|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo explico ![]() Por cierto Huexxx, esta pregunta va por ti, que estudios has hecho para hacer estas maravillas? Cuenta cuenta, por favor Edito: Fallo tecnico, en el LG alarm sigue sin salir el boton para poder desactivar la alarma!! :C y yo la uso para ir a clase! eso cuesta mucho de solucionar?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 27/09/12 a las 21:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que ahora cada vez que reinicio el telefono tarda mas que antes en volver a arrancar?
no me lo explico ![]() Por cierto Huexxx, esta pregunta va por ti, que estudios has hecho para hacer estas maravillas? Cuenta cuenta, por favor Edito: Fallo tecnico, en el LG alarm sigue sin salir el boton para poder desactivar la alarma!! :C y yo la uso para ir a clase! eso cuesta mucho de solucionar? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuenas os dejo aqui un enlace de distintos launchers hay para elegir son muchos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y por que ahora cada vez que reinicio el telefono tarda mas que antes en volver a arrancar?
no me lo explico ![]() Había leido algo sobre ese tema en otro subforo, por lo que lo pongo:DALVIK CACHE Cuando se inicia Android, el DalvikVM revisa todas las aplicaciones (archivos.APK) y los frameworks, y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la caché de Dalvik. Las aplicaciones se ejecutan entonces utilizando el código de bytes optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en arrancar por primera vez. Tiempo que necesita para reoptimizar las aplicaciones (o librerías de framework), y actualizar la caché. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo explico Por cierto Huexxx, esta pregunta va por ti, que estudios has hecho para hacer estas maravillas? Cuenta cuenta, por favor Edito: Fallo tecnico, en el LG alarm sigue sin salir el boton para poder desactivar la alarma!! :C y yo la uso para ir a clase! eso cuesta mucho de solucionar? ![]() Edit: Aquí te dejo el archivo ZIP de la alarma Stock original de versiones anteriores que si funciona (la que viene con la v7 tiene problemas): Alarma Stock Zeus Última edición por DaniMonto Día 27/09/12 a las 22:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás flasheando la última versión de la alarma Stock! Flashea la versión anterior y se soluciona. Déjame buscar ese archivo que tengo en BOX y te lo paso si gustas.
Edit: Aquí te dejo el archivo ZIP de la alarma Stock original de versiones anteriores que si funciona (la que viene con la v7 tiene problemas): Alarma Stock Zeus ![]() una duda, hay que reflashear de nuevo el polaris office, el teclado del android de lg, el lg alarm de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Probando la v7.01 y me gustan mucho las nuevas notificaciones. Me da la impresión que se mueve más fluída manejando el launcher, al pasar entre pantallas, yo uso el sslauncher.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás flasheando la última versión de la alarma Stock! Flashea la versión anterior y se soluciona. Déjame buscar ese archivo que tengo en BOX y te lo paso si gustas.
Edit: Aquí te dejo el archivo ZIP de la alarma Stock original de versiones anteriores que si funciona (la que viene con la v7 tiene problemas): Alarma Stock Zeus ![]() Sigue sin salirme el icono para desactivar la alarma
|
||||
|
||||
|
Lo del boton es un misterio sin resolver...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... y que te guste mas que alarmdroid es otro...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 27/09/12 a las 23:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre que intento hacer wipe dalvik cache me sale esto?:
E:unknown volume for path [/sd-ext] y le doy a yes, wipe dalvik cache y me sale Dalvik cache wiped. Alguien puede explicarmelo? PD: Uff que miedo, justo acababa de instalar la update 7.01, y cuando le doy a reboot system now se me ha quedado como atascado en el boot durante casi 3 minutos, menos mal que ya ha salido porfin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de E:unknown volume for path [/sd-ext] es porque en teléfonos con memoria interna y tarjeta sd a la memoria interna la denominan sd y a la tarjeta sd-ext. Como el OB sólo tiene tarjeta sd, ésta se denomina sd y entonces sd-ext no existe, de ahí lo que pone en cwm al hacer wipes.
![]() ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanta seguridad me causa ver de nuevo a Huexxx activo por estos lares luego de unas mucho más que merecidas vacaciones. Haría un donativo pero lamentablemente en Venezuela el uso de dólares/euros está restringido, pronto viajaré a España y espero desde allá colaborar con quién ha sacado lo mejor de lo peor es nuestro terminal.
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás excelente la 7.01 con el contraste arreglado, aunque no sea "tan ICS" por lo menos los menús y notificaciones se ven bien. La barra transparente la voy a dejar activada. |
|
|
||||
|
||||
|
de regreso a zeuz despues de trastear otras.... pa no quedarme con las ganas de ics y jb..... instalando la v7.01 a ver k tal me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo dandole caña al v7.1 de verdad me gusta mucho noto que la duración de la batería dura mas de verdad ... esta actualización mejoro mas la rom
gracias huexx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan unas capturas.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |