdida de datos y el gps Muchas gracias DjMesias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargado y flasheado... Invulnerable!!
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay que volver a instalar la rom para aplicar el parche!?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el recovery se instala el ZIP, sin wipes, aunque es recomendable el de dalvik-cache. La ROM no hay que volver a instalarla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Haciendo un poco de "off-topic"...que tal anda esa nueva maquina?se nota tanto tanto la diferencia al pasar de la Desi al Galaxy Nexus?
Enviado desde JellyNow mi Desi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo demás pues similar al Desire, peso, duración de batería, llama y recibe llamadas El cambio en mi caso, sí que me mereció la pena, más que nada porque me gusta estar al día con CyanogenMod, pero para un uso normal y cotidiano, no recomendaría cambiar el Desire. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues segun he leido, los de Cyanogenmod estan mosqueados con Samsung porque se estan cerrando en banda con los desarrolladores.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...olladores.html |
|
|
|
He tenido un problema al instalar el parche que arreglaba el fallo de seguridad de la pagina anterior y es que me ha desaparecido la app de contactos y no consigo encontrarla, no puedo llamar :S
Hay alguna opcion de arreglarlo sin volver a flashear? Muchas gracias. EDITO: Cuando pulso en el icono del "telefono" que lo tenia como acceso directo en el escritorio pone: "La aplicacion no esta instalada" Última edición por kobiline Día 30/09/12 a las 14:12:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||