|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la pedrito la dejaré con su kernel. Ya no hay cronómetro :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye, como me gusta el apodo PEDRITO
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas a todos...<br />
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil...<br /> cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'????<br /> por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp<br /> no os pasa? no os molesta?<br /> como lo evitais????<br /> <br /> gracias masocas people ![]() Lo único de configuración que pierdo son los dpi, por lo demás sigue todo igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar frecuencia banda base
hola a todos, tengo una duda, como puedo cambiar la frecuencia de la banda base en una rom basada en AOKP? porque no estoy pudiendo hacer si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muchas gracias por el aporte me sirio de mucho lo que si tengo un problema no tiene adobe flash player y cuando lo voy a instalar por el google play me dic que no es compatible con esta vercion de android... a hora estoy probando de instalarselo por apk aver si funcona si alguien me puede alludar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muchas gracias por el aporte me sirio de mucho lo que si tengo un problema no tiene adobe flash player y cuando lo voy a instalar por el google play me dic que no es compatible con esta vercion de android... a hora estoy probando de instalarselo por apk aver si funcona si alguien me puede alludar muchas gracias
![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor compañero. frecuencia den la banda base?
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo estando en una stock o en una rom basada en una stock, escribiendo en el marcador *#2263# me saltaba un menu en donde elegía para que mi cel trabaje solo con la frecuencia en 850 mhz, pero en una rom basada en AOKP el codigo no es valido! y quisiera saber como hacerlo en AOKP
![]() En información del teléfono te deja elegir que tipo de Red quieres usa, pero, por curiosidad, por que quieres hacer eso? Es que no te pilla red? Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo estando en una stock o en una rom basada en una stock, escribiendo en el marcador *#2263# me saltaba un menu en donde elegía para que mi cel trabaje solo con la frecuencia en 850 mhz, pero en una rom basada en AOKP el codigo no es valido! y quisiera saber como hacerlo en AOKP
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi gente por favor algun link donde pùeda descargar las rom experimentales? porque en la pagina de codework se quedaron hasta el 21 de este mes, las nigthlys van por el dia 27 y he vistos unas tal UNOFFICIAL del dia 25.... estoy realmente confundido.. ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal te deja elegir el tipo de Red marcando *#*#4636#*#*
En información del teléfono te deja elegir que tipo de Red quieres usa, pero, por curiosidad, por que quieres hacer eso? Es que no te pilla red? Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi te lo pregunto a ti porque eres de los que leo el mas metido en el tema CM10, llevo puesta la experimental que posteaste el otro día con el kernel stock y la verdad que me va todo muy bien...pero cotilleando por otros hilos he visto unas de un tal mali y queria saber si las has probado y que tal son??mejor que la de pedrito?gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() , se refiere a que esas rom llevan los cambios que hay en el gerrit acerca del hwcomposer y la mali y que todavía están sin aprobar, y no se si va mejor o peor, la última que puse me duró 2 horas, justo antes de la experimental ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people ![]() Yo tengo algún bug de sonido, pero no son los tuyos. Lo mío es que a veces los vídeos suenan bajísimo aunque tenga todo a tope. Pero pienso que pueda ser por alguna aplicación que me lo atonta, o por los bug de sonido a los que se hace referencia en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gente por favor algun link donde pùeda descargar las rom experimentales? porque en la pagina de codework se quedaron hasta el 21 de este mes, las nigthlys van por el dia 27 y he vistos unas tal UNOFFICIAL del dia 25.... estoy realmente confundido.. ayuda please
![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |