|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con las cosas raras...
Se me cortan las descargas cuando se me apaga la pantalla. Es mas, estoy casi seguro de que se me paran los datos cuando se apaga la pantalla. Alguien sabe por que puede ser? Todo de origen usando el 2g/3g. Ahora provare con el wifi, a ver si pasa tambien...
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con las cosas raras...
Se me cortan las descargas cuando se me apaga la pantalla. Es mas, estoy casi seguro de que se me paran los datos cuando se apaga la pantalla. Alguien sabe por que puede ser? Todo de origen usando el 2g/3g. Ahora provare con el wifi, a ver si pasa tambien... ![]() Échale un ojo a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del minimo de kb, cuanto seria logico para que no cambiase cuando descargas? Voy a probar con el wifi
|
||||
|
||||
|
No es eso, lo tengo en 3g, pongo a descargar una app apago la pantalla, al segundo la enciendo y ya me sale fallo de descarga. Si la mantego encendida descarga sin problema.
Lo del minimo de kb, cuanto seria logico para que no cambiase cuando descargas? Voy a probar con el wifi ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desactivando la app 2g/3g Edito: desactivando la app 2g/3g sigue sin funcionar. Se paran los datos al parar la pantalla RE-EDITO: Ejem, ejem... ya esta arreglado ![]() Tenia restringidos los datos en segundo plano del market... Todo ok.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 28/09/12 a las 14:18:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.... Lo he logrado. Voy 1 día y 9 horas, con 2 horas de pantalla y me queda un 44% de batería.
Con el toogle 2g / 3g activado, siempre en 2g, 3g para cosas puntuales, siempre tirando de wifi cuando se podía pero con política de que se desconecte cuando se apaga la pantalla, sincronización desactivada, fast dormancy desactivado, procesador 200-1000, los voltajes bajados como decía Danimaniaco unos post atrás y la pantalla al mínimo en interiores y a lo necesario en exteriores (casos puntuales). A ver hasta donde llega,cuando termine el ciclo subo capturas...nunca tuve resultados ni parecidos. Gracias. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a lanzar la pregunta porque creo que no se me respondio, pero quisiera saber si hay mas temas disponibles para el lg launcher.. ya que solo viene el theme optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cogela el movil cuando juego a un juego "chorra" que no consume apenas recursos, y tengo que mantener el boton power pulsado para que se reinicie
sabe alguien por qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.... Lo he logrado. Voy 1 día y 9 horas, con 2 horas de pantalla y me queda un 44% de batería.
Con el toogle 2g / 3g activado, siempre en 2g, 3g para cosas puntuales, siempre tirando de wifi cuando se podía pero con política de que se desconecte cuando se apaga la pantalla, sincronización desactivada, fast dormancy desactivado, procesador 200-1000, los voltajes bajados como decía Danimaniaco unos post atrás y la pantalla al mínimo en interiores y a lo necesario en exteriores (casos puntuales). A ver hasta donde llega,cuando termine el ciclo subo capturas...nunca tuve resultados ni parecidos. Gracias. Tapatalkeando como loco! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun modo de quitar las transparencias ? tan to de la cortina como del cajon de aplicaciones, porque lo he intentando aplicando los mods de la kitchen y no se instalan...
Ni instalando primero el de la cortina y luego el otro ni al reves.. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que tiene mas themes, de hecho por internet he visto capturas de themes en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1750973 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el que viene de serie, el de Pedestre, y el juego si que es compatible ya que estoy jugando un rato y a los 15-20 mins, se congela todo y no responde nada
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer ayer precisamente, te explico:
Primero descomprimes el efs_backup en el pc y dentro verás que esta la carpeta efs. La pasas a la microSD o interna. Con rot explorer te vas a donde as guardado la carpeta efs y la copias. te vas a la raiz del teléfono, donde esta la carpeta efs y le das permisos de escritura ar rot explorer (parte superior izquierda, lo tieens que poner en r/w) copias la carpeta, te dirá que ya existe, si l adeseas sustituir, le dices que si. Reinicia el telefono y listo. Yo lo hice ayer por la noche así y me funcionó, no se si se puede automatizar el proceso pero esta es una forma manual de hacerlo y que funciona. Saludos ![]()
Última edición por Albyto Día 28/02/13 a las 12:57:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun modo de quitar las transparencias ? tan to de la cortina como del cajon de aplicaciones, porque lo he intentando aplicando los mods de la kitchen y no se instalan...
Ni instalando primero el de la cortina y luego el otro ni al reves.. Muchas gracias!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||