|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores, la verdad que ando un poco perdido con tanto tecnicismo, pero creo que voy pillando el hilo, tengo la version omega 13.1 4.0.4 de android, y estoy interesado en poner la version 27 de omega.Pasos a seguir: introduzco el zip de la v27 en la raiz de la SD, entro en modo recovery, wipe data factory reset, despues wipe cache particion, despues buscamos el archivo de omega v27 y a instalar.. ¿correcto? gracias
![]() correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo por adelantado por preguntar esto, pero haber si me pueden ayudar, me podrian decir como puedo poner el icono de la alarma que tiene esta rom en la rom original DLIB 4.1.1 JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy usando la version 27 vengo desde la primera Jb de omega y en esta verision tengo 2 problemas. uno el drenaje mas grande que he tenido en mi telefono lo CARGO 2 veces en el dia.
la primera lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 12 esta descargado y vuelvo a cargar y a las 5:30 esta muerto de nuevo y esto me paso desde la 26.1 y 27 aun mas . bueno y mi wifi se ensiendo solo no se si esta trabajando bien porque no lo he conectado pero si se ensiendo solo lo apago como en 4 ocaciones y vuelve a ensenderse. a otra cosa he visto un aumento de la temperatura no tan grande pero si se nota. ![]() Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
que siyah tienen ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconecto mi móvil a las 7:30 y a las 12 de la ¡¡noche!! todavía le queda entre 4-10% de batería con la XXDLIB (v27). Llevo Siyah, undervolt (UV) a -50mv, procesador 200-1400 (es estúpido bajarlo) y bueno, por lo demás lo tipico. Os recomendaría hacer un format /system en el recovery -> mounts and storage y wipe data/factory reset y volver a flashear a ver si se soluciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias, hace rato que no cambiaba porque desde que tengo el S3, los de mejor resultados fue siempre las Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
notais mucha mejora con el kernel siyah?....no se si ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ese kernel, pero cuando arrancó y veo que todo va como la seda... Hasta comprobar que he perdido el swap de memoria =(
Que kernel funciona con un swap de memoria incluido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalacion limpia de omega 27 no se me ha instalado el fastdormancy toggle,le ha pasado esto a alguno mas?
|