|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le molesta la barra de notificación en gris hay un mod muy sencillote para ponerla en negro. En realidad son mods para cambiar de color y posición el reloj, pero tienen este efecto secundario
Si no queréis tocar vuestro reloj simplemente instalad el reloj en gris al lado derecho que viene a ser el original, este. Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=3 Para instalar ya sabéis: CWM-> reboot into recovery. Install zip from sdcard. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Creo que la bateria anda mucho mejor que la ultima leak que tenia puesta antes. Es mi impresion, ya que la otro me comia el telefono tan siquiera sin usarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me a dado un bajón increible desde que tengo JB ... tendre que mirar algun kernel :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un problema con la galería! No me parecen todas mis fotos, la carpeta de camera en la sd donde se almacenan las fotos que saco no me aparece, ahora si la busco con un buscador de archivos Si aparece dicha carpeta! Como puedo hacer para que aparezca?
Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que nadie ha publicado una imagen en donde muestre kies esta actualización (obvio teniendo la anterior de Polonia para que salga esta actualiizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi? Pues no entiendo que en el post de esa rom dicen que no consume practicamente nada...de todas formas heche un vistazo y no parece una instalacion limpia no se comentan mas que puntualizaciones, rectificaciones a realixar, el rollo ese de camara y galeria, etc que ya es un triungo que l S mueva un port d jb pero vamos que me da a mi que el precio debe ser alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le molesta la barra de notificación en gris hay un mod muy sencillote para ponerla en negro. En realidad son mods para cambiar de color y posición el reloj, pero tienen este efecto secundario
Si no queréis tocar vuestro reloj simplemente instalad el reloj en gris al lado derecho que viene a ser el original, este. Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=3 Para instalar ya sabéis: CWM-> reboot into recovery. Install zip from sdcard. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No entiendo .... Lo has probado y va bien ? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q tal la bateria . m recomiendan cambiarle el kernel o m quedo con el q trae. Cual es el tiempo maximo de pantalla encendida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo .zip del enlace que te dan. Reiniciar el movil en modo recovery. Una vez dentro eliges la opcion "install zip from sdcard", seleccionas el archivo que te descargaste y confirmas su instalacion. Es tan facil como parece
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes esos pasos seguramente lo que te falta es el CWM Recovery. Es una utilidad que se instala sola cuando rooteas el móvil con CF-Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Si todavía no te has animado a rootear échale un vistazo al hilo que apunta spiral5 y verás una muestra de lo que te estás perdiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo los wipe no Se pierde nada de datos ni nada no?? Los wipes y la isntalcion del zip Se hacen ambas desde el modo recovery??? Acabo de hacerlo y sigue gris la barra...:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por nefitell Día 28/09/12 a las 11:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Lo de la Ram es impresionante. En cuanto abria 3 webs y poco mas me habia consumido ya 700 y pico megas de Ram. La bebe literalmente!. Eso no es ni medio normal, asi que he vuelto a la ultima stock alemana ICS que esta infinitamente mucho mas pulida y no le veo ningun fallo. A JB le veo aun muchos bugs como el de la RAM, la franja negra de la bateria, el navegador web de serie va mas a tirones y es menos suave el scrol que en el de ICS,etc. Asi que ha esperar a que saquen almenos un par de actualizaciones de JB, hasta entonces paso de volverla a probar para nada. ICS va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Lo de la Ram es impresionante. En cuanto abria 3 webs y poco mas me habia consumido ya 700 y pico megas de Ram. La bebe literalmente!. Eso no es ni medio normal, asi que he vuelto a la ultima stock alemana ICS que esta infinitamente mucho mas pulida y no le veo ningun fallo. A JB le veo aun muchos bugs como el de la RAM, la franja negra de la bateria, el navegador web de serie va mas a tirones y es menos suave el scrol que en el de ICS,etc. Asi que ha esperar a que saquen almenos un par de actualizaciones de JB, hasta entonces paso de volverla a probar para nada. ICS va genial.
![]() ![]() al igual me hago root + recovery y ya esta.Para poder eliminar apps de samsung por completo y poder quitar publicidad de algunas de mis apps etc etc.Pero por el resto muy contento con el S3 y ICS.Con este launches tengo ahora mismo un 43% de uso en pantalla y ya tiene 1dia con 10horas y me queda un 20% de bateria |