|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta chorras, pero, ¿alguien sabe cómo conseguir que el Google Mpas no vacíe la batería? ¿algo en la configuración? ¿no tiene solución, además de no instalarlo? Realmente el consumo es brutal, con él instalado me baja a más del 10% de batería por hora, sin él, puede andar por el 2-3%.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy CM9, si me paso al CM10, se borra la memoria interna?
Y al hacer una NANDROID BACKUP desde el Recovery, cuantos MB ocupa mas o menos? Última edición por dannyleone Día 28/09/12 a las 11:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que será una instalación limpia desde una STOCK JVU, pero te pregunto porque tengo cosas en la Memoria interna del SGS (8GB) y que si se van a borrar?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta ROM a 210DPI y que el market funcione correctamente a esta resolución?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta chorras, pero, ¿alguien sabe cómo conseguir que el Google Mpas no vacíe la batería? ¿algo en la configuración? ¿no tiene solución, además de no instalarlo? Realmente el consumo es brutal, con él instalado me baja a más del 10% de batería por hora, sin él, puede andar por el 2-3%.
Gracias. ![]() Última edición por Potie Día 28/09/12 a las 13:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, en CM10 puedes inhabilitar (congelar, en la jerga de Titanium) las apps de sistema. Sí, es la última versión, la única compatible con el nuevo sistema de CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||