![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se a caido el enlace de los Drivers USB Samsung.
que alguien los vuelva a subir por favor |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos, primero que nada quiero agradecerle al amigo KrAzYtHeBoY por este tremendo tutorial, una chimba!!! muy bueno!! y a todos las personas que aclararon las dudas a los otros usuarios, que me han servido de mucho. segui todos los pasos del post 1 y todo fino
ahora bien ! en el dia de hoy mi celular a dectectado una actualizacion, lo conecte al kies y me sale actualizacion tambien, mi duda es puedo o no actualizar? ya que el amigo KrAzYtHeBoY dejo unas advertencias y no se si pueda. y si puedo! tengo que hacer algun back up de todo? perdere todo los archivos y aplicaciones que tengo ? De antemano muchisimas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, se que muchos de ustedes se esfuerzan para poder ayudar a las personas como yo que les apasiona el mundo de los moviles, y en este caso Android.
Resulta que descargue uno de los archivos que sirven para cambiar la status bar que esta en el post, dicho archivo es este:[XWLP2-XWLP3-XWLP4-XWLP7-XWLP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style).zip Al instalarlo pues todo bien y de maravilla, el problema que me dio es que al conectar el movil a la pc me dio un error de que el ui se habia detenido. Tengo Ice Cream en el Galaxy S2, con esta version: I9100UHLPS_I9100AROLP4_ARO.zip con el kernel Siyah-s2-v4.1.5-CWM.zip root. Me gustaria saber si estubiera en sus posibilidades el poder hechar una mano para poder resolver el inconveniente, ya que el status bar esta muy bueno. Desde ya les agradezco su atencion. Saludos desde Guatemala!!.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, se que muchos de ustedes se esfuerzan para poder ayudar a las personas como yo que les apasiona el mundo de los moviles, y en este caso Android.
Resulta que descargue uno de los archivos que sirven para cambiar la status bar que esta en el post, dicho archivo es este:[XWLP2-XWLP3-XWLP4-XWLP7-XWLP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style).zip Al instalarlo pues todo bien y de maravilla, el problema que me dio es que al conectar el movil a la pc me dio un error de que el ui se habia detenido. Tengo Ice Cream en el Galaxy S2, con esta version: I9100UHLPS_I9100AROLP4_ARO.zip con el kernel Siyah-s2-v4.1.5-CWM.zip root. Me gustaria saber si estubiera en sus posibilidades el poder hechar una mano para poder resolver el inconveniente, ya que el status bar esta muy bueno. Desde ya les agradezco su atencion. Saludos desde Guatemala!!.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342366 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el unico problema que veo a primera vista es que me quito el acceso root!! que tenia de realizar el post 1, como me vuelvo root de nuevo?? ![]() alguien que me heche la manito? soy pollo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
root
hola yo tengo yoigo version de android 4.0.3,,,version banda base..I9100xxlps,,,kernel..3.0.15-I9100xwlp7-cl340913,,,,numero compilacion..IML74K.XWLP7,,,,L le tengo k meter este ,CF-Root XWLP7 (Yoigo) por odin solo para rotear?o tengo k meterle otra version de firmware?,,,saludos
------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... necesito un consejo y no se donde preguntar... Un conocido me cambia mi sgs2 por un note con dos semanas de uso y libre de fabrica. Me ma miedo el tamaño. Como es este terminal? Y el tamaño? Lo cambiariais?
|
|
|
A ver si alguién puede meter la ROM OFICIAL de ORANGE para el I9100p en la 1ª página del post para los que tenemos este modelo.............antes no estaba , la han puesto nueva por fin en
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Anque ponga 4.0.3, debe ser un error, ya que yo cuando tuve esa LPC era 4.0.4 y no 4.0.3. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver q hago
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el hilo! Acabo de pillarme un S2 y me estoy planteando meterle una ROM cocinada para aprovechar todo su potencial, y viendo lo bien explicado que está en este hilo esta es una de mis opciones mas firmes.
Gran Trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el post!!!! lo vi muchas veces y pense que nunca me haria falta hasta ahora y la verdad que me ha ayudado mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y kiero rootear un sgs2 de la forma mas facil sin probabilidad de brick tengo 3.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola alguien tiene Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) que no sea de hotfile es que va muy lento y no me lo puedo descargar.
|
|
|
|
|
|
Hola gente. Acabo de hacerme con un SII con NFC y 4.0.3 de orange y veo un poco lioso y poco claro lo del rooteo en esta version. El metodo apropiado para este firmware con chip NFC cual seria? Hay problemas como para dañar o perder el NFC? Por donde empiezo?
A... por supuesto que ya e hechado un vistazo y estoy un poco liado. Muchas gracias apañeros. Edito : Acabo de probar con el metodo para ICS ; entrando en modo recovery, flaseando ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 [I9100].zip y aparece cwm pero en el siguiente paso instal zip from sd ext me salta fils no found. Cosa rara cuando si que esta el zip en la sd. Una cosa que me mosquea es que el chrome cuando un segundo antes de acabar la descarga me dijo que el archivo era dañino o algo similar y lo acepte y ahora vienen las pegas... no se no se ..... Última edición por djpope Día 04/10/12 a las 12:23:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|