|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla activa y con un tema del apex y de lujo, pero mi duda es la siguiente, la rotacion esta muy lenta en el sistema y la camara esta más lenta y en la version anterior estaba mas rapida, en lo demas tienen un 10 y esta excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prendio!!!!
muchas gracias! esta instalando aplicaciones ... ahora cual es el mejor kernel que me recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas prendio me pidio peticion de super usuario! jaja por?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejejejeje
Exacto!! llevo un remix o lo que yo llamo un "pupirri", es decir, un poquito de aqui, unos iconos chulos de alli, la foto de cortina guapa de mis peques, lo mezclas todo con un poco de imaginación, le metes la status bar negra, todo ello conjugado en el gran trabajo del Maqui (pedazo de curro que se pega el señor con sus UDP) y al final.... ese es mi resultado ![]() ![]() En la pag 80 tienes unas cuantas capturas. La cortina la puedes personalizar a tu gusto... ![]() Edito......hay algun zip para poner los iconos (wifi,bluetooh,etc)de la cortina como tus los tienes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 28/09/12 a las 01:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el launcher!!! HOME!!! de donde puedo bajarle temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quienes o que e comprado por 209€ jejejejeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo v4 y quiero poner v5.1
El enlace se la página 1 no descarga. Podríais decirme donde bajar? Imagino que se puede flashear directamente 5.1 desde la 4.? Wipes, format y flashear? Si hay que pasar algún limpiador de donde puedo bajarlo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.Necesito vuestra ayuda......Tengo 5.1 y cuando flaseo el zip de no rotar la pantalla de bloqueo o el de la cortina (del wuala de maquinabaja) el telefono se me reinicia y me dice que un monton de apps se han detenido.Le ha pasado a alguien.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo v4 y quiero poner v5.1
El enlace se la página 1 no descarga. Podríais decirme donde bajar? Imagino que se puede flashear directamente 5.1 desde la 4.? Wipes, format y flashear? Si hay que pasar algún limpiador de donde puedo bajarlo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si subes dos carpetas atras en el wuala de @victorgordis, tienes las carpetas "Remove scripts y teawks y limpiadores de kernels" con todo lo necesario para la limpieza. Tres wipes, y tres formats, limpiador de kernel y script y flasheo. Un saludo Buenassss.Necesito vuestra ayuda......Tengo 5.1 y cuando flaseo el zip de no rotar la pantalla de bloqueo o el de la cortina (del wuala de maquinabaja) el telefono se me reinicia y me dice que un monton de apps se han detenido.Le ha pasado a alguien.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() es mas, lo utilice para modificar otras cosas mias como el nivel de la bateria y la antena wifi. Recovery, wipe cache y dalvick y flasheo, sin problemas. Prueba otra vez, si sigue igual, vuelve a descargarte los MODs. Ya comentaras. Un saludo EDITO: lo que dice el compañero oscar_GT mas abajo, tambien, lo que pasa es que yo lo congele desde el principio, no lo uso.
Última edición por Doomper Día 28/09/12 a las 11:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget del tiempo no me lo carga, me dice que error ......
recomendais alguno que este chulo y no "chupe" mucho..... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.Necesito vuestra ayuda......Tengo 5.1 y cuando flaseo el zip de no rotar la pantalla de bloqueo o el de la cortina (del wuala de maquinabaja) el telefono se me reinicia y me dice que un monton de apps se han detenido.Le ha pasado a alguien.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...autiful+widget Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ha ocurrido ya en un par de ocasiones es que se queda la pantalla y el movil, APAGADO!! me toca quitar la bateria y al rato volver a arrancar. Por lo demás es una pasada esta ROM, mis felicitaciones a todo el grupo.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta esta rom desde hace 4 días y va genial. Buen trabajo. A lo mejor la rotación algo lenta, pero genial , recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal quisiera saber que tal va la esta rom en general... el tema de coneccion de datos va bien?? por lo general se ve bien saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un pequeño problema con el wifi: se desconecta mucho, es problema del modem? también me pasa que a veces se me reinicia sólo (no lo tengo overclockeado ni nada) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |