|
||
|
|
||||
|
||||
|
no peta la room experimental ni nada no? despues de instalarlo..debo desinstalar el dsp que trae por defecto o algo? un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado un poco ocupado estos días y he desatendido el seguimiento del esta ROM, llevo un rato tratando de ponerme al dia leyendo el hilo hacia atras y hacia adelante pero no me acabo de enterar que ha pasado con estas nightly de cm10.
Tengo puesta la del dia 12 del 09, y ahora veo que todas las nightly de septiembre han desaparecido de la zona de descarga excepto las ultimas 24-27 de 09, y una experimental del 01. ¿que pasa con la del 19 y la del 20 de la que algunos hablan bien?, ¿las del 24-27 vuelven a wipear el movil?... ¿estando con la 12 y sin querer perder los datos... que me aconsejais? A ver si alguien me puede aclarar algo, y gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, pueden indicarme si la recepción del WIFI con la NIGHTLY del 26/09 les disminuye?
Tengo el modem JVT, pero no estoy claro si él gobierna la conexión WIFI o lo hace solamente el kernel. Por cierto, este módem mejora mucho la recepción en la operadora venezolana Movilnet.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado un poco ocupado estos días y he desatendido el seguimiento del esta ROM, llevo un rato tratando de ponerme al dia leyendo el hilo hacia atras y hacia adelante pero no me acabo de enterar que ha pasado con estas nightly de cm10.
Tengo puesta la del dia 12 del 09, y ahora veo que todas las nightly de septiembre han desaparecido de la zona de descarga excepto las ultimas 24-27 de 09, y una experimental del 01. ¿que pasa con la del 19 y la del 20 de la que algunos hablan bien?, ¿las del 24-27 vuelven a wipear el movil?... ¿estando con la 12 y sin querer perder los datos... que me aconsejais? A ver si alguien me puede aclarar algo, y gracias de antemano. Un saludo ![]() Yo te aconsejo que actualices a la ultima, se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
En la experimental del 25 se cambiaron las particiones y ahora tienes 1gb más para apps. Las sucesivas a esa ya llevan la nueva partición, y debes hacer wipe data por obligación (no me acuerdo si te lo hace automaticamente la rom).
Yo te aconsejo que actualices a la ultima, se nota. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una nightly el mes pasado y volví a cm9 porque iba mas rápido al abrir aplicaciones y me daba algún problemilla al navegar. Hoy he instalado la ultima nightly y he de decir que el cambio es grande. Toso corre rápido y funciona correctamente, así que esta vez no vuelvo a cm9. Muy buen trabajo de los desarrolladores, espero que sigan igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria con esta rom no me dura mas de medio dia en reposo es la 1º vez que me pasa aparte no carga al 100% se queda al 97% y ya he echo calibracion de bateria desde el recoveri ect?¿?¿ alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nighyly del dia 27/09/2012 la particion es pequeña de la memoria y no puedo particionarla porque??? uso el devil kernel 1.6.0 nuevo que a salido y la intento particionar pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta chorras, pero, ¿alguien sabe cómo conseguir que el Google Mpas no vacíe la batería? ¿algo en la configuración? ¿no tiene solución, además de no instalarlo? Realmente el consumo es brutal, con él instalado me baja a más del 10% de batería por hora, sin él, puede andar por el 2-3%.
Gracias. |