|
||
|
|
||||
|
||||
|
Total, esta JB Oficial para Polonia, es una absurda broma de Samsung.
Lo que esta claro, es que aun no ha salido en ningun lado mas, y por lo tanto, estan puliendola mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un poco novato en esto de las ROMS, el caso es que hace dos dias decidí que mi samsung s3 tenia que ser ROOT y seguí los pasos para meterle el insecure kernel de chainfire. Todo me fue bien, hasta que empecé a notar que el movil se me quedaba colgado cuando entraba en modo de espera o cuando lo forzaba yo al pular la tecla izquierda. Entonces el movil no responde hasta pasados unos 25 segundos. Es desesperante....Mi pregunta es la siguiente, puede ser que al haber metido este kernel me de estos problemas? He desinstalado el Superuser, etc...pero me sigue pasando. Que me recomendais? Si cambio la ROM tambien cambiará este kernel que he metido? O son cosas distintas? En caso de que me recomendeis que cambie la ROM, cual me aconsejais? Mi movil es de Yoigo, els CSC de ahora (una vez metido el kernel de insecure) es I9300PHEBLH1. El modelo de movil es el GT-9300 y tiene el 4.0.4. En version kernel pone 3.0.15-554452-user se.infra@SEP-74#1 SMP PREEMPT Sun May 13 06:36:17 KST 2012...He oido que hay algo de contadores para el tema de la garantia...con meter este kernel de Insecure se aumenta este contador? Se puede de alguna manera dejarlo como estaba?? Siento este rollo de preguntas, pero me he pasado la noche buscando por los foros para ver si alguien tenia este problema....pero no he encontrado nada.... Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, "me he puesto un JB" ayer por la tarde jejeje, era root con ICS la ultima libre española y ahora sigo teniendo root pero no funciona no me da el permiso super usuario en los programas que lo necesita, tengo que volver a ponerle root encima?? o ago wipes y pongo de nuevo root??
Última edición por abelandres Día 27/09/12 a las 10:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a cargarlo desde el recovery el programa de root para poder ser root de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que tenemos DBT hay que esperar ahora mas? o vamos cambiando segun salgan? Jejej hoy ha salido otra y no sale la alemana!!!!!
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial tal cual como lo hiciste la vez anterior, es igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novata en el tema, y aunque he bicheado por varios post del foro, aún estoy verde como una lechuga, he comprado un S3 de 2ª, el telefono es de orange y liberado por imei (según el vendedor) bueno esta persona le ha instalado el Jelly Bean version Beta, no puedo usar el kies, ni actualizar via movil, asi que me gustaria devolverlo a la ultima ROM original de Samsung. Mi pregunta es si tendria que Rotearlo, ya que esta persona lo devolvio a los valores originales de fábrica antes de venderlo para borrar toda la información, o simplemente instalar la Rom con Odin. Para mi caso que archivo tendria que bajarme??, el que aparece como libre, o de Orange?? A ver si me voy aclarando poco a poco, no es mi intención estar instalando yo versiones, ya que el telefono lo usa mi hijo, sino que lo actualice él desde el movil cuando le llegen las notificaciones de Samsung.
Saludos y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novata en el tema, y aunque he bicheado por varios post del foro, aún estoy verde como una lechuga, he comprado un S3 de 2ª, el telefono es de orange y liberado por imei (según el vendedor) bueno esta persona le ha instalado el Jelly Bean version Beta, no puedo usar el kies, ni actualizar via movil, asi que me gustaria devolverlo a la ultima ROM original de Samsung. Mi pregunta es si tendria que Rotearlo, ya que esta persona lo devolvio a los valores originales de fábrica antes de venderlo para borrar toda la información, o simplemente instalar la Rom con Odin. Para mi caso que archivo tendria que bajarme??, el que aparece como libre, o de Orange?? A ver si me voy aclarando poco a poco, no es mi intención estar instalando yo versiones, ya que el telefono lo usa mi hijo, sino que lo actualice él desde el movil cuando le llegen las notificaciones de Samsung.
Saludos y perdonad mi ignorancia. ![]() Yo te aconsejo la última ics libre española Al principio del post lo tienes todo con un tutorial saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, es que como he visto en el tuto que pone: esto suponiendo que vengamos de una ROM original... pues por ahi me pierdo, no se si con la Beta que tiene instalada de Jelly habría algún problema. Cuando te refieres a la ultima ics libre española, es de las libre?? o de las Operadoras.
Gracias de nuevo. ![]() I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta que es la última española libre. La de las operadoras tienen muchas aplicaciones basura pasa de ellas.
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download ![]() ![]() Gracias, a ver si mi hijo suelta el dichoso movil un rato y puedo hacerlo, o cuando se acueste, eso contando que tenga bateria.. Ya les digo algo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, aún más tonta que la anterior, si le hago un reset no me vuelve a los valores originales de fábrica y me borra la Jelly Bean Beta??
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 27/09/12 a las 18:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto es una OTA para Macedonia es 4.1.1
http://www.hotfile.com/dl/172710319/...76528.zip.html Nada nuevo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, todo se hace desde el PC no?..quiero decir que no hay que introducir ningun archivo dentro del movil?
|