|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno sabe porque alabrir paginasweb con videos de youtubepor ejemplo me salen bien los tres primeros segundos y luego se ve todo como codificado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para el problema que presenta esta room con el flash player? Hay bastantes páginas de Internet que no puedo abrir debido a esto algún programa similar a este que si que sea compatible o alguna forma de hacer que el adobe flash player funcione?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de ese siyah
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 Problemas, 0 errores , un gran 10 para la v27 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún problema (soy novato en esto de trastear con el aparatejo) tras conseguirlo instalar.
Tuve que resetearlo a fabrica, porque tardaba más de 15 mins en arrancar (que no sé si arrancaria o no, se quedaba en lo de SAMSUNG y ahí esperando 15 mins y nada). Eso es normal? Total, que despues en una de estas consiguió arrancar y todo bien. Consumo bien, todo bien. Lo unico que en las notificaciones, que me deja los controles del Poweramp para andar por la lista de canciones, se queda el fondo transparente, con lo que los controles no se ven. Con alguna otra aplicacion tambien me lo ha hecho, alguno le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalación limpia... has instalado el CFRoot??? Han habido casos (me pasaba con mi I9000) que se debía a la no instalación de este o que ha veces solamente tenía que reinstalarlo para volver a tener coertura. De ser positivo pensaré en otra posibilidad... comiendo palomitas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:tal vez se comente poco porque el SGS3 ha salido hace tres semanas escasas y todavia lo tiene poca gente. <br />
<br /> Estoy por ponerme esta que la stock me esta durando demasiado ya. Como va de consumo? es igual de fluida que la stock? algun problema en la ultima version a destacar?<br /> <br /> asias ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la ROM limpia con todos los wipes, y Siyah para dentro tal como viene, nada mas. La verdad que comparado con la oficial Polaca, esta le pasa por encima..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Xfa, se me ha ido al infierno la grabadora de voz o sonidos stock de Samsung. A ver si alguno de vosotros me puede pasar el zip para instalar por recovery. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me está chupando la batería una barbaridad, hay alguna aplicación para ver que es lo que hace salir del reposo al móvil?
|