|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado la de ayer, llevo la experimental y si que he notado mejoría tremenda en la batería, vale que trabajando no lo uso casi, pero antes con la del dia 21 a estas horas estaba sobre el 50%, y ahora mismo tengo un 78%, desconectado de la corriente a las 8 de la mañana y con wifi todo el día.
De esta no me muevo hasta que no me convenzan! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la de hoy va muy rápida el consumo también va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la del día 27 es un desastre, me ha dado FC en un monton de apps, he tenido que comprobar una a una para ver si estaban bien,un pedido de pin y llevo cinco horas con la del 27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias atg 1985 tienes razón vas super fluida, saludos desde murcia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la de ayer y bastante bien...lo unico que me viene pasando desde la del 21 mas o menos es que cuando la bateria esta mas o menos al 50% empieza a trabarse el movil y ni liberando memoria ni nada se le pasa...y opto por reiniciar..y entonces me aparece la bateria al 25%....
a alguien mas le pasa? alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia y verás como se soluciona casi todo. Yo lo hago siempre, total no cuesta nada, son 15 ó 20 minutos de tú tiempo, pero te deja el teléfono al 100% o casi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la experimental, hasta que metan los cambios del hwcomposer en las nightys o el changelog sea tan grande que realmente note la diferencia, de momento los cambios son todo paja, pero en el gerrit hay unos cuantos interesantes
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la experimental, hasta que metan los cambios del hwcomposer en las nightys o el changelog sea tan grande que realmente note la diferencia, de momento los cambios son todo paja, pero en el gerrit hay unos cuantos interesantes
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Última edición por -=JuanCarlos=- Día 27/09/12 a las 22:03:32. Razón: Error de quoteo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con limpia te refieres a todos los wipes mas format data, system y cache??? con estos formats se pierde alguna carpeta tal que fotos, musica?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nightly OFICIAL de hoy trae solucionado el bug de la memoria RAM?? O solo la experimental lo tiene solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
wolas, sabeis como va el tema del proyect butterr? y memleak
sige bug? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi te lo pregunto a ti porque eres de los que leo el mas metido en el tema CM10, llevo puesta la experimental que posteaste el otro día con el kernel stock y la verdad que me va todo muy bien...pero cotilleando por otros hilos he visto unas de un tal mali y queria saber si las has probado y que tal son??mejor que la de pedrito?gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |